samedi 17 mai 2008

Mafalda. Spanish Opening

3 commentaires:

titouche a dit…

ALLEN Rohan 2ndeGT

El documeto es un pequeno presentacion de Mafalda de sus amigos y de su familia.

Nicolas Chung 1ere STG Gestion a dit…

este documento presenta mafalda, sus amigos y su familia

audrey a dit…

viejo me voy

el documento es un fragmente de guicon de pelicula cuyo titulo es "viejo , me voy". Esta sacado de "viaje por sudamérica" y fue escristo por Ernesto Guevara y Alberto Granado en 2000. se trata de un viaje que Che Guevara annuncia a su padre en Venezuela y esta viaje sera con Alberto Granado pour un tiempo de un año en su motocycleta "la Poderosa". Venezuela es un pais de sudamerica cuya capital es Caracas. Che Guevara es un revolucìonario y es Argentino. Argentina es un pais de Sudamerica cuya capital es Buenos Aires.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles

A continuación nos damos cuenta de que estamos que a Che le importaba más la aventura que el amor lo digo porque a es hombre le gustaba la libertad. Por otro lado a che le gustaba tanto la aventura puesto que quería descubrir el mundo exterior lo vemos en la línea 8 “creía que este entusiasmo aplacaría su sed de horizonte”. En efecto, che quería viaja solo lo digo porque no quería tener problemas. Además Che no estaba solitario lo digo porque tenia a una novia y dejaba a su novia sola. En efecto si una novia estuviera en la misma situación seria posible que la mujer se casara con otro hombre, en su caso podemos ver que la novia tenia que ser paciente lo vemos en la línea 6.

Al final podemos ver que el padre apoyaba a su hijo lo digo porque tenia que perderse el padre iría a buscarle lo vemos en la línea 15; esta frase nos revela que el padre estaba muy preocupado de su viaje que muestra mas una vez que le padre tiene mucho amor por él. Yo creo que entre el padre existía un grande amor
Para concluir diré que en el texto podemos ver que el padre tiene un gran amor por sus hijo lo digo porque el padre se preocupaba por su hijo, le a aconsejaba. Y a Che todo lo que le interesaba su viaja prefería la aventura que el amor quería se libre descubrir el mundo. Por otro lado Che pensaba en su novia lo digo porque el dejo sola.
Si yo fuera el padre me comportaría de la misma manera me y preocuparía por mi hijo e iría a la busca de mi hijo. Y si fuera Che iría a pensar en familia si yo viera que familia me daría mucho amor como su padre. Como otro titulo al texto daría “Padre quiero ir lejos de mi mundo” lo digo porque resume toda lo que che quiere en su vida

MAUZOLE
Audrey
2ndg gt