jeudi 11 janvier 2007

Los periodistas y la censura. (TLE STG)
























































Nadie deberìa poder impedir expresarse a un periodista.






























  1. ¿Por qué impiden a los periodistas que hablen?










  2. ¿Por qué es necesario que los periodistas se arriesguen la vida?










  3. ¿Por qué es necesario el apoyo de los lectores?

43 commentaires:

Bendycoot509 a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque los periodistas denuncian alguien practicas en los paises mas precisamente los regimenes totalitarios.En mi opinion es posible que empidan a los periodistas de hablar lo digo porque solo ellos pueden decir la verdad,denunciar lo que se pasan realmente en el mundo.

A continuacion nos damos cuenta de que los periodistas se arriesguen la vida para encontrar las buenas informaciones.En efecto es necesario que se arriesguen la vida para mostrar las dificultades de sus trabajo lo digo porque solo ellos pueden ir a donde os no podemos ir.

Al final podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario lo digo porque para mostrar que sus trabajo es muy importante.Tambien el apoyo de los lectores es necesario para animar los periodistas lo digo porque para ellos el apoyo es un fuerte para continuar.

POLICA Denis-Jr Tle(stg)

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG a dit…

Impiden a los periodistas que hablen lo digo porque es su trabajo de denunciar las practicas de alguien paises para los medios de comunicacion.
Tambien, me parece importante anadir que los periodistas se arriesguen la vida para dar informationes verdades lo digo porque cuando el tiempo paso la actualida pasa tambien. Es decir que los informationes evolucionan.
Para los periodistas, el apoyo de los lectores es muy importante para ellos lo digo porque permite a los periodistas de mostrar que su trabajo es peligroso por su vida (puede perderla).

daly a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
daly a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen,lo digo porque los periodistas racontan la verdad y que aquéllos que hacen no estado bien.

A continuacion,es necesario que los periodistas arriesgan su vida, ya que es su oficio y quienes denuncian la mala cosa que pasan en el mundo.

Al final, pienso que el apoyo de los lectores es necesario para que sigan y denuncien lo que pasa en el mundo.

SOPHIE DALYNA Tle(STG)

marlyse a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque los periodistas denuncian lo que passa en sus paises y comprenden el mundo.En mi opinion es posible que las gentes no quieren que los periodistas dicen verdad lo digo porque a veces ellos estan matados o hasta tenida preso.
A continuacion, se desprende de que el traigan hechos en el objectiov de informar el publico.En efecto es necesario que los periodistas se arriesgen su vida lo digo porque ellos permiten a todos de ver cuanto ellos son implicar en sus trabajos para mostrar los diferentes caras del mundo.
Al final diré que el apoyo de los lectores es necesario lo digo porque ellos permiten a los periodistas de continuar sus profesiones gracia tiene a sus estimul.

lionel a dit…

Primero biense nota que impiden a los periodistas que hablen porque las periodistas hacer una forma de revolucion lo digo porque el denuncian el regimen totalitarios.Pienso que es los periodistas y solo el que peuden diré la verdad en los acciones y lo que pasa en el pais .

A continuacion los damos cuenta de que vemos que los periodists se arriesguen la vida porque la vida en este epoca fue muy diffil lo digo porque el regimen fue totalitario y es porque los periodistas se arriesguen la vida .

Al final podemos affirmar que el apoyo de los lectores es importante para denunciar las praticas,sus trabajo es la razon para que el apoyo del lectores es importante.Para mostrar que hay muchos gentes que saber que ellos trabajan y para que los periodistas continuar en sus directiones.

Melle HO-BING-HUANG Sandrine a dit…

El documento es un cartel que tiene titulo. Esta sacado de Reporteros sin Fronteras. Se trata de periodistas que arriesgan su vida para informar el mundo. El interés es apoyar les Reporteros sin Fronteras. El documento se compone de dos fotos, una grande de negra y una pequeña con personas, un eslogan que dice "Nadie deberia poder impedirle expresarse a un periodista", frases publicitarias, puntos de venta, el precio del nuevo album de fotografias, la direccion internet y el logotipo.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que la pequeña foto representa un periodista que quiere informar la poblacion en lo que ha visto en el mundo pero no puede hablar lo digo porque el gobierno le impide. Sin embargo, podemos suponer que el periodista esta amordazado lo digo porque su camisa esta tirada hacia el atràs a causa del mordaza que tiene alrededor de sus manos. Y de mas una persona tiene su mano sobre la boca del periodista para impedirle de expresarse en lo que ha visto.

A continuacion se desprende un peligro de informar para los periodistas lo digo porque arriesgan su vida para querer expresarse libremente en los daños que causa los regimenes totalitarios en los paises que les practican.

Al final lo que mas me llama la atencion son los dos colores dominantes de la pequeña foto que son el negro y el azul lo digo porque se oponen. El negro symboliza el peligro de muerte si el periodista habla, al contrario del azul que representa la libertad de expresion para el periodista.

Para concluir diré que la gente deberia siempre apoyar los Reporteros sin Fronteras que hacen un trabajo muy peligroso lo digo porque arriesgan su vida para informarnos. No tiene que olvidar que a la hora de hoy hay periodistas perseguidos, secuestrados y encarcelados en los paises de dictaduras tal que Ingrid Betancour que esta secuestrada desde 1787 dias en Columbia.

Laurie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Laurie a dit…

EL PELIGRO DE INFORMAR

Este documento es una campana de sensibilisacion que representa dos fotografias, un lema que dice "NADIE DEBRIA PODER IMPEDIR EXPRESARSE A UN PERIODISTA", un texto informàtivo y una direccion digital de los Reporteros Sin Fronteras.

Primero bien, se nota que este documento representa la libertad de expresion en todos los paises del mundo y fue publicada por los Reporteros Sin Fronteras. La fotografia principal de la pàgina 93 representa a dos hombres.Uno de ellos quiere impedir el otro hablar metido su mano sobre su boca. Sin embargo, la boca aparece porque ninguna persona puede impedir los reporteros hablar y denunciar malas practicas.

A continuacion, nos damos cuenta de que hay una oposicion entre el color negro y el color azùl lo digo porque el azùl representa la esperiencia y el negro representa la oprecion de algunos estados que tienen regimenes totalitarios. El color negro representa tambien la muerte dado que hay muchos reporteros que fueran matado para querido denunciar practicas de los regimenes totalitarios. Podemos suponer que este àlbum de fotografias muestra a situaciones de censura de prensa en diferentes paises del mundo y los Reporteros Sin Fronteras quieren luchar contra este fenomeno.

Al final, lo que màs me llama la atencion es que el trabajo de los reporteros muestra lo que pasa en todos los paises y no pueden trabajar si a los estados les censuran la prensa. Podemos suponer que el hombre que tiene una camisa azùl es un reportero y que fue secuestrado por teroristos que exigen rescate o que quieren hacer un pasar un mensaje à un govierno o a todo el mundo. En efecto, este situacion tuvo lugar en muchos paises de Africa como el Sénégal por ejemplo.

Para concluir, diré que podemos suponer comprando el nuevo àlbum de fotogafias, una parte del dinero fue utilizado para apoyar el trabajo de los Reporteros Sin Fronteras. Me gustaba este titulo puesto habria gustado formar parte de los Reporteros Sin Fronteras pero he estado negado en clase literaria para hacer reportera. Pienso que este trabajo me permite ayudar las personas que son màs pobres o que conozcan una guerra un sus pais.

Laurie GHETTI Tle STG

collin tle stg a dit…

primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque es el trabajo de los periodistas de denunciar los todos practicas en los otros paises y en su propio paises entonces podemos decir que los hombres politicos impiden los periodistas decir la verdad para no insuciar la reputacion de su pais.
a continuacion diré que los periodistas se arriesguen la vida para revelar los informationes verdades a la gente del pais y para mostrar las dificultades de su tabajo lo digo porque para ir a buscar los informacion les toman muchos riesgos y que su trabajo es muy peligrosso.
al final podemos ver que el apoyo de los lectores lo digo porque los lectores les gustan saber la verdad y sobre lo que pasa en ellos en su país y también en el mundo.

MIMI a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
MIMI a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
THO Tle STG a dit…

Los documentos son carteles publicitarios y de propaganda para los periodistas. Nos mostramos las dificiles condiciones de trabajar. El papel de los periodistas es de buscar las informaciones de las numerosas actualidades que pueden afectarnos. Eso es la misma cosa para ellos que trabajan en la televisiòn, ellos que trabajan en los periodicos escritos o ellos que trabajan en las radios.
Ahora vamos a estudiar los documentos con detalles.

Primero bien se nota que hay cada vez màs periodistas que no pueden ejercer sus profesiones. En efecto, en nuestros dìas, asistimos a actos de violencia para con los periodistas como los homicidios o los raptos. La principal razòn de estos actos es que no quisiera que los periodistas hablen. En efecto, muchas personas quieren disimular verdades que pueden ir en contra de sus interés. Por ejemplo, los terroristos matan a los periodistas para que nadie descubra cosas como sus placas...

A continuaciòn, nos damos cuenta de que los periodistas se arriesgan la vida en sus profesiòn. Eso riesgo es necesario porque sìn riesgos, no tienen las importantes, reales y verdaderas informaciones para sus lectores. Asì, los periodistas cumplen sus papeles y informan a la gente de las actualidades. Podemos subrayar el hecho que para los periodistas, tener la informaciòn la màs ùnica y rara es muy importante porque estàn remunerados en funciòn de las informaciones. Asì, para ganar el màs de dinero, tiene que buscar la mejor informaciòn.

Al final, podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario para sostener y alentar a las periodistas. En efecto, los lectores deben mostrar que las actualidades y los trabajos de busca y de inversiòn les interesan. Los lectores deben recompensar a los periodistas de sus trabajos.

Para concluir, diré que "nadie deberia poder impedir expresarse a un periodista" para respetar y preservar la libertad de prensa aun cuando denuncia ciertas verdades. Ademàs, los periodistas son los pilares de las informaciones para la sociedad.
Me gusta los documentos porque muestran que los perodistas trabajan dificilmente para darnos informaciones les defenden.

katia a dit…

Primero bien se nota que impiden a los perdidistas que hablen , los digo porque es el trabajo de un periodista de denunciar algunos praticas que hacen los dirigentes de los paises que no vuelven que el mundo sabe lo que se pasa en su pais

A continuacion, dire que los periodistas se arriesguen la vida por informar todo mundo como vive algunas parsonas en un pais y encontrar las buenas informaciones por muestrar las verdades en los paises que no tienen libertad de hablar y que no respecta los derechos del hombre

Al final ,el apoyo de los lectores es necesario por le gustan saber lo que se pasa en el mundo y por que ver que el trabajo de los periodistas es muy importantes por todo mundo

Farlot.Katia

Audrey Tle STG a dit…

El documento es un cartel de reporteros sin fronteras que no tiene titulo. Este cartel se compone de dos fotos una gran y una pequeña, de un logotipo, de un lema que es "nadie deberia poder impedir expresarse a un periodista" y de un texto informativo. Se trata de reporteros sin fronteras que revendican su libertad de exprsion y la persecusion que viven. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que impiden a los periodistas hablen lo digo porque no quieren que los periodistas revelan el que los bandidos hacen en este paises extranjeros y peligrosos.

A continuacion se desprende de este cartel una necesidad que los periodistas se arriesguen la vida lo digo porque esta en los paises lo mas peligrosos que tiene lo mas cosas a denunciar como la tortura de muchas gente en los paises lo mas defavorizado, la muerte de muchas civilizaciones a causa de el ambre. Para los periodistas es importante que el mundo saban lo que pasa en los otros paises.

Al final lo que llama mas la atencion es que es necesario el apoyo de los lectores lo digo porque es un llamada a ayudar de los reporteros que no quieran ser amordozar su vida para expresarse libremente.

Para concluir diré que el color principal que es el negro quiere representar la muerte lo digo porque muchos reporteros mueren en este trabajo peligroso para nosotros, para nos informar de los problemos en otros paises.

jefferson a dit…

El documento es una representacion de fotografias qué muestra la situacion de los periodistas en el mundo qué no tienen de derechos y para la campagna de sensibilisacion indiqua la voluntad de tener de derechos. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que los periodistas representan un contra poder lo digo porque revelan la verdad que los politicos tienen. Diré que esta situation representa una retención de información que permitte de tener de problemas en el poder. Los periodistas son de hombres que denuncian los problemas que se pasa y muestran que los politicos utilizan la censura para hacer callar los periodistas para poder los pequenos secretos indiscretos.

A continuacion nos damos cuenta de que el informacion es importante por todo el mundo lo digo porque haya muchos de paises que no tienen la misma situacion economica de paises ricos donde menudo los problemas son ligar a el poder. Es necesario que los periodistas se arriesguen lo digo porque las informaciones que todo el mundo deben tener representa un problema por los politicos que son obligar de arriesgar una vida para deber circurlar la informacion y reivendicar la libertad de la presia.

Al final podemos ver que el apoyo de los lectores son importante lo digo porque los periodistas no trabajan por nada y que se arriesgan una vida por ellos. in mi opinion dire que essta normalamente que los lectores representan un apoyo importante en esta lucha.

Para concluir esta vida es muy difficil por los periodistas lo digo porque mucho problemas se pasan y no respecta los derechos en el mundo.

Séléna a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen porque denuncian los acontecimientos diario en su país y en el mundo.Tambien es posible que empidan a los periodistas de hablar porque non busca a la verdad comparte sus conocimientos libre y abiertamente.

A continuacion nos damos cuenta de que los periodista se arriesguen la vida para tener las informaciones más reciente, más chocas, más dramáticas para hacer las primeras páginas o denunciar hechos importantes.

Al final podemis ver que el apoyo de los lectores es necesario porque eso permite ejercer presión a los que quieren poner la censura y es una fuerte para los periodista lo digo porque eso pone de manifiesto que no están solos y que se leen y son apreciados para la población.

marlyse a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
marlyse a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque los periodistas denuncian lo que pasa en sus paises y comprenden el mundo.En mi opinion es posible que la gente no quiera que los periodistas digan verdad lo digo porque a veces ellos estan matados o hasta tenida preso.
A continuacion, se desprende de este anuncio una atmosfera de que el objectivo de los periodistas es informar al publico.En efecto es necesario que los periodistas se arriesguen su vida lo digo porque ellos permiten a todos ver cuanto ellos son implicados en sus trabajos para mostrar las diferentes caras del mundo.
Al final diré que el apoyo de los lectores es necesario lo digo porque ellos permite a los periodistas continuar sus profesiones gracias tiene a sus apoyo.

(marlyse BINGUE Tle STG)

MIMI a dit…

El documento es una campaña de sensibilizacion que no tiene titulo.Se trata de la libertad de expresion de los « Reporteros sin Fronteras ».Se compone de una foto,de un slogan que dice"Nadie deberia poder empedir expresarse a un periodista",de un texto informativo,de dos pequenas fotos y de una direccion digital.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que,los periodistas estan secuestrados lo digo porque la libertad de expresion no se ejerce en todos los paises.Los regimenes totalitarios no les gustan a los periodistas lo digo porque denuncian los problemas de los gobiernos.

A continuacion se desprende de esta campana una impresion de peligro que es la muerte lo digo porque en este trabajo los periodistas pueden morir o pueden estar encarcelados.Un rescate puede ser la pregunta para liberar a los periodistas.

Al final lo que mas me llama la atencion es que,los lectores apoyan a los periodistas para animarles lo digo porque los periodistas quieren ejercer sus derechos de la profesion.

Para concluir diré que el color negro quiere mostrar que hay un peligroso que es la muerta.También, es la misma situacion que pasa en Irak.

(AMERIE Mireille TLE STG)

THO Tle STG a dit…

Los documentos son carteles publicitarios y de propaganda para los periodistas. Nos muestran las dificiles condiciones de trabajar. El papel de los periodistas es buscar las informaciones de las numerosas actualidades que pueden afectarnos. Eso es la misma cosa para los que trabajan en la televisiòn, los que trabajan en los periodicos escritos o los que trabajan en las radios.
Ahora vamos a estudiar los documentos con detalles.

Primero bien se nota que hay cada vez màs periodistas que no pueden ejercer sus profesiones. En efecto, en nuestros dìas, asistimos a actos de violencia para con los periodistas como los homicidios o los raptos. La principal razòn de estos actos es que no quieren que los periodistas hablen. En efecto, muchas personas quieren disimular verdades que pueden ir en contra de sus intereses. Por ejemplo, los terroristas matan a los periodistas para que nadie descubra cosas como sus placas...

A continuaciòn, nos damos cuenta de que los periodistas se arriesgan la vida en sus profesiones. Ese riesgo es necesario porque sìn riesgos, no tienen las importantes, reales y verdaderas informaciones para sus lectores. Asì, los periodistas cumplen sus papeles e informan a la gente de las actualidades. Podemos subrayar el hecho de que para los periodistas, tener la informaciòn màs ùnica y rara es muy importante porque estàn remunerados en funciòn de las informaciones. Asì, para ganar màs dinero, tienen que buscar la mejor informaciòn.

Al final, podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario para sostener y alentar a los periodistas. En efecto, los lectores deben mostrar que las actualidades y los trabajos de busca y de inversiòn les interesan. Los lectores deben recompensar a los periodistas de sus trabajos.

Para concluir, diré que "nadie deberia poder impedir expresarse a un periodista" para respetar y preservar la libertad de prensa aùn cuando denuncia ciertas verdades. Ademàs, los periodistas son los pilares de las informaciones para la sociedad.
Me gustan los documentos porque muestran que los perodistas trabajan dificilmente para darnos informaciones les defiendo.

THO Jacques - Tle STG

Bishh tle stg cfe a dit…

El documento es una campaña de sensibilizacion que no tiene titulo.Se trata de la libertad de expresion de los « Reporteros sin Fronteras ».Se compone de una foto,de un slogan que dice"Nadie deberia poder empedir expresarse a un periodista",de un texto informativo,de dos pequenas fotos y de una direccion digital.


Ahora vamos a estudiar el documento con detalles

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque los periodistas denuncian lo que passa en sus paises y comprenden el mundo.En mi opinion es posible que los periodistas pueden decir la verdad,denunciar lo que se pasan realmente en el mundo.

A continuacion nos damos cuenta de que los periodistas arriesguen la vida para revelar los informationes verdades a la gente del pais y para mostrar las dificultades de su tabajo lo digo porque para ir a buscar los informacion les toman muchos riesgos.

Al final podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario lo digo porque permite a los periodistas de mostrar que su trabajo es peligroso para su vida.

Para concluir la vida del periodista es es muy difficil lo digo porque hay que mucho problemas se pasan.tambien el color principal es el negro que representar la muerte lo digo porque muchos reporteros mueran para nosotros, para nos informar de los problemos en otros paises.

Mlle LEO Nessa a dit…

Este documento es una campana de sensibilisacion que representa dos fotografias, un lema que dice "NADIE DEBRIA PODER IMPEDIR EXPRESARSE A UN PERIODISTA", un texto informàtivo y una direccion digital de los Reporteros Sin Fronteras.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero biense nota que impiden a los periodistas que hablen porque las periodistas hacer una forma de revolucion lo digo porque el denuncian el regimen totalitarios.
En mi opinion es posible que las gentes no quieren que los periodistas dicen la verdad lo digo porque a veces ellos estan matados o hasta tenida preso.

A continuacion nos damos cuenta de que es necesario que se arriesguen la vida para mostrar las dificultades de sus trabajo y el traigan hechos en el objectiov de informar el publico.

Al final lo que me llama la atencion es que el trabajo de los reporteros muestra lo que pasa en los paises y no pueden trabajar si a los estados unidos les censuran la prensa.En efecto este situacion tuvo lugar en muchos paises de africa como el sénégal por ejemplo y es muy necesario de apoyar los periodistas.

Para concluir mi opinion es posible que el trabajo de los periodistas es muy importante lo digo porque le permite ayudar las personas que son mas pobres o que conozcan una guerra un sus pais.

Tle STG

Unknown a dit…

Primero bien se nota que los dos fotografia représenta los periodistas que impiden de hablar lo digo porque los periodistas denunciar los practicas de su pais para los medios de communication. Ademas , me pienso que los periodistas arriesgan sus vidas para conseguir la informacion y dar informationes a la plobacion.

A continuacion , periodistas no esta un oficio facil lo digo porque vemos que par dar los informaciones a los mundos. Tenian dar , trabajar con el arriega. En mi opinion diré que el periodista conocer el riesgo cuando volvian un periodista.

Al final podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario lo digo porque para mostrar a los lectores las difficuldades de un periodista. Es un motivacion para los periodistas de continuar dar informacion a la poblacion.

W.W.S ( Tle STG )

D.Séléna a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen porque denuncian los acontecimientos diarios en su país y en el mundo.Tambien es posible que impidan a los periodistas hablar porque no buscan la verdad sino que comparten sus conocimientos libre y abiertamente.

A continuacion nos damos cuenta de que los periodistas se arriesgan la vida para tener las informaciones más recientes, más chocantes, más dramáticas para hacer las primeras páginas o denunciar hechos importantes.

Al final podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario porque eso permite ejercer presión a los que quieren poner la censura y es una fuerza para los periodistas lo digo porque eso pone de manifiesto que no están solos y que se leen y son apreciados por la población.

Séléna Davant. Tle STG

PS : C'est la 3e fois que je crée une adresse, (en esperant que ça soit la derniere) car le site n'accepte pas mon code. C'est trés lourd tout ça Monsieur.

Telgito a dit…

El documento es un cartel que tiene titulo. Esta sacado de Reporteros sin Fronteras. Se trata de periodistas que arriesgan su vida para informar el mundo.

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque los periodistas denuncian alguien practicas en los paises mas precisamente los regimenes totalitarios.
Me parece importante anadir que los periodistas se arriesguen la vida para dar informationes verdades lo digo porque cuando el tiempo paso la actualida pasa tambien.

A continuacion, se desprende de que el traigan hechos en el objectiov de informar el publico.

Al final lo que mas me llama la atencion son los dos colores dominantes de la pequeña foto que son el negro y el azul lo digo porque se oponen.

Telgito a dit…

El documento es un cartel que tiene titulo. Esta sacado de Reporteros sin Fronteras. Se trata de periodistas que arriesgan su vida para informar el mundo.

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque los periodistas denuncian alguien practicas en los paises mas precisamente los regimenes totalitarios.
Me parece importante anadir que los periodistas se arriesguen la vida para dar informationes verdades lo digo porque cuando el tiempo paso la actualida pasa tambien.

A continuacion, se desprende de que el traigan hechos en el objectiov de informar el publico.

Al final lo que mas me llama la atencion son los dos colores dominantes de la pequeña foto que son el negro y el azul lo digo porque se oponen.

Telgito a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen porque denuncian los acontecimientos diarios en su país y en el mundo.

A continuacion nos damos cuenta de que los periodistas se arriesguen la vida para encontrar las buenas informaciones ,se desprende un peligro de informar para los periodistas lo digo porque arriesgan su vida para querer expresarse libremente en los daños que causa los regimenes totalitarios en los paises que les practican.
Al final podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario lo digo porque para mostrar que sus trabajo es muy importante.

marlyse a dit…

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo digo porque los periodistas denuncian lo que pasa en sus países y comprenden el mundo.En mi opinión es posible que la gente no quiera que los periodistas digan verdad lo digo porque a veces ellos son matados o hasta resultan presos.
A continuación, se desprende de este anuncio una atmósfera de que el objetivo de los periodistas es informar al público .En efecto es necesario que los periodistas se arriesguen su vida lo digo porque ellos permiten a todos ver cuanto ellos son implicados en sus trabajos para mostrar las diferentes caras del mundo.
Al final diré que el apoyo de los lectores es necesario lo digo porque ellos permiten a los periodistas continuar sus profesiones gracias a su apoyo.

(marlyse BINGUE Tle STG)

jefferson a dit…

El documento es una representaciòn de fotografìas qué muestra la situaciòn de los periodistas en el mundo que no tienen derechos y la campagna de sensibilizaciòn indica la voluntad de tener derechos. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que los periodistas representan un contra poder lo digo porque revelan la verdad que los polìticos tienen. Diré que esta situatiòn representa una retención de información que permite tener problemas en el poder. Los periodistas son hombres que denuncian los problemas que pasan y muestran que los polìticos utilizan la censura para hacer callar a los periodistas para poder guardar los pequeños secretos indiscretos.

A continuaciòn nos damos cuenta de que el informaciòn es importante para todo el mundo lo digo porque hay muchos paises que no tienen la misma situaciòn econòmica que los paises ricos donde la mayor parte de los problemas se relacionan con el poder. Es necesario que los periodistas se arriesguen la vida lo digo porque las informaciones que todo el mundo debe tener representa un problema para los polìticos que estàn obligados a arriesgarse la vida para deber circurlar la informacion y reivindicar la libertad de la prensa.

Al final podemos ver que el apoyo de los lectores es importante lo digo porque los periodistas no trabajan para nada y que se arriesgan la vida para ellos. En mi opiniòn diré que normalamente que son los lectores que representan un apoyo importante en esta lucha.

Para concluir esta vida es muy difìcil para los periodistas lo digo porque muchos problemas pasan y no respecta los derechos en el mundo.

FREDERIC Jefferson Tle STG

Bishh tle stg cfe a dit…

El documento es una campaña de sensibilizaciòn que no tiene
tìtulo.Se trata de la libertad de expresiòn de los « Reporteros sin
Fronteras ».Se compone de una foto,de un eslogàn que dice"Nadie
deberìa poder empedir expresarse a un periodista",de un texto
informativo,de dos pequeñas fotos y de una direcciòn digital.


Ahora vamos a estudiar el documento con detalles

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen lo
digo porque los periodistas denuncian lo que pasa en sus paises y comprenden el mundo.En mi opiniòn es posible que los periodistas puedan decir la verdad,denunciar lo que se pasa realmente en el mundo.

A continuaciòn nos damos cuenta de que los periodistas arriesgan la
vida para revelar las informaciones verdaderas a la gente del paìs y
para mostrar las dificultades de su trabajo lo digo porque para ir a buscar las informaciones ellos toman muchos riesgos.

Al final podemos ver que el apoyo de los lectores es necesario lo
digo porque permite a los periodistas mostrar que su trabajo es peligroso para su vida.

Para concluir la vida del periodista es es muy difìcil lo digo porque hay muchos problemas se pasan.Tambìen el color principal es el negro que representa la muerte lo digo porque muchos reporteros
mueren por nosotros, para informanos de los problemas en otros paìses.

lil luck a dit…

El documento es una campana de sensibilizacion que no tiene titulo.Ahora vamos a estudiar el documento de los periodistas con detalles.

Primero bien se nota de los periodistas son secuestrados lo digo porque todos los paises no ejercer la libertad de expression
jean-baptiste-edouard kéran tle stg

lailaine chérie a dit…

Impiden a los periodistas que hablen lo digo porque es su trabajo denunciar las practicas de algunos paises por los medios de comunicacion.
Tambien, me parece importante anadir que los periodistas se arriesguen la vida para dar informaciones verdaderas lo digo porque cuando el tiempo pasa la actualidad pasa tambien. Es decir que los informaciones evolucionan.
Para los periodistas, el apoyo de los lectores es muy importante para ellos lo digo porque permite a los periodistas mostrar que su trabajo es peligroso por su vida (pueden perderla).

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG

thierry a dit…

Primero bien se nota que las periodistas representa las profesion de las periodistas como se ejercer sus profesiones.En efecto, hay màs periodista que no pueden ejercer sus profesiones porque es dificil de hablar y comunicar durante el micion.

A continuation, nos damos cuenta de que los periodas se arriesgan la vida en sus profesion porque es importantes para las lectores leer sus informaciones.

Al final podemos ver que los lectores se interresar para los informaciones de las periodista. En efecto, los deber mostrar que las actualidades y los trabajar le busca y de inversion les interesan.

Para concluir, diré que el trabajo de los periodista e muy dificil porque se arriesgan la vida para los inform.

LY.Tle STG CFE

Mlle LEO Nessa a dit…

Este documento es una campaña de sensibilisaciòn que se compone de dos fotografias, un lema que dice "NADIE DEBRIA PODER IMPEDIR EXPRESARSE A UN PERIODISTA", un texto informàtivo y una direcciòn digital de los Reporteros Sin Fronteras.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que impiden a los periodistas que hablen porque las periodistas hacen una forma de revoluciòn lo digo porque el denuncian los regimenes totalitarios.
En mi opiniòn es posible que la gente no quiera que los periodistas digan la verdad lo digo porque a veces ellos estàn matados o hasta tenidos presos.

A continuaciòn nos damos cuenta de que es necesario que se arriesguen la vida para mostrar las dificultades de su trabajo y que traigan hechos con el fin de informar el publico.

Al final lo que me llama la atenciòn es que el trabajo de los reporteros muestra lo que pasa en los paìses y no pueden trabajar si los Estados Unidos les censuran la prensa.En efecto esta situaciòn tuvo lugar en muchos paises de Africa como el Sénégal por ejemplo y es muy necesario apoyar a los periodistas.

Para concluir en mi opiniòn es posible que el trabajo de los periodistas sea muy importante lo digo porque eso permite ayudar a las personas que son màs pobres o que conocen una guerra un su pais.

Tle STG

lailaine chérie a dit…

Impiden a los periodistas que hablen lo digo porque es su trabajo denunciar las practicas de algunos paises por los medios de comunicacion.
Tambien, me parece importante anadir que los periodistas se arriesguan la vida para dar informaciones verdaderas lo digo porque cuando el tiempo pasa la actualidad pasa tambien. Es decir que las informaciones evolucionan.
Para los periodistas, el apoyo de los lectores es muy importante para ellos lo digo porque permite a los periodistas mostrar que su trabajo es peligroso por su vida (pueden perderla).

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

LOS PERIODISTAS Y LA CENSURA.

El documento es un cartel para Reporteros sin Fronteras. Representa a un hombre amordacado con una mano sobre su boca y encarcelado. El documento se compone de un eslogan que es "Nadie debería poder impedir expresarse a un peiodista", de un logotipo que es "Reporteros sin Fronteras" y de una dirección digital que es "www.rsf.org".

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que las gentes impiden a los periodistas que hablen porque los periodistas revelan eso que se pasa en sus paises ya que es que hacen es malo. En mi opinión, diré que los periodistas no pueden expresarse libremente lo digo que dicen arriesgan su vida para revelar el derecho a informar del país diciendo la verdad.

A continuación, nos damos cuenta de que es necesario que los periodistas se arriesgan la vida porque encontran de las informaciones que son importantes. Además, diré que están sus trabajos para denunciar las malas cosas que pasan en el mundo.

Al final,diré que es necesario el apoyo de los lectores porque los periodistas continuan a informar las cosas importantes en el mundo.
En mi opinión, diré que sus trabajos y sus vidas son más importantes.

Para concluir, diré que las gentes deberían siempre apoyar los Reporteros sin Fronteras que hacen un trabajo muy peligroso lo digo porque arriesgan su vida para informarnos.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

daly a dit…

El documento es un cartel que trata de Roporteros sin Fronteras.El documento se compone de una foto que representa un hombre amordacado con una mano sobre su boca y un eslogan que dice"deberìa poder impedir expresarse a un periodista" y de un sitio web que es" www.rsf.org".Los colores que resalta el mas es el negro y azul y verde.El periodista es aterrorizado. Tiene una segundo fotografia en el cartel.Tiene dos chicas de colores negros, estan vestidos de blanco con un sombrero en la cabeza. Con como titulo charbonnier.


Primero bien se nota que impiden a los perodistas de revelar la verdad en aquellos que hacen de malo.Saben que el mundo saldrà al corriente de aquellos hacen.

A continuacìon, es necesario que los periodistas arriesgan su vida, ya que es sus oficios y quienes denuncian la mala cosa que pasan en el mundo horrible que los terroristas tenen hace,va los pagar mas caro.
Quizàs que quieren ser conocido en el mundo entero y que gustan los retares quien son arriesgado.
Para que los terroristas iriàn en càrcel y eran condenado a muerto.

Al final, pienso que el apoyo de los lectores es necesario para que sigan y denuncian lo que pasa en el muno.
Porque los periodistas hacen eso para los lectores para que saben eso quien se pasa en el mundo.
Es gracia e ellos si es al corriente de eso que se pasa en todas partes.


Para concluir,pienso que aquellos que hacen eso trabajo sus valores, porque hace falta valor para hacer eso y porque arriesgan sus vidas.
Es para eso que hace falta los animar.

SOPHIE Dalyna Tle STG CFE.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

LOS PERIODISTAS Y LA CENSURA.

El documento es un cartel para Reporteros sin Fronteras. Representa a un hombre amordazado con una mano sobre su boca y encarcelado. El documento se compone de un eslogan que es "Nadie debería poder impedir expresarse a un periodista", de un logotipo que es "Reporteros sin Fronteras" y de una dirección digital que es "www.rsf.org".

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que la gente impide a los periodistas que hablen porque los periodistas revelan lo que pasa en sus países ya que lo que hacen está mal. En mi opinión, diré que los periodistas no pueden expresarse libremente lo digo que se arriesgan la vida para revelar el derecho a informar del país diciendo la verdad.

A continuación, nos damos cuenta de que es necesario que los periodistas se arriesguen la vida porque para encontrar las noticias que son importantes. Además, diré que es su trabajo revelar y denunciar las malas cosas que pasan en el mundo.

Al final, diré que es necesario el apoyo de los lectores porque los periodistas continúan informando sobre las noticias importantes en el mundo.
En mi opinión, diré que sus trabajos y sus vidas son muy importantes.

Para concluir, diré que la gente debería seguir apoyando a los Reporteros sin Fronteras que hacen un trabajo muy peligroso lo digo porque se arriesgan la vida para informarnos.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

LOS PERIODISTAS Y LA CENSURA.

El documento es un cartel para Reporteros sin Fronteras. Representa a un hombre amordazado con una mano sobre su boca y encarcelado. El documento se compone de un eslogán que es "Nadie debería poder impedir expresarse a un periodista", de un logotipo que es "Reporteros sin Fronteras" y de una dirección digital que es "www.rsf.org".

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que la gente impide a los periodistas que hablen porque los periodistas revelan lo que pasa en sus países ya que lo que hacen está mal. En mi opinión, diré que los periodistas no pueden expresarse libremente lo digo que se arriesgan la vida para revelar el derecho a informar del país diciendo la verdad.

A continuación, nos damos cuenta de que es necesario que los periodistas se arriesguen la vida porque para encontrar las noticias que son importantes. Además, diré que es su trabajo revelar y denunciar las malas cosas que pasan en el mundo.

Al final, diré que es necesario el apoyo de los lectores porque los periodistas continúan informando sobre las noticias importantes en el mundo.
En mi opinión, diré que sus trabajos y sus vidas son muy importantes.

Para concluir, diré que la gente debería seguir apoyando a los Reporteros sin Fronteras que hacen un trabajo muy peligroso lo digo porque se arriesgan la vida para informarnos.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

daly a dit…

El documento es un cartel que trata de Reporteros Sin Fronteras. El documento se compone de una foto que representa a un hombre amordazado con una mano sobre su boca y un eslogan que dice " Nadie deberìa poder impedir expresarse a un periodista" y de un sitio web que es" www.rsf.org". Los colores que me llaman la atención son el negro, el azul y el verde. El periodista està aterrorizado. Hay una segunda fotografìa en el cartel. Son dos chicas negras que estàn vestidas de blanco y llevan un sombrero.

Primero bien se nota que impiden a los perodistas que revelen la verdad sobre los que usan la violencia. Saben que el mundo entero se enterarà de los que secuestran a los periodistas.

A continuacìon, es necesario que los periodistas se arriesguen la vida, ya que es su oficio y quienes denuncian la mala cosa que pasan en el mundo lo digo porque es horrible lo que hacen los terroristas y que lo van a pagar muy caro.
Quizàs quieran ser conocidos en el mundo entero y les gusten los retares quien son arriesgarse la vida para que los terroristas vayan a la càrcel y que estén condenados a morir.

Al final, pienso que el apoyo de los lectores es necesario para que sigan y denuncian lo que pasa en el muno.
Porque los periodistas hacen eso para los lectores para que sigan denunciando lo que pasa en el mundo.
Es gracias a ellos de que nos enteramos de lo que pasa por todas las partes del planeta.


Para concluir,pienso que los que hacen este trabajo creen en valores esenciales porque hace falta tener determinaciòn para hacer este tipo de trabajo lo digo porque se arriesgan la vida.
Por eso, hace falta animarles.

SOPHIE Dalyna Tle STG CFE.

daly a dit…

El documento es un cartel que trata de Reporteros Sin Fronteras. El documento se compone de una foto que representa a un hombre amordazado con una mano sobre su boca y un eslogan que dice " Nadie deberìa poder impedir expresarse a un periodista" y de un sitio web que es" www.rsf.org". Los colores que me llaman la atención son el negro, el azul y el verde. El periodista està aterrorizado. Hay una segunda fotografìa en el cartel. Son dos chicas negras que estàn vestidas de blanco y llevan un sombrero.

Primero bien se nota que impiden a los perodistas que revelen la verdad sobre los que usan la violencia. Saben que el mundo entero se enterarà de los que secuestran a los periodistas.

A continuaciòn, es necesario que los periodistas que se arriesgan la vida, ya que es su oficio y que denunciando lo que pasa en el mundo lo digo porque es horrible lo que hacen los terroristas y que lo van a pagar muy caro.
Quizàs quieran ser conocidos en el mundo entero y les gusten los retares quien son arriesgarse la vida para que los terroristas vayan a la càrcel y que estén condenados a morir.

Al final, pienso que el apoyo de los lectores es necesario para que sigan y denuncian lo que pasa en el muno.
Porque los periodistas hacen eso para los lectores para que sigan denunciando lo que pasa en el mundo.
Es gracias a ellos que nos enteramos de lo que pasa por todas las partes del planeta.


Para concluir, pienso que los que hacen este trabajo creen en valores esenciales porque hace falta tener determinaciòn para hacer este tipo de trabajo lo digo porque se arriesgan la vida.
Por eso, hace falta animarles.

SOPHIE Dalyna Tle STG CFE.

Daly a dit…

El documento es un cartel que trata de Reporteros Sin Fronteras. El documento se compone de una foto que representa a un hombre amordazado con una mano sobre su boca y un eslogan que dice " Nadie deberìa poder impedir expresarse a un periodista" y de un sitio web que es" www.rsf.org". Los colores que me llaman la atención son el negro, el azul y el verde. El periodista està aterrorizado. Hay una segunda fotografìa en el cartel. Son dos chicas negras que estàn vestidas de blanco y llevan un sombrero.

Primero bien se nota que impiden a los perodistas que revelen la verdad sobre los que usan la violencia. Saben que el mundo entero se enterarà de los que secuestran a los periodistas.

A continuaciòn, es necesario que los periodistas se arriesguen la vida, ya que es su oficio y que està denunciando lo que pasa en el mundo lo digo porque es horrible lo que hacen los terroristas y que lo van a pagar muy caro.
Quizàs quieran ser conocidos en el mundo entero y les gusten los documentales cuando se arriesgan la vida para que los terroristas vayan a la càrcel y que estén condenados a morir.

Al final, pienso que el apoyo de los lectores es necesario para que sigan y denuncian lo que pasa en el muno.
Porque los periodistas hacen eso para los lectores es necesario para que sigan denunciando lo que pasa en el mundo.
Es gracias a ellos que nos enteramos de lo que pasa por todas las partes del planeta.


Para concluir, pienso que los que hacen este trabajo creen en valores esenciales porque hace falta tener determinaciòn para hacer este tipo de trabajo lo digo porque se arriesgan la vida.
Por eso, hace falta animarles.

SOPHIE Dalyna Tle STG CFE.