samedi 6 janvier 2007

La letra de "el costo de la vida"-2GT y 1°Bac pro




Estàis listos para cantar:








¿Qué aspecto màs os llama la atenciòn?


14 commentaires:

Corrilayne a dit…

para lo que se trata la película lo encontré interesante yo sobre todo me gustó la música de acompañamiento ya que era original

mélissa a dit…

Me gusta la cancion "el costa de la vida" es una cancion que esta animada y que da ganas de bailar.

asiatikgirl a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Wong Ariane 2nd GT a dit…

El aspecto que me llama la atención es el momento cuando el cantante ha desenchufado el reportaje porque él está harto de estar rechazado de la economía mundial, está harto de vivir con el ejército y está harto de escuchar mentiras de políticos.

ANGELIQUE Chloé 2nd GT a dit…

En effecto estoy acuerdo con Ariane lo digo porqué en el pelliculla podemos ver realmente que el cantante està harto de ser rechazado de la economía mundial, de vivir con el ejército y de escuchar mientras de politicos .En la pelicula vemos un diario semanal que permite escuchar el mensaje del cantante.

Bendycoot509 a dit…

El aspecto que mas me llama la atencion es que la cancion pone de relieve las cosas de la vida es decir las de cada dia.Tambien cosas que se pasan en el mundo asi podemos ver que el cantante hace una observacion general.
Me gusta mucho la cancion porque hay tambien un aspecto economico que se revela en ella.

Denis Tle(stg)

REMY reggan alias reganito a dit…

JUAN LUIS GUERRA es un hombre que trata sus pays y que dice la vida quotidienne de su pays en el imformo semanal. el cancion "el costa de la vida" es un cancion muy original

mickael 2 GT a dit…

En efecto la cancion que Juan Luis Guerra contanto es triste y humoristico lo digo porque los images y pelliculas que monta el video se son. El cantante no gusta el personaje que habla al final de el cancion lo digo porque es un personaje mentiroso.El cancion habla de su pais que esta pobre y que tiene muchos guerra.Es por eso que la cancion se llama " el costa de la vida ".

Va mickael 2 GT

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

En mi opinion el video muestra la felicidad del pais lo digo porque son solidarios con los pobres.Es una cancion animada y que de ganas de bailar.

cindy a dit…

"el costo de la vida" es un cancion que trata la vida del pais de Juan Luis Guerra en el imforme semanal y montra la pobreza de su pais.
Manguer Cindy 2nd GT

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

En mi opinion el video muestra la felicidad del pais lo digo porque son solidarios con los pobres.Es una cancion animada y que da ganas de bailar

wong ariane 2nd gt a dit…

El aspecto que me llama la atención es el momento cuando el cantante ha desenchufado el reportaje porque él está harto de ser rechazado de la economía mundial, está harto de vivir con el ejército y está harto de escuchar mentiras de políticos.

DOTOU Martiniene 2nd gt a dit…

En mi opinion dire que el cantante dar el informe semanal de su pais en differentes idiomas lo digo porque los paises europeas son superpotencia.Al continuation dire que esta desanchufando el reportaje porque esta alto del differencia que hay entre los pobres y los ricos lo digo porque quiere que todos mundos sea igual y quiere denunciado los ricos que no quiere compartir los riquezas con los pobres y quire tambien monstrar que la miseria este en todas partes.

Ho-bing-huang Alban a dit…

El aspecto que me llama la atención es el momento cuando el cantante ha desenchufado el reportaje porque él está harto de ser rechazado de la economía mundial, está harto de vivir con el ejército y está harto de escuchar mentiras de políticos.
Todo primero en la pelicula vemos un diario semanal que permite escuchar el mensaje del cantante.
Sobre todo me gusta la cancion "el costa de la vida" es una cancion que esta animada y que da ganas de bailar.