mercredi 3 janvier 2007

FELIZ AÑO NUEVO.




FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO ANNE-MARIE JAVOUHEY DE CAYENNE.




¿Cuàles son vuestros proyectos?

33 commentaires:

Bendycoot509 a dit…

Por este ano mi proyecto principal es acertar mis examenes para tener el acceso a los estudios superiores.Tambien pienso que al final de este ano escolar debré dejar el departemento para ir a Francia porque estoy obligado.Sino otros proyectos,aprovechar de este ultimo ano en el intituto,trabajando mejor.

Denis Tle(stg)

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG a dit…

Quiero que por este ano que tengo mi examen lo digo porque es muy importante y es como un pasaporte, puedo tener acceso a los estudios superiores.
Es el solo proyecto por este ano.

sysyne a dit…

hola mi proyecto por 2007 son :-tener meyor nota,meyor relation con mis profesores y mis amigos,y esparar qué el anos se pasa bien
adios
Legerme Synthia 2nde bep MDS!

ANGELIQUE Chloé 2nd GT a dit…

feliz año a todos .Para el neuvo año tengo 1 buena resolucion para tener una vida como yo quiero:continuar a trabajando para triunfar en la vida lo digo porque quiero tener un buen trabajo para ganar mucho dinero.Adios!!

cindy a dit…

Por la nuevo ano tomo de buenos resoluciones, tener de mayores notas,y pasa una buena ano scolario.
Feliz ano nuevo a todos
Manguer Cindy 2nd Gt

Nami973 a dit…

Por la nueva año, decidida de passar un buena año scolario y de cambiar mi caracter. Para concluir Feliz año a todos
Lauren Tran Tu Yen 2nde BEP MDS

Audrey Tle STG a dit…

Tengo muchos proyectos por este año 2007. Pero al principio es mi examen lo digo porque es el llave de la puerta hacia mi futuro. Despues, si tengo mi examen, quiero hacer un BTS asistente de direcion al lyceo Felix EBOUE. Ademas quiero profitar de la vida, con mi enamorado, bailar, comer, beber, todas las buenas cosas de la vida!

Nami973 a dit…

Por la nueva año esperando passar a los estudios superiores y haber mi examene BEP y para terminar feliz menos muerte y que passa una buena año sentimental.

Koetoe Sandrine
2nde MDS

Sasa973 a dit…

Por la nuevo año espera que passar en clase superior y esperar que la nueva año era una año felicidad.

Pikentio Elisabeth
2nde MDS

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Por este nuevo ano deseo tener mi bep (para salir rapidamente del
instituto), por otra parte deseo por todos los alumumnos de Anne-Marie Javouhey felicidad,
salud y logro.

Inocente a dit…

Yo deseo que sea un muy bueno y feliz año en toda Guyana. Yo deseo mas solidaridad, menos miseria e inséguridad, mucho mas amor y un mejor acuerdo entre las distintas comunidas que viven sobre esta tierra de adopcion. Yo pienso que con estos cambios podremos vivir pacificamente y con mucho respeto. Sobre estas algunas palabras feliz año y una vez mas.

mimiche a dit…

Mis proyectos por este Año Nuevo, son poder hacer un éxito de mi segundo trimestre y trabajar en español CESAIRE EMILIA 2nd GT

ZOROR Stéliane 2nd GT a dit…

feliz ano neuvo para todos mundos mi proyecto principal y trabajar a la escuela para tener un buen empleo

wongariane2nd gt a dit…

Feliz año a todo el mundo con mucho retraso sino vale tarde que nunca. Para este nuevo año tengo muchos proyectos como acertar este año escolar para ir a la clase de 1°S. También quiero adquirir más paciencia lo digo porque mucha gente me dice que soy muy impaciente. Al final quiero que todas las personas que conozco tengan una buena salud y que todo vaya bien en la vida.

MIMI a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Mané Aradiana a dit…

no tengo proyecto por 2007,solo esperar qué mis notas son mejor

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Te deseo un feliz y prospero año nuevo te deseo sobretodo la salud y la alegua tambien te deseo la paz y la felicidad

Laurène 2gt a dit…

Para este nuevo ano 2007, solo tengo un proyecto. Mi proyecto es tener mejores resultados, ya por el segundo trimestre, lo digo porque es el periodo de carnaval y muchas personas tienden a no trabajar bastante.

JULES 3emeTECHNO a dit…

Desea un buen año 2007 tengo todos los alumnos de secundaria y profesores de ANNE-MARIE JAVOUHEY y que este año les lleva la salud la felicidad y la alegría en sus familias

Innocent Tle STG a dit…

Yo deseo que sea un muy bueno y feliz año en toda Guyana. Yo deseo mas solidaridad, menos miseria e inseguridad, mucho más amor y un mejor acuerdo entre las distintas comunidades que viven sobre esta tierra de adopcion. Yo pienso que con estos cambios podremos vivir pacificamente y con mucho respeto. Sobre estas algunas palabras feliz año.

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Para este ano deseo para tener mi bep (para salir rapidamente del
instituto), por otra parte deseo por todos los alumnos de Anne-Marie Javouhey felicidad,
salud y exito.

Mister Ans' Tle Vam a dit…

Mí deseo bueno y hereuse año a todo y a todos.
Amor gloria belleza sexo etc...

françoise a dit…

PONET FRANCOISE
EL 20 DE ENERO DEL 2007

Por este años nuevo mi projecto principal es tener un buen trimestro y trabejar para tener un buen trabajo mas tarde.

Ademas boy hacer todos mi possible para pasar en classe superior,y para este años oy a profitar de la vida com mi novio y mi amitades

Le sueto mucha salud para tos dos dinero, suerte, y mas.

BUENO LOS DEJOS CON MUCHO CARIÑO A TOS DOS BESSO COMO LO DISE EL PROBERVO BEBER CON MUCHO ATTENTION .ASTA PRONTO !!!!!!!

PONET
FRANCOISE
2SND VAM

Titen...2nd GT a dit…

Mis deseos para el año 2007 son la alegría, el amor, el éxito... Que
todos lo que emprenderán se realizan y que todo pasa lo mejor posible
para ustedes.

Titen...2nd GT a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Titen...2nd GT a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Titen...2nd GT a dit…

Mis deseos para el año 2007 son la alegría, el amor, el éxito... Que
todo lo que emprenderán se realice y que todo pase lo mejor posible
para ustedes.

Linguet Chrysten 2nd GT

MIMI a dit…

Mi proyecto para este año,es tener exito en mi vida y trabajar en las ONGs,y quiero que las mentalidades cambien por lo general lo digo porque la gente es egoista.

AMERIE Mireille tle stg

Titen...2nd GT a dit…

Tengo muchos proyectos para este año 2007. Pero al principio es mi examen lo digo porque es la llave de la puerta hacia mi futuro. Ademàs quiero aprovechar de la vida, con mi enamorada, para bailar, comer, beber, todas las buenas cosas de la vida!

Linguet Chrysten 2nd GT

Corrilayne a dit…

Feliz año a todo el mundo con mucho retraso sino vale tarde que nunca. Para este nuevo año tengo muchos proyectos como acertar este año escolar para ir a la clase de 1°S. También quiero adquirir más paciencia lo digo porque mucha gente me dice que soy muy impaciente. Al final quiero que todas las personas que conozco tengan una buena salud y que todo vaya bien en la vida.

Le Chabin a dit…

Para mí, mis proyectos para mi cumpleaños son que toda mi familia esté aquí. Y por supuesto que no olvide mis regalos.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Elisabeth a dit…

Encuentro muy el que intérréssant de poder creado su tarjeta(mapa) postal porque nadie tymide o reservado podremos exprimido(expresado) con imagen u objeto.

KOETOE S.
1ère BAC PRO S

sandrine a dit…

Encuentro que intéréssante poder creador su tarjeta postal porque alguien tìmido o reservado podrìa expresarse con imàgen es objetos.

KOETOE Sandrine
1ère BAC PRO Secrétariat