mardi 27 mai 2008

Carta a un amigo

Eres alumno de la clase de 3°Techno.
Le escribes una carta a un amigo para invitarle de vacaciones a tu pueblo.

32 commentaires:

Le Chabin a dit…

El documento es un diaporama, el tema es “Carta a un amigo” el título de la canción es “I can’t fight this feeling”. El intérprete es Reo Speedwagon, Jimmy Lòpez hizo el vídeo. El documento se compone de un texto, de un vídeo y de una canción.
LEBRUN Cyril 2nd GT

Le Chabin a dit…

Estimado /Señor:
Yo le envié una tarjeta para informarle a usted acerca de mis vacaciones. Mis vacaciones me iban muy mal, porque mi hermano fue a Francia como usted lo sabe. Estoy solo, ahora estoy solo en casa con mi madre y mi padrastro. Me perdí a mi hermano durante mis vacaciones estoy aburrido.
Espero que este año vaya muy bien.

LEBRUN Cyril 2°GT

Le Chabin a dit…

Estimado Señor:
Yo le envié una tarjeta para informarle a usted acerca de mis vacaciones. Mis vacaciones me iban muy mal, porque mi hermano fue a Francia como usted lo sabe. Estoy solo, ahora estoy solo en casa con mi madre y mi padrastro. Me perdí a mi hermano durante mis vacaciones, estoy aburrido.
Espero que este año vaya muy bien.

LEBRUN Cyril 2°GT

fofolle_97lol a dit…

Samana, 3 de julio

Mis queridas hermanas:
No podéis imaginar lo que me ha pasado.
Estoy tan contenta! Me pasé el día entero de hoy al río "Los alto del limon", el agua era fría y muy buena. Pues mañana voy a la ciudad de Santo Domingo para visitarla y ademas me iré de compras, a comprar regalos para vosotras también. hace tres dias que estoy en este pais y me hace falta verlas. Es por eso que la hago a cada una millones de besos con mucho amor y abrazos.


GAUTREAU Lisa 2nd GT

Combes Gwenaelle a dit…

el Lunes,24 de Noviembre de 2008


Querido mi amigo !


Hoy es lunes 23 de diciembre y hace ocho grados fuera.Estoy en la casa de Adelin y las vacaciones son muy buenas, divertidas y descansadas.Hacía tres días, ibamos a la estacíon de esquí de Caûterets y esquíamos durante todo el día.
Era muy divertido.

Hace dos días, ibamos a visitar Caûterets y nos encontrabamos con esquiadores españoles.

Y hoy, nos quedamos en casa.Espero que tu vacaciones se pasen bien.

Gruesos besitos

Hasta pronto !




COMBES
Gwenaëlle
2°GT

Lino a dit…

Hola
?como te vas?
Paso excelentes vacaciones. Estoy tomando sol, mucho sol y esta bien para bronceado.El mar es azul y limpio. Me divertiria, mas si tu estuvieras conmigo, fue magnifico. Espero que tu pases tus vacaciones también que yo.
te echo de menos
Un beso muy fuerte
adios
Lino

LY Lino 2nde GT

Lino a dit…

Confirmar una reserva:

buenos dias

Desearia reservar un billete aéreo para mis vacaciones proximas.
Me gustaria un billete de ida y vuelta Cayenne-Madrid. Si posible del 20 de diciembre de 2008 a las dos horas de la tarde al 1 de enero de 2009 a las ocho horas de la manana. y desearia tener un asiento cerca de una ventanilla para poder contemplar el paisaje en el momento de mi estancia en el avion. Este billete sera a mi nombre: LY Lino, he aqui mi numero de celular en caso de que usted querria ponerse en contacto conmigo:0694242177
Gracias por su fidelidad
adios

LY Lino 2nde GT

La Negresse a dit…

El 18/09/2008

Hola familia?

Como estais vosotros?

Soy vuestra hija que os escribo para deciros que mis vacaciones pasan muy bien y que no os preocupéis por mi, estoy bien y yo hago todo lo que yo quiero toda esta bien.

Yo vosotros atodas pasadas
una muy bien vacaciones el mas.


BAGADI Océane 2nd GT

Combes Gwenaelle a dit…

Lunes, 24 de Noviembre de 2008


Querido amigo:


Hoy es lunes 23 de diciembre y hace ocho grados fuera. Estoy en la casa de Adelin y las vacaciones son muy buenas, divertidas y descansadas.Hacía tres días, ibamos a la estación de esquí de Caûterets y esquíamos durante todo el día.
Era muy divertido.

Hace dos días, ibamos a visitar Caûterets y nos encontrábamos con esquiadores españoles.

Y hoy, nos quedamos en casa. Espero que tus vacaciones se pasen bien.

Besitos.

¡Hasta pronto!

eichie a dit…

¡Hola!

¿Cómo estás? bien.
¿Cómo se pasan tus lecciones? soso en español.
¿Espero que tú trabajes bien? Hihihi.
¿Te lo has pasado bien con tus otros amigos? ¡LoOl^^!
Sólo para decirte que tú me echas de menos.

¡Un beso muy fuerte!
Hasta pronto.^^




YANG Delphine
2nde GT

eichie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
eichie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
eichie a dit…

¡Hola!

¿Cómo vas?me bien.
Es agnieszka. Yo te escribo para informate que yo vuelvo a Mazagón para la campaña freseros, en las mismas condiciones administrativas y laborales que el año pasado, así que yo voy a trabajar duro como antes: pasar horas a agacharme para el cultivo fresas con la caja en un invernadero, mis tiempos libros serían las mismas ainsi que mi salario.
Yo pienso fundar una familia con tú, sino esperamos el año prochena cuanto yo sería con tú.

Tu me falta enormemente.
Te quiero.

Hasta pronto.

Tu novia Agnieszka.



YANG Delphine
2nde GT

a3 4ever a dit…

Buenos días,

¿ Cómo te vas?
Yo estoy bien, soy Agnieszka.
¿ Que haces tú? ¿Trabajas siempre?
Yo te escribo para te informe que yo volveré a Magazón para trabajar a la compaña fresera.
Yo vendré para trabajar en las mimas condiciones administrativas y laborales que el año pasado.
YO espero que te verás a Magazón.
¡Hasta la vista!
Agnieszka


VA NENG Adeline 2nde GT

Lino a dit…

¡Holla!

¿Cómo estás?
Me, muy bien.
En buscando en los anuncios en Internet, tengo encontrando una anuncio decir que busco personal con papeles en regla para recolección de naranjas y fresas en Sevilla y Huelva de octubre a junio. Tengo escribiendo un correo eléctronico y me aceptaba. Escribo esta carta para decirte de que vuelvo a Magazón para la campaña fresera.
Espero te volver a ver más rapido.
Te falto mucho. Beseo
Te quiero
¡Hasta la vista!

Agnieska



LY Lino 2nde GT

Jaya a dit…

Buenos dias!

Yo espero que te comportarse bien. Yo quiero que tu sabes que yo soy interesada por un anuncion para la recoleccion de fresa en sevilla. Yo ya escribo en el patron de la recoleccion y yo ppienso atu todos los dias, porque tu me falto.
No trabajo mucho sino tu arriesgas cansar. Te quiero mi amor.

Hasta la vista!

Agniezka

Jaya a dit…

Buenos dias!

Yo espero que te comportarse bien. Yo quiero que tu sabes que yo soy interesada por un anuncion para la recoleccion de fresa en sevilla. Yo ya escribo en el patron de la recoleccion y yo ppienso atu todos los dias, porque tu me falto.
No trabajo mucho sino tu arriesgas cansar. Te quiero mi amor.

Hasta la vista!

Agniezka

Ya Marina
2nde Gt

Nicolas Chung 1ere STG Gestion a dit…

Dire que el documento es un diaporama, el título de la canción es “I can’t fight this feeling”. El intérprete es Reo Speedwagon, Jimmy Lòpez hizo el vídeo. El documento se compone de un texto, de un vídeo y de una canción.

audrey a dit…

Buenos días mi padre
Espero que usted estás bien, de mi lado estoy bien, estoy haciendo mi viaje con dificultad estoy recorriendo toda la América del sud. Usted no tiene que se preocupar yo ya recorrido Colombia, Perú, Bogotá, chili y ahora estoy en argentina con Alberto. No es muy difícil que yo piensaba . Me gusta la aventura .Me novia espero que esta bien et no le falta de nada. Usted me falta mucho y estoy de vuelta pronto. Le hace un grandes beso y a la proxima

ernesto

MAUZOLE
audrey 2nde gt

Lino a dit…

Querido padre,


? Cómo vas?
Espero que mi viaje no te causaste demasiado de preocupado.
Estoy bien, cálmate, el viaje es duro pero soy un hombre fuerte y heredé de tu coraje entonces a padre no te hace preocupaciones y esté más bien orgulloso de tu chico.
Pronto habremos llegado a Caracas, llegamos por el momento a Bogotá, la capital de Colombia. Es una ciudad encantadora luego la gente tiene el aire simpático.
Esta tarde vamos alojado en un pequeño hostal a la salida de la ciudad para poder repetir nuestro camino mañana desde el alba.
Padre, no te inquieta, soy con mi amigo Alberto y nos ocupamos uno del otro. Repósate y no trabajes demasiado tú es viejo, podrÍa enfermar y no estaré en tus lados.
Justo una última palabra para decirte que estoy bien y que pienso mucho en ti.
MuchÍsimo te quiero a padre y no te hago de masiadas preocupaciones esto no es bueno para tu edad, de acuerdo.
Te abrazo mucho.

tu hijo, Ernesto Guevara


LY Lino 2nde GT

Lino a dit…

hola

? Cómo estás?
Yo muy bien.
Buscando anuncios por Internet, tengo encontrado un anuncio que dice que busca personal con papeles en regla para recolección de naranjas y fresas en Sevilla y Huerva de octubre a junio. Tengo escrito un correo eléctronico y me aceptaba. Escribo esta carta para decirte de vuelvo a Magazón para la campaña fresera.
Espero volver a vertes rapido.
te echo de menos. Besos
Te quiero
Hasta la vista


Agnieska


LY Lino 2nde GT

eichie a dit…

Hola padre,


Cómo vas?muy bien.
Espero que mi viaje no te causaste preocupado.
Estoy cálmate, mi viaje es duro pero soy un hombre fuerte como tu padre.Pronto habremos llegado a Caracas. Las gentes de Caracas son simpático.
Esta tarde vamos alojado en un pequeño hostal para repetir nuestro camino a la mañana. Padre, no te inquieta, soy con Alberto un amigo. No trabajes duro, porque tú es viejo y me preocupo para ti.
Justo para decirte que estoy en bien sante y que pienso mucho a ti.

Te quiero.
Ernesto Guevara


Delphine YANG
2nde GT

sissi a dit…

Querida Lisa:
¿Comó estás? Y tus vacaciones? Yo, el mes pasado, fue a Bordeaux. Dirmía en casa de mi abuelita. Y mi hermana y yo todas los días nos fuimos a la playa, para jugar con la arena, buscar piedras, y bañanos por los tardes miramos películas o hablamos con mis amigas en la computadora. pienso en venir a Guayana Francesca el 6 de agosto. Más tardes, iremos a Marseille para el concierto a de Diam's. Supongo que mi madre va a coger dos cursos por mi, si no es posible, yo me desenvolveré sola. Te digo que tu trabajes también. Espero venir pronto para verte.Un beso.

Cindell

P.D:¡ESCRIBIRÉ PRONTO!




FLORUS Cindell 2nd GT

Tiçoise a dit…

Primero bien se nota que
El documento es un diaporama, el tema es “Carta a un amigo” el título de la canción es “I can’t fight this feeling”. El intérprete es Reo Speedwagon, Jimmy Lòpez hizo el vídeo. El documento se compone de un texto, de un vídeo y de una canción.
PONET F
Tle BAC Vente

la ptite négress a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
tikaah the'priwness versace a dit…

venezuela , 9 de enero de 2011

Querida manuela:

te escribo esta carta para darte mis noticias en venezuela . no puedes imaginar lo contenta que estoy y lo bien que lo estoy pasando si vieras fina , las palmeras que son alrededor de las playas y los restaurantes que son espléndido , los jardines son marillosos . por la tarde , yo practico deportes acuaticos como el refting , o hidrospeed ...en efecto hay muchos rios que son paradisiacos . La noche , yo voy a discotecas con los amigos que conoci en el restaurante eran turistas americanos venezuela es fàntasticas con los largos , las cascadas , las playas , la flora y la fauna . pues te cuento que las playas son absolutamente increibles.
sonnya
un besite tierno y todo
P.D Escrite pronto mi carino

THO Jade a dit…

Guyana Francesa, 14 de enero de 2011

Hola Julietta!

Estoy en México y lo estoy pasando bien. En el lugar donde vivo, hay una vista espléndida. Vemos que la playa estaba llena de la gente. El mar es azul, es hermoso, sorprendent y fascinante. Me siento muy bien por alla, hay un monton de lugares agradables. Es un pais fascinate y es una ciudad increible.

Muchos Besos
P.D: Escribeme pronto

Jade

cecile a dit…

Abu Dhabi,1 de enero de 2011

Querida Emilie:

No puedes imaginar lo contenta que estoy y lo bien que estoy pasando.
La playa es tan sorprendente.El agua es suave y hermoso.Dubaï se encuentra en Egipto, cerca del Nilo. No tiene los recursos petroleros. En Dubaï se estan girando los rascacielos, hoteles y siete estrellas celestes, un puente gigante, el parque acuatico esplendido. Cuando cae la noche, vemos un gran cantidad de luz que brilla como un millon de estrellas.Es una ciudad, forma parte del país que se llame: los emiratos árabes y la que capital es Abu Dabi. espero volverte a ver y que tendrás la oportunidad allí ir. Eso parece raro tener de el agua allí pero soy verdadero, vieron de mis propios ojos esta muy bonita ciudad de las más altas vueltas al el más gigantesco al hotelero, Dubai es el más bonito de las vacaciones que conocieron. hasta pronto émelie

Heu Cécile 2nd GT

Brankelah^^ a dit…

CASSAR Thallyta
2nd GT

Manaus, 6 de julio
Querida Lyliane:
Estoy muy feliz aquí en Manaus. Estoy en la casa de mi tía en la zona Norte. Hace calor pero hay muchos lugares maravillosos para conocer. Yo he visitado el paraque acuatíco en el centroeste, se llama "Selva Parck". Es fantástico, tiene un bar en medio de la piscina, los bancos están en el aguay tiene muchos toboganes.
¡Ah! Yo he visitado también el major centro comercial de Manaus, se llama "Manauara Shoping". Es uncreíble la grandeza de este lugar. Tengo muchas otras cosas para decirte pero voy a escribirte en otro momento.
¡Te amo mucho mi amiga, besos!
Thallyta

alexia a dit…

Hola amigo: estoy en Costa Rica y es magnifico. El agua es muy azul y hay una cascada alli. Me bane y el agua estaba buena. El aire es tan fresco en las montanas y puedes ver una hermosa vista desde arriba. Es un paais fascinante porque la gente es amable conmigo y esta muy motivada. He hecho piraguismo y subi a las montanas. Vendras que ir a veranear en Costa Rica, es un pais muy bonito.
Hasta pronto y escribemepronto
Alexia

miister jojo a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
miister jojo a dit…

Durband jordan 2nd GT
¿ Hola?
Estoy en un lugar paradisiaco que si llamada el playa de Santa Playa en España. Estoy haciendo submarinismo broncear bajo el suelo. Lo bonita eres el arena, los palmeras, vegetaciÓn frondosa. Mediados amigos yo no puede decirte cuál punzó este lugar sé paradisiaco. Hasta la vista mi amigos, paso de criada vacaciones !!!