jeudi 4 janvier 2007

LAS FOTOS DE LOS VILLANCICOS 2006.













































































































































































































































































































Podemos ver las fotos de los villancicos que tuvieron lugar en el instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY de CAYENNE en GUYANA FRANCESA. Fue el ùltimo miércoles 20 de diciembre de 2006.
























Gracias al señor OLIVIER BALIAS que pudo sacar las fotos.

¿Qué os inspiran las fotos?
¿Qué ambiente se desprende de ellas?

37 commentaires:

Bendycoot509 a dit…

Estas fotos desprenden una atmosfera de vida comun porque en el instituto somos como una familia.Tambien estas fotos revelan la ambiancia que existe en el intituto.Tengo mucho suerte de hace parte de esta familia y soy muy mucho orgulloso de esta familia.

Denis Tle(stg)

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG a dit…

Las fotos representan una fiesta que se pasaba en el instituto Anne-Marie JAVOUHEY el miercoles 20 de diciembre de 2006. Se desprende estas fotos une atmosfera de fiesta lo digo porque hayan muchos cosas para comer y beber y no tenian problemas con los alumnos. Tambien podemos decir que el profesor de espagnol Senor ROGER Fabricio queria que la fiesta consiguera.

flo a dit…

Las fotos os inspiran una buena ententa entre los profesores y los alumnos en una fiesta que se pasaba en el instituto (Anne-Marie Javouhey). Dire que la ambiente que se desprende las fotof estàn una buena ambiencia , una buenas dias.

florence(2nd BEP MDS1 )

sysyne a dit…

los fotos insparan la buena animacion qué haye en el instituto de anne marie javouhey,yo pienso que todos alumnos y todos profesores tienen una buena relation!!!
adios
Legerme Synthia 2MDS

REMY reggan alias reganito a dit…

en mi opinion dire que el instituto anne marie javouhey es un el meyor instituto del todo los ins... los profesores son muy generoso... y el profesor de espagnol senor roger es un pequito hombre mais es un hombre que tiene un gran corazon .los fotos estan muy interansentes .

BISH Tle STG CFE a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
BISH Tle STG CFE a dit…

pienso que las fotos representan un momento de cambio entre los profesores y los alumnos del instituto A-M JAVOUHEY antes de la Navidad! lo vemos en la cabeza de la gente lol. la atmosfera esta muy bien lo digo el Senor ROGER tiene una gran sonrisa.
BRAVO por la idea Senor ROGER

Audrey Tle STG a dit…

Los fotos me inspiran un momento de alegria, de fiesta y de reparto entre los profesores y los alumnos lo digo porque vemos personas que comen y beben. Se desprende tambien de los fotos un ambiencia de trabajo lo digo porque vemos los profesores de potugues y de español que escriben y hablan de cosas seriosas, y de cachondeo lo digo porque en una foto vemos el profesor de español que se burla del profesor que esta hablando. Aunque no haya muchas personas, estaba una buena jornada. Felicitaciones a los actores!

Nami973 a dit…

Primero bien que se nota que los fotos son calurosas, muestran una buena ententa entre los profesores y los alumnos y para terminar, estaba una fiesta lograda.

Tran Tu Yen Lauren 2nde MDS

Didine a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Didine a dit…

Primero bien que se nota que, los fotos son buenos logradas. Los profesores y los alumnos son buenas ententas. Los fotos son agradables lo digo porque son vivas y para terminar, estaba una fiesta tranquila. Espero que la fiesta de otra año era muy bien.

Koetoe Sandrine
2nde MDS

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

pienso que mi profesor de española no es muy photogénico. Pero por otra parte pienso que era un muy bonito día aunque no había mucha gente presente debido al juego inter-instituto nosotros tiene probar. Y gracias a Elodie del Tle MDS que nosotros a ofrecido de los
regalos!!!

mimiche a dit…

fotografías mis inspirar por la alegría en animaciones de la vida y un festival que es bien desenrollarse CESAIRE EMILIA 2nd GT

mimiche a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
wongariane2nd gt a dit…

Mirando las fotos veo que hay buenos intercambios entre los profesores y los alumnos lo digo porque ellos hablan y ríen como amigos. En mi opinión diré que este día era bien organizado lo digo porque los alumnos y los profesores han cantado juntos en la alegría y la buena humor sin haber un intercambio de profesor a alumno sino un momento privilegiado entre numerosos amigos. Al final diré los profesores del instituto Anne-Marie Javouhey son formidables porque ellos se implican mucho en la educación de los alumnos lo digo porque ellos quieren que los alumnos triunfen en la vida o progresen.

mélissa grifve a dit…

Los fotos representan una fiesta organisado por la fiesta de nadividad.Los fotos muestran una buena entenda los alumnos y los profesor.Pienso que fue una bonita fiesta.

JULES 3emeTECHNO a dit…

mí pienso que las fotografías inspiran la alegría, que se era realmente la fiesta de noel con la coral, los profesores, de otros alumnos y que todo lo que no pudo venir bin que se era daño

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Los fotos representan una fiesta organisado por la fiesta de nadividad.Tambien estas fotos revelan la ambiancia que existe en el intituto.

marlyse a dit…

Las fotos representan un buena atmosfera entre los alumnos de la instituto anne marie javouhey .Podemos su poner que cuando tiene comer allí, mucho de alguien se da tiene fondo porque vienen para aprovechar sin nada llevar.

maga a dit…

las fotos representan una fiesta que se pasaba en el instituto Anne-Marie JAVOUHEY.Las fotos inspiran una buena ententa los profesores y alumnos y una buena ambiencia.
Magalie 2nde Mds

DOTOU Martiniene 2nd gt a dit…

el miercoles 20 de diciembre de 2006 los alumnos del instituto de ANNE MARIE JAVOUHEY decidir de hacer una manifestacion por la fiesta de navidad; estan loco de alegria este dia lo digo porqué cantan y quieren complacer los profesores.

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

pienso que mi profesor de español no es muy fotogénico. Pero por otra parte pienso que era un muy bonito día aunque no había mucha gente presente debido a los juegos inter-institutos nosotros nos divertimos. Y gracias a Elodie de Tle MDS que nos ofrecio regalos!!!

vanessa tle vam a dit…

los fotos muestran una manifestación organizar por los alumnos y
también un caluroso ambiente entre los profesores y los alumnos;
malheuresement no había para participar

Mister Ans' Tle Vam a dit…

Las fotografías son muy bonitas.
El decorado bein se hace realmente según las fotografías el
oragnisation se consigue esto es super!!! Mí yo dice simplemente a
los alumnos del colegio Anne Marie Javouhey seguir

wong ariane 2nd gt a dit…

Mirando las fotos veo que hay buenos intercambios entre los profesores y los alumnos lo digo porque ellos hablan y ríen como amigos. En mi opinión diré que este día era bien organizado lo digo porque los alumnos y los profesores han cantado juntos en la alegría y el buen humor sin haber un intercambio de profesor a alumno sino un momento privilegiado entre numerosos amigos. Al final diré que los profesores del instituto Anne-Marie Javouhey son formidables porque ellos se implican mucho en la educación de los alumnos lo digo porque ellos quieren que los alumnos triunfen en la vida o progresen.

Telasco Evelyne 1re bac mds a dit…

Las fotos inspiran la día " cantado noel ".
L'ambiente era bien y es tiene rehacer el año próximo si es posible!
Reconozco a los profesores cantaron bien pero era el eleves que cantaba mejor....

Titen...2nd GT a dit…

Las fotografías muestran un ambiente de fácil utilización, un ambiente
de fiesta y muestran también la complicidad entre los profesores y los
alumnos lo digo ya que se ven bien los sonrisas y la facilidad de uso
Esta fiesta se desarrolló el miércoles 20 de diciembre de 2006 al
colegio AMJ

Titen...2nd GT a dit…

Los fotos me inspiran un momento de alegria, de fiesta y de reparto entre los profesores y los alumnos lo digo porque vemos personas que comen y beben. Se desprende tambien de los fotos un ambiencia de trabajo lo digo porque vemos los profesores de potugues y de español que escriben y hablan de cosas seriosas, y de cachondeo lo digo porque en una foto vemos el profesor de español que se burla del profesor que esta hablando. Aunque no haya muchas personas, estaba una buena jornada.

marlyse a dit…

Las fotos representan una buena atmósfera entre los alumnos del instituto Anne-Marie Javouhey .Podemos suponer que cuando hay comida allí, mucha gente se pone en el fondo porque viene para aprovechar sin nada llevar.

(BINGUE Marlyse Tle STG)

Titen...2nd GT a dit…

Los fotos me inspiran un momento de alegria, de fiesta y de reparto entre los profesores y los alumnos lo digo porque vemos a personas que comen y beben. Se desprende tambien de los fotos un ambiente de trabajo lo digo porque vemos a los profesores de portugués y de español que escriben y hablan de cosas serias, y de cachondeo lo digo porque en una foto vemos al profesor de español que se burla del profesor que està hablando. Aunque no haya muchas personas, era una buena jornada.

Linguet Chrysten 2nd GT

Titen...2nd GT a dit…

Las fotografías muestran un ambiente de fácil utilización, un ambiente
de fiesta y muestran también la complicidad entre los profesores y los
alumnos lo digo ya que se ven bien las sonrisas y la facilidad de uso.
Esta fiesta se desarrolló el miércoles 20 de diciembre de 2006 al
en el instituto AMJ.

Linguet Chrysten 2nd GT

wong ariane 2nd gt a dit…

Mirando las fotos veo que hay buenos intercambios entre los profesores y los alumnos lo digo porque ellos hablan y ríen como amigos. En mi opinión diré que este día estaba bien organizado lo digo porque los alumnos y los profesores han cantado juntos en la alegría y el buen humor sin haber un intercambio de profesor a alumno sino un momento privilegiado entre numerosos amigos. Al final diré que los profesores del instituto Anne-Marie Javouhey son formidables porque ellos se implican mucho en la educación de los alumnos lo digo porque ellos quieren que los alumnos triunfen en la vida o progresen.

Titen...2nd GT a dit…

Las fotografías muestran un ambiente de fácil utilización, un ambiente
de fiesta y muestran también la complicidad entre los profesores y los
alumnos lo digo ya que se ven bien las sonrisas y la facilidad de uso.
Esta fiesta se desarrolló el miércoles 20 de diciembre de 2006
en el instituto AMJ.

Linguet Chrysten 2nd GT

Titen...2nd GT a dit…

Los fotos me inspiran un momento de alegria, de fiesta y de reparto entre los profesores y los alumnos lo digo porque vemos a personas que comen y beben. Se desprende también de las fotos un ambiente de trabajo lo digo porque vemos a los profesores de portugués y de español que escriben y hablan de cosas serias, y de cachondeo lo digo porque en una foto vemos al profesor de español que se burla del profesor que està hablando. Aunque no haya muchas personas, era una buena jornada.

Linguet Chrysten 2nd GT

lailaine chérie a dit…

Las fotos representan una fiesta que pasaba ( paso) en el instituto Anne-Marie JAVOUHEY el miercoles 20 de diciembre de 2006. Se desprende de estas fotos una atmosfera de fiesta lo digo porque hay muchas cosas que comer y beber y no habia problemas con los alumnos. Tambien podemos decir que el profesor de espagnol, el Senor ROGER Fabricio queria que la fiesta consiguiera (fuera un éxito).

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG

lailaine chérie a dit…

Las fotos representan una fiesta que se paso en el instituto Anne-Marie JAVOUHEY el miércoles 20 de diciembre de 2006. Se desprende estas fotos une atmosfera de fiesta lo digo porque habia muchos cosas para comer y beber y no tenian problemas con los alumnos. También podemos decir que el profesor de espagnol Senor ROGER Fabricio queria que la fiesta consiguera.

PUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG

P.Priscilia 3ème TECHNO a dit…

Por este día antes de la noel tienen bien se divirtió, cantado, comido mayo bien era ambiente NOEL KASEKO!!!!!! mayo daño no había mucha gente.......