samedi 17 mai 2008

Mafalda

1 commentaire:

Lino a dit…

El documento es un documento escrito cuyo tÍtulo es"De compras por Madrid", estásacado del libro "Manolito Gafrotas" que fue escrito por Elvira Lindo que es una escritora española en 1994. Manolito y su abuelo se fueron especialemente a la tienda ponteja porque en su barrio no hay cuernos para las trencas.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un nieto y su abuelo que cen el metro para ir al centro. En el metro, para poder sentarse, ellos dan mucha pena, y siempre los dejan el sitio. Cuando ellos entran en el metro como hechos polvo y siempre los da resultado.
En mi opinión, diré que parece mel que lo que hacen porque los otros también pueden sentarse.

A continuación, se desplende de este texto una impresión interés lo digo porque ellos pasan una hora delante del mostrador porque el abuelo dejaba a todas las señoras que se colaran ya que el abuelo es galante. Mientras que el abuelo hablara con unas y otras, el nieto se aburrió como una ostra.

Al final, podemos ver que la relación que une al nieto con su abuelo es la complicidad lo digo porque fingen de ser desgraciados en el metro para poder sentarse.

Para concluir, diré que el texto es divertido porque se trata de un nieto y su abuelo que van de compras al centro y que disfrutan del trayecto para divertirse.

Me gusta el documento porque podemos ver el amor entre el nieto y su abuelo a través la complicidad.

LY Lino 2nde GT