samedi 17 mai 2008

Donde Jugaran Los Niños ( The Forgotten World, Musica Mana )

25 commentaires:

VA Mickaël a dit…

"Donde jugaran los niños" es una canciòn de Mana se trata de los niños que mueren todo dìas lo digo porque viven en los paises pobres y tambìen no tienen dinero. Cada 3 segundos un niño muere en los paises pobres. 1200 millones de personas en el mundo viven con menos de 1$ al dìa lo digo porque son muy pobres. Solamente en Afica, en el año 2003 12 millones de niños perdieron a sus padres a causa del SIDA. En mì opinìon en el año 2010, 20 millones.

va Mickael 1ere stg

Legerme Synthia Tlemds a dit…

es musica por los ninos.
En particularidad los ninos pobres!

es una campana para luchar contra la pobresa,en el mundo!

Legerme Synthia Tlemds a dit…

es una musica para luchar contra la pobresa en el mundo y en particularidad los paises como la colombia!

Legerme Synthia Tlemds a dit…

en este pelicula puedo las diferentes foto de muchos ninos,pobres

es triste de ver qué en el mundo hay los ninos que no pueden tener una vida normal!

mané aradiana tle mds a dit…

la foto de este niño está triste verdaderamente esto yo, hecho francamente algo al corazón que dice que todos los niños de los pobres países no tienen nuestra posibilidad.
mané aradiana tlemds

jules2ndemds a dit…

este music son para los pobres niños que sufre un poco por todas partes en el mundo que muere cada día y que tienen hambre

jules mary-catherine

Sandrine a dit…

es una concion de Mana se trata de los niños que mueren todos dìas lo digo porque viven en los paises pobre tambien no tiennen dinero.
Ademas que ellos suffren es trister de ver que en el mundo hay los niños que no come cual hay famina

TELON Jennifer 2nde mds

sénélis alexandra tle mds a dit…

"Donde jugaran los niños" es una canciòn de Mana se trata de los niños que mueren todo dìas lo digo porque viven en los paises pobres.es una campana para luchar contra la pobresa,en el mundo!

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
titouche a dit…

ALLEN Rohan 1eSTG
El documento es una cancion de Mana cuyo titulo es "Donde jugaran los ninos" que trata de la probesista en el mundo.
En la cancion se dice que 40.000 ninios muere todo los dias,tambien cada 3 segundos un nino muere en los paises pobres y 1200 milliones de prsonas en le mundo viven con menos de 1$ al dia porque estan muchas pobres.

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…

El documento es una canción cuyo título es "Dónde jugarán los niños".
En el mundo hay mucha gente que sufre a causa de la pobreza.
En la canción el cantante habla de niños que viven en la pobreza.

Primero bien se nota que todos los días hay 40.000 niños que mueren lo digo porque las diferentes familias no tiene dinero.
El documento revela que 1200 millones de personas en el mundo viven con menos de 1$ al día.

A continuación,nos damos cuenta de que en África,en el año 2003 12 millones de niños perdieron a sus padres a causa del sida lo digo porque en Àfrica la gente es pobre y no puede tener los cuidados necesarios.

Al final el documento revela que en estos momentos 100 millones de niños no pueden ir a la escuela y que cada 8 segundos un niño muere de desnutrición.
En mi opinión,la ONG hace lo mejor posible para ayudar los países en dificultades pero a pesar de todo eso no basta porque muchos niños mueren al día.


GOLITIN Nelly Tle stg

GRIFVE Mélissa 1e STG com a dit…

donde jugaran los ninos es una cancion que es cantada por un groupo que se llama Mana. se trata de la probeza y de la destrucion de la planeta. el planeta se esta destruyendo a causa de la contaminacion y de la actitu del hombe que impide a los ninos de jugen. entonces en la cancion el cantant dice que la vida evoluciona en cobparacion con la vida de antes lo digo porque antes no habia tanta contaminacion como ahora

Charron Corrilayne 1ere stg a dit…

primero bien se nota que esta música es muy bien me gustó el estudiado. ADEMAS cantante habla de la vida de todo los días así como la pobreza de los niños en el mundo .yo pienso que él escribe con el fin de sensibilizar el pública y de hacerles reactuar.Para terminar dire queasí como de un gran pere que no voi no vida reeement es en otro mundo, es para hacernos darse cuenta de dura reencamado de la vida

Nicolas Chung 1ere STG Gestion a dit…

es una cancion para luchar contra la pobresa en el mundo y en particularidad los paises como la colombia.

PrinCesS_2Lu a dit…

"Donde Jugaran Los Niños" es una cancion que es cantada por un groupo que se llama Mana. En la canción el cantante habla de niños que viven en la pobreza.
. la planeta se esta destruyendo a causa de la contaminacion y de la actitu del hombre que impide a los ninos de jugen.
todos los días hay 40.000 niños que mueren, El documento revela que 1200 millones de personas en el mundo viven con menos de 1$ al día.
Me dame cuenta de que en África,en el año 2003 12 millones de niños perdieron a sus padres a causa del sida. Al final el documento revela que en estos momentos 100 millones de niños no pueden ir a la escuela y que cada 8 segundos un niño muere de desnutrición.
En mi opinión,la ONG hace lo mejor posible para ayudar los países en dificultades



Nemor Luciana 1ere STG/A

TSANG a dit…

TSANG Irene 1ere STG

Ahora, voy a presenter el documento.
El documento es es una cancion de Mana cuyo titulo es "Donde jugaran los ninos" que trata de los niños que mueren todo dìas .

Ahora , vamos a estudiar el documento con detalles .
Primero , bien se nota que El documento revela que 1200 millones de personas en el mundo viven con menos de 1$ al día.
En mi opinion ,dire que la canción el cantante habla de la vida de todo los días así como la pobreza de los niños en el mundo lo digo porque todos los días hay 40.000 niños que mueren .

A continuación,nos damos cuenta de que el differentes imágenes de vídeo son unos niños pobres lo digo porque viven en los paises pobres .

Al final podemos ver que es una musica para luchar contra la pobresa en el mundo.

Para concluir , dire que deberemos ayudar a los niños.

Catherine a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Catherine a dit…

Ahora, voy a presentar el documento.
El documento es un cancion de MANA cuyo titulo es "Donde jugaran los niños". Se trata de los pobres niños lo digo porque 40 000 niños mueren todos los dias.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles

Primero, bien se nota que estamos en presencia de muchos pobres niños de muchos diferentes origens. En mi opinion dire que 40 000 niños mueren todos los dias lo digo porque 1 200 millones de personas en el mundo vivenron menos de 1$ al dia. En mi opinion 1 200 millones de personas en el mundo viveron menos de 1$ al dia lo digo porque son muy pobres.

A continuacion, nos damos cuenta de que el differentes imágenes de vídeo son los niños muy pobres. En mi opinion dire que en Africa en el año 2003, 12 millones de niñosperdieron a sus padres lo digo porque a causa del SIDA. En mi opinion dire que 10 millones de niños han sufrido traumas psicologicos lo digo porque a causa de las guerras. En mi opinion dire que en estos momentos 100 millones de niños no pueden ir a la escuela lo digo porque son muy pobres.

Al final podemos ver que es una musica para luchar contra la pobresa en el mundo.

Para concluir, dire quelos pobres niños dan es proteger por nosotros.
Asi, me gusta la cancion lo digo porque los niños son inocente.

HO Catherine 1ere STG (gestion)

Delphine HO a dit…

Ahora, voy a presentar el documento.

El documento es un artículo cuyo título es "DONDE JUGARAN LOS NIÑOS "
que es contada por un grupo. Esta artículo trata de la destrucción del planeta.
El planeta se está destruyendo a causa de la cantaminación y de la actitud del hombre.
La destrucción del planeta se el en uncia por las malas acciones de los hombre y de las actitudes del hombre. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero bien se nota que estamos en presencia de los incendios provocados cada año cuando llega la época estival lo digo porque alenaza kas familias y sus domicilios.
Eso revela que los incendios no destruyen solo los bosques sino también los domicilios de la famila de la región lo digo porque le obligan a irse, esta situación revela que tiene muchas víctimas lo digo porque tiene vida muerta.

A continuación nos damos cuenta de que el cantante repite " dónde los niños jugarán" porque hay muchas cantaminación,el hombre está destruyendo el planeta y a causa de eso, no sabemos dónde los niños podián jugar.
Esta pregunta revela que no hay lugares son cantaminados por los hombres. El cantante se preocupa por el futuro de los niños porque en la canción el cantente se hace la pregunta "¿ dónde jugarán los niños ?" .

Al final, podemos ver que el mundo se está destuyendo porque el cantante dice que cuando el abuelo era niño, el mar era azul.

Para concluir, diré que este documento es una canción que trata de la destrucción del planeta y de los lugares donde los niños podián jugar porque repite muchas veces ¿ dónde jugarán los niños ?. Me gusta este documento porque se preocupa por el futuro de los niños.

1ere STG, HO Delphine (Gestion)

JiJiMan a dit…

Ahora, voy a presentar el documento.
El documento es un cancion de MANA cuyo titulo es "Donde jugaran los niños". Se trata de los pobres niños que sufren a causa de la pobreza lo digo porque el vídeo nos muestra de los niños tristes.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles

Primero, bien se nota que estamos en presencia de muchos pobres niños de muchos diferentes origens y de muchos diferentes familias.

Tambien el documento revela que 1200 millones de personas en el mundo viven con menos de 1$ al día.

En mi opinion diré que 1200 millones de personas en el mundo viven con menos de 1$ al día son muy pobres lo digo porque no se puede hacer nada con
1$ por una familia.

A continuación,nos damos cuenta de que en África,en el año 2003 12 millones de niños perdieron a sus padres a causa del sida.

En efecto Africa es un país más afectado por el SIDA lo digo porque todo el mundo lo sabe y la gente es pobre y no puede tener los cuidados necesarios.

Al final podemos ver que es una musica para luchar contra la pobresa en el mundo.
Tambien eso revela que la riqueza se distribuyen desigualmente como África y América


Para concluir, dire que los pobres niños es proteger por nosotros.
Asi, me gusta la cancion lo digo porque los niños son inocente.

By Jimmy Wu 1ere GES

ronan a dit…

Ahora, voy a presentar el documento.

El documento es un artículo cuyo título es "DONDE JUGARAN LOS NIÑOS "
que es contada por un grupo. Esta artículo trata de la destrucción del planeta.
El planeta se está destruyendo a causa de la cantaminación y de la actitud del hombre.
La destrucción del planeta se el en uncia por las malas acciones de los hombre y de las actitudes del hombre. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia de muchos pobres niños de muchos diferentes origens. En mi opinion dire que 40 000 niños mueren todos los dias lo digo porque 1 200 millones de personas en el mundo vivenron menos de 1$ al dia. En mi opinion 1 200 millones de personas en el mundo viveron menos de 1$ al dia lo digo porque son muy pobres.

A continuación nos damos cuenta de que el cantante repite " dónde los niños jugarán" porque hay muchas cantaminación,el hombre está destruyendo el planeta y a causa de eso, no sabemos dónde los niños podián jugar.
Esta pregunta revela que no hay lugares son cantaminados por los hombres. El cantante se preocupa por el futuro de los niños porque en la canción el cantente se hace la pregunta "¿ dónde jugarán los niños ?" .
Al final podemos ver que es una musica para luchar contra la pobresa en el mundo.

Para concluir, diré que este documento es una canción que trata de la destrucción del planeta.
Asi, me gusta la cancion lo digo porque los niños son inocente.


Robo Ronan 1er STG COM

Delphine HO a dit…

Ahora, voy a presentar el documento.

El documento es una canción cuyo título es "DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS " que es cantada por un grupo. Esta canción trata de la destrucción del planeta. El planeta se está destruyendo a causa de la contaminación y de la actitud del hombre. Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia de los incendios provocados cada año cuando llega la época estival lo digo porque amlenaza a las familias y sus domicilios.
Eso revela que los incendios no destruyen sólo los bosques sino también los domicilios de la famila de la región lo digo porque le obligan a irse, esta situación revela que tiene muchas víctimas lo digo porque tiene vida muerta.

A continuación nos damos cuenta de que el cantante repite " dónde los niños jugarán" porque hay mucha contaminación, el hombre está destruyendo el planeta y a causa de eso, no sabemos dónde los niños podrián jugar. Esta pregunta revela que hay lugares contaminados por los hombres. El cantante se preocupa por el futuro de los niños porque en la canción el cantente se hace la pregunta "¿ dónde jugarán los niños ?" .

Al final, podemos ver que el mundo se está destuyendo porque el cantante dice que cuando el abuelo era niño, el mar era azul.

Para concluir, diré que este documento es una canción que trata de la destrucción del planeta y de los lugares donde los niños podrián jugar porque repite muchas veces "¿dónde jugarán los niños?". Me gusta este documento porque se preocupa por el futuro de los niños.

1ere STG, HO Delphine (Gestion)

LiilOune a dit…

¿ Dónde jugarán los niños ? p.28

Ahora, voy a presentar el documento.

El documento es una canción cuyo titúlo es " donde jugarán los niños" ?, y viene del grupo Maná. Esta canción se trata de la destrucción del planeta a causa de la contaminación y de los comportamientos de los hombres. En mi opinión, diré que la gente no se preocupa por la naturaleza.

Ahora vamos a estudiar el documento en detalle.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un abuelo y sus nietos. El abuelo esta sufriendo lo digo porque a su época no había tanta polución. Podemos oír que el torno de la canción esta triste y despacio eso revela que el abuelo querría revivir en su época cuando podía jugar sin problema y donde era feliz. En mi opinión, diré que su vida esta triste a causa de su.

A continuación nos damos cuenta de que el cantante repite "dónde jugarán los niños", revela que el abuelo se preocupa del bien ser niños mientras que está destruyendo el planeta y a causa de eso no sabemos dónde podián jugar.
En efecto, este frase simboliza que los incendios no destruyen que los bosques sino los domicilios también. En mi opinión, diré que esta situación revela que cada personas peligran.

Al final, podemos ver que al fin de la canción, el cantante dice: "el cielo ya se ha roto" , "el llanto gris" , " la mar vomita ríos de aceite" estas frases rmuestran la destrucción del planeta.

Para concluir, diré que proteger la naturaleza es una buena idea por la gente.
Así, me gusta el documento lo digo porque el futuro de los niños preocupa todo mundo.
Para terminar, si yo fuera el protagonista o si yo estuviera en la misma situación, yo redactaría de los correos a todas las personas que no respetan el medio ambiente.

BARBE Leslie-Ann 1°STG

Unknown a dit…

Ahora voy a presentar el documento de la página 28.

El documento es una cancíon cuyo titúlo es " ¿Dónde jugarán los niños?. Esta canción es cantar por el grupo Maná.
La canción trata de la destrucción de la planeta a causa de la contaminación y de la despréocupación de los nietos del abuelo cara a la naturaleza.


Ahora vamos a estudiar el documento en detalle.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de una canción del grupo maná que trata de un abuelo del cielo y sus nietos. En mí opinion, dire que el rytmo de la canción corresponde a los sentimientos del abuelo, lo digo porque el abuelo es triste y desamparado por la despréocupación de sus nietos cara a el entorno . Adémas, el tono de la canción esta triste y despacio eso revela que el abuelo sufriendo a causa de este situación.



A continuación nos damos cuenta de que el cantante repite " dónde los niños jugarán" porque hay mucha contaminación, el hombre está destruyendo el planeta y a causa de eso, no sabemos dónde los niños podrián jugar. Esta pregunta revela que hay lugares contaminados por los hombres. El cantante se preocupa por el futuro de los niños porque en la canción el cantente se hace la pregunta "¿ dónde jugarán los niños ?" .

Al final, podemos ver que al fin de la canción, el cantante dice: "el cielo ya se ha roto" , "el llanto gris" , " la mar vomita ríos de aceite" estas frases rmuestran la destrucción del planeta y el mundo se está destuyendo porque el cantante dice que cuando el abuelo era niño, el mar era azul.



Para concluir, diré que este documento es una canción, que trata de la destrucción del medio ambiente , de un abuelo que es triste porque sus nietos no sé préocupan por la naturaleza que es un patrimonio a sus ojos. Después , en la vida quiere que la gente respectan el patrimonio, que es el entorno.


SephO samant'aah
1ère STG. Grupo A