mercredi 3 janvier 2007

La postal para el año nuevo.


15 commentaires:

MIMI a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Bendycoot509 a dit…

Gracias MIMI.Espero lo mismo para tu.Para este ano,nuestro ultimo en el instituto debemos trabajar mejor para tener el acceso para los estudios superios.

Denis Tle(stg)

Audrey Tle STG a dit…

Para este año 2007 felicito a todos los alumnos de mi clase de tener su examen y de poder hacer los estudios que quieran. Particulamente para Mireille, espero que seras menos agresiva durante este año y que querras una vida mejor con tu enamorado, lo verdadero!

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

para ti que significa amar ,
rechazas a alguien que te quiere mucho
y que te dice cosas bonitas para hacerte esperar
y luego niega tus sentimientos;... piensa que es facil para mi
verte feliz en estos brazos...
pero...te equivocas....

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

para ti que significa amar ,
rechazas a alguien que te quiere mucho
y que te dice cosas bonitas para hacerte esperar
y luego niegas tus sentimientos;... piensas que es facil para mi
verte feliz en estos brazos...
pero...te equivocas....

13 janvier 2007 08:34

collin tle stg a dit…

para este anos 2007 deseo por los todos alumnos de mi clase de obtener sus examen y para hacer los estudios que quieren.agradezco al Senor Roger del trabajo que proporciona para que todos sus alumnos puedan tener su examen

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Ella y mi

ahora te me gusta,
mí manana te lo gusta,
entra ella y mi me
prefiere me o ella
esta cuestion ti no responde
ya que ambas se sabe
que nos quiere ambas
mi y ella... ella y mí...
no mi digo si esto y
ella es sin mi
si es mi es sin ella
sepa que es ella o mi

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Me siento estupido y mal
cuando los veo entrelazado
Me siento salo despues de haberlo abarcado
Sé que le lo gusta imposible de en dudado
Me siento ingenuo, frágil y timido frente el
Hoy se me dana
Y me digo que si le lo gusta realmente porqué desea tanto tenerme en
sus brazos...

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Desde que te tengo dejar, que liberé tu mano, encontré esta suave
libertad pero tenia miedo de hacerte pena..

Lo habia encerrado en una pequena jaula dorado ti se divertia, era
uno jugaba..lloraba, sufria, su fesait asi mal, nadie podia comprender mis gritos de dolor, nadie queria los entendres...

Con ti, la gente me tomaba para una puta...
Con ti, era NADA...
Quien podra confortado haberla sido tratada asi...?
Quién no pretendera que me poner en su cama...?

El... Lo encontré!!! Finalmente un hombre que sabra hacerme vivir
finalmente un hombre que sabra me hacer réir
finalmente un hombre tiene quien meme atreveré me confiado
Finalmente un hombre que supo me hacer te olvidar
finalmente un hombre que lo
sabra lo gustado y lo mostrado lo que su hecho de sentirse gustado...

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Sé lo que debo hacer,

Pero no sé como hacerlo

En mi cabeza todo queda claro

Pero en mi corazon todo se pierde...

Sentimientos de amor y odio

Se mezclan a emociones de alegria y dolor

Aunque lo es necesario

Es duro dejar a la persona quien le gusta...

Unknown a dit…

¡Feliz año nuevo y mejores deseos! Espero que este año sea aún más beneficioso a todo el mundo. Espero sobre todo que los que tienen problemas, los que están en grandes dificultades, lleguen a encontrar soluciones. Deseo este año, al igual que los otros años, lo mejor para todos en lo que emprenderan y aprender más aún y deseo también que mi país beneficie de una evolución progresiva y aún más beneficiosa, una expansión…

Unknown a dit…

¡Feliz año nuevo y mejores deseos! Espero que este año sea aún más beneficioso a todo el mundo. Espero sobre todo que los que tienen problemas, los que están en grandes dificultades, lleguen a encontrar soluciones. Deseo este año, al igual que los otros años, lo mejor para todos en lo que emprenderan y aprender más aún y deseo también que mi país beneficie de una evolución progresiva y aún más beneficiosa, una expansión…



sulny sandrine 1ère stg

MIMI a dit…

Para este ano felicito a Denis deseo una vida mejor y que tu apruebes tu examen.También, pienso que tu enamorada sera muy feliz.Tu amiga MIMI

AMERIE Mireille(Tle STG)

Corrilayne a dit…

Para este año 2007 felicito a todos los alumnos de mi clase de tener su examen y de poder hacer los estudios que quieran. Particulamente para Mireille, espero que seras menos agresiva durante este año y que querras una vida mejor con tu enamorado, lo verdadero!
agradezco al Senor Roger del trabajo que proporciona para que todos sus alumnos puedan tener su examen. P ara terminar Espero sobre todo que los que tienen problemas, los que están en grandes dificultades, lleguen a encontrar soluciones. Deseo este año, al igual que los otros años, lo mejor para todos en lo que emprenderan y aprender más aún y deseo también que mi país beneficie de una evolución progresiva y aún más beneficiosa, una expansión.

mélissa GRIFVE 2nde GT a dit…

Feliz ano nuevo 2008!!
Mejores deseos.Espero que este año sea aún más beneficioso a todo el mundo!