lundi 29 janvier 2007

CUBA. (1°STG et 1°BAC PRO).



































































CUBA, la salsa del Caribe.






















  1. ¿Còmo se ve que las fotos ponen de manifiesto el dinamismo de Cuba?











  2. Es como si Cuba fuera un paraìso lo digo porque ...











Sin embargo, es como si la publicidad no correspondiera con la realidad lo digo porque ...

20 commentaires:

lUcky lUke a dit…

Los fotos ponen de manifiesto de Cuba se ve lo digo porque hay mùchas fotos que muestra l paisaje de Cuba.
Yo diré que Cuba es un dictatura.El nùmero uno de su pais este Fidel Càstro que es un hombre mùy respectar.Estas fotos muestra la belleza de este pais pero hay tambien no la mala partido de Cùba.

Laurène 2gt a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Innocent Tle STG a dit…

Sin embargo, es como si la publicidad no correspondiera con la realidad lo digo porque a publicidad muestra el lado positivo de Cuba como las playas, los monumentos, todos los lugares que pueden atraer los turistas pero Cuba es un país con un tipo de pobreza muy elevado puesto que todos sus habitantes están bajo el orden de un dictador que se llama Fidel Castro, los habitantes de Cuba no son libres como los otros países del Caribe.

Laurène 2gt a dit…

Primero bien se nota que las fotos ponen de manifiesto el dinamismo de Cuba lo digo porque lo veo en la tercera, la cuarta y la quinta fotos que muestran la liberta de Cuba. A continuacion, diré que es como si Cuba fuera un paraiso lo digo porque en el documento se dice que Cuba es la salsa del Caraibe. Y para terminar, diré que sin embargo, es como si la publicidad no correspondiera con la realidad lo digo porque la publicidad nos muestra la alegria de Cuba mientras que la novena foto nos muestra la tristeza de Cuba.

Panelle Fatzia a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Panelle Fatzia a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
LuCky luke a dit…

Se ve que las fotos ponen de manifiesto de Cuba se ve lo digo porque hay muchas fotos que muestran el paisaje de Cuba.
Yo diré que Cuba es una dictadura.El nùmero uno del paìs es Fidel Castro que es un hombre muy respetado.Estas fotos muestra la belleza de este pais pero hay también no la mala parte de Cuba.

Panelle Fatzia a dit…

Sin embargo,es como si la publicidad no correspondiera con la realidad lo digo porque Cuba permaneciò muchu tiempo bajo las òrdenes de un dictator que se llamaba Batista.Fue una época desgraciado para los habitantes.Pero en 1959 Fidel Castro tomo el poder y fue la revoluciòn.En mì opiniòn las fotos nos engañan lo digo porque Fidel Castro es tambièn un dictator porque sigue dirigiendo el paìs.
PANELLE FATZIA 1ère STG

Panelle Fatzia a dit…

Es como si Cuba fuera un para{iso lo digo porque en las fotos tengo la impresiòn de que es un mundo perfecto.Las fotos valorizan el paìs lo digo porque sòlo vemos y nos muestran las buenas caras y sus tradiciones.En mì opiniòn es un paìs muy guapo y muy interesante a pesar se su historia triste antes de la revoluciòn de Fidel Castro lo digo porque hay muchas cosas que descubrir.
PANELLE FATZIA 1ère STG

sulpice tle vam a dit…

los fotos puestos ponen a continuación Cuba y muestran la ciudad las
músicas como el salsa y también la magnífica gama que ellos ya

MIGUE Elauriane a dit…

Primero bien qué las fotos ponen de manifiesto el dinamismo de Cuba lo digo porqué es un pais que produce sus propios coches porque existe ningùn coche extrana. Pienso qué Cuba produca tambien sus puros lo digo porqué cada uno lleva un numero. Es possible qué cada una ano Cuba produce una nuéva puro y da un numero
Migue Elauriane 1°STG

MIGUE Elauriane a dit…

Es como si Cuba fuera un paraiso lo digo porque da valor a la playa con sus palmeras y marl azul. Y también la puesta del sol sobre la playa, asi qué su eslogan qué es muy atractivo. Todo estos nos da gana a ir a Cuba y nos hace sonar.

MIGUE Elauriane a dit…

Sin embargo, es como si la publicidad no correspondiera con la realidad lo digo porque la publicidad es hecha para que los tusristas puedan venir para descubrir Cuba. Es para esto qué mustra solo el buen lado de este pais es decir sus playas, sus monumentos... Mientras qué el probreza exista en Cuba sino no ponemos de manisfiesto en las publicidades.
MIGUE Elauriane 1°STG

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

ROCHEMONT Stéphanie 1re STG

CUBA, LA SALSA DEL CARIBE

El documento es la publicidad para cuyo tìtulo es "Cuba, la salsa del Caribe" que representa un mosaico de fotos de Cuba. Cuba se sitùa entre el golfo de México y el mar caribe. El agente de viaje es "Nobeltours" que organiza un viaje a Cuba.

Primero bien se nota que se ve que las fotos ponen de manifiesto el dinamismo de Cuba porque hay la naturaleza tropical, los colores vivos, y Cuba es una gran plantaciòn de tabaco y una fábrica de puros. A los cubanos les gustan la mùsica y el baile de la salsa.

Es como si Cuba fuera un paraìso lo digo porque hay la magnìfica playa del mar Caribe. Pero cuando hay la llegada de dos de los hermanos que sostenìan las fuerzas revolucionarias de Fidel Castro y de Ernesto "Che" Guevara. Fidel Castro es tambìen un dictador porque sigue dirigiendo el paìs hasta ahora "Cuba". La gente gritò " Viva Cuba Libre ".

Sin embargo, es como si la publicidad no correspondiera con la realidad lo digo porque una publicidad muestra un labo positivo de Cuda para que los turistas puedan venir para descubrir el paìs. Es un paìs triste pues los habitantes no son libres.

Para concluir diré que Cuba es un paìs con un tipo de pobreza. Hay por todas partes de los hilos. Los habitantes están bajo y pobres.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Pardonipade Lylia a dit…

El Documento es un cartel de una agencia de viajes que se llama Nobeltour. La agencia tiene un sitio internet que es www.nobel-tour.com. La cartel se compone de 47 imá
genes de la isla. Sobre el cartel tiene también un eslogan que es "La salsa del Caraïbe". Nosotros sabemos que la salsa tiene dos significados. Salsa es un baile de Cubay es también un sabor de la comida.

Ahora vamos a estudiar el documento con más detalles

Primero bien se nota que las fotos ponen de manifestoel dinamismo de Cuba, lo vemos sobre las diferentes imágenes. Sobre cada fotògrafia que tiene personajes podemos ver que ellos tienen actividades. Parece un paìs dinámico tambien cuando nosotros vemos las diferentesactividades que los turistas pueden hacer, como ir a baÑarse a la playa, descubrir los famosos puros de Cuba, los diferentes lugares, las flores de la isla sin olvidar su poblaciòn que parece acogedora. Pienso que la poblaciòn de Cuba tiene una mayorìa de jòvenes, lo digo porque yo pienso que ellos quieren hacer aumentar el nùmero de turistas.

A continuaciòn, es como si Cuba fuera un paraìso. Las diferentes fotòs muestran paisajes bonitos, una playa azul, a una gente acogedora. Las imágenes dan un sentimiento de liberdadque dan ganas de ir a Cuba, porque es como si el paraìso estuviera en Cuba. Pienso que es un destino para la gente que quiere cambiar de aire y que quiere vivir al aire libre.

Al final, cuando nosotros conocemos la historia de Cuba nosotros sabemos que se trata de una publicidad que no coresponde con la realidad porque Cuba es un paìs pobre que no tiene mucho dinero y que su poblaciòn está triste, lo digo porque ella vive bajo la dictatura de Fidel Castro desde 1959 (como lo vemos en la pelìcula "la Ciudad perdida" ) La poblaciòn no es feliz como lo muestran las 47 imágenes. Ellos no tienen muchos derechos. Y no tienen el derecho a hablar de la polìtica. Es una publicidad que no muestra la realidad porque Cuba quiere atraer a muchos tùristicos con esta publicidad de viajes.

Para concluir diré que es un cartel atractivo de la agencia " Nobeltour" mientras que ella no muestra la realidad.

Lylia PARDONIPADE 1STG

tireur d'elite a dit…

Los fotos ponen de manifiesto de Cuba se ve lo digo porque hay mùchas fotos que muestra l paisaje de Cuba.
Yo diré que Cuba es un dictatura.El nùmero uno de su pais este Fidel Càstro que es un hombre mùy respectar.Estas fotos muestra la belleza de este pais pero hay tambien no la mala partido de Cùba.

Mathurin Allan 1 ere stg

tireur d'elite a dit…

Se ve que las fotos ponen de manifiesto que Cuba es dinàmico lo digo porque hay estas fotos muestran el paisaje de Cuba.
Yo diré que Cuba es una dictadura.El nùmero uno del paìs es Fidel Castro que es un hombre muy respetado.Estas fotos muestra la belleza de este pais pero hay también no la mala parte de Cuba.

Mathurin Allan 1 ere stg

LEO a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
LEO a dit…

1. Se ve que las fotos ponen de manifiesto el dinamismo de Cuba, lo digo porque tiene diferentes imàgenes con las diferentes actividades del pais, las playas
del caribe, los cigaros, la mùsica.

2. Es como si Cuba fuera un paraìso, lo digo porque las imàgenes solo muestran el lado positivo del pais y no la pobreza dònde vive la mayor parte de la poblaciòn.

Sin embargo, es como si la publicidad no correspondiera con la realidad, lo digo porque la publicidad nos dice que Cuba es la salsa del caribe pero las fotos no me parecen bastantes calientes, me da una impressiòn de tristeza.

leo kon len 1°STG