mercredi 12 décembre 2007

PARADORES. (TLE STG).































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































HOTELES HISTÒRICOS PARADORES.












































El primer parador de lujo fue creado por el rey Alfonso XII en 1926 a fin de utilizar el turismo de calidad como guarda de la herencia nacional y artìstica de España y de esa manera asistir a regiones con pocos recursos econòmicos. Son hoteles estatales.












































Ahora hay casi 90 de estos prestigiosos hoteles que ocupan castillos medievales, fortalezas àrabes, monasterios, antiguas casas de señorìo y palacios en las ubicaciones excepcionalmente hermosas por todas partes de España. Sus privilegiadas localizaciones permiten que los visitantes descubran la tierra de Don Quijote, seguir la ruta a través de los pueblos blancos en Andalucìa, explorar los Pirineos y seguir el camino de los peregrinos a Santiago de Compostela.












































Muchos de los paradores se sitùan en los edificios que tienen siglos de antiguedad, pero todos se han restaurado y funcionan con los estàndares modernos màs altos. Èstos son lugares lujosos para permanecer que combinan una arquitectura excepcional con historia fascinante, cocina impresionante, ambientes agradables e impecables y servicio impecable. Son verdaderamente lugares ùnicos para permanecer.












































Ofrecen a los visitantes la manera ideal de explorar la verdadera España y las zonas alejadas de las carreteras mientras pasan de un excepcional parador al siguiente.












































El restaurante de cada parador español ofrece un menù basado en los platos tradicionales de la regiòn donde se sitùan, acompañados por algunos vinos locales excelentes. Algunos de los cocineros màs finos de España supervisan la cocina y menù del hotel y sus exquisiteces estàn siempre disponibles a un precio muy aconsejable.












































Los paradores tienen un compromiso de protecciòn del medio ambiente con sus muchos proyectos de restauraciòn, ayudando mantener el patrimonio natural y cultural de España. La mayor parte de los parques nacionales de España tienen un parador dentro o cerca como lo son el Parque Nacional Europeo de Doñana y Picos, la Reserva Natural de Cazorla del Teide y la hermosa Sierra de Grazalema, todos ofreciendo una estancia acogedora en un parador.












































Ahora, os voy a hacer unas preguntas:
























































































  1. ¿Por qué los hoteles "Paradores" han elegido una flor por su campaña de comunicaciòn?












































  2. ¿Cuàles son las ventajas de este tipo de hoteles?












































  3. ¿Por qué tiene tanto éxito este tipo de turismo?

25 commentaires:

daly a dit…

El documento es una campaña de publicidad para estar destinado al clientes. El documento se compone de una flor,de un numero de teléfono que es el 902 547 979,y de direcciòn digital que es reservas@parador.es.
El tìtulo es "Paradores".


Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero,bien se nota que los hoteles "Paradores" han elegido una flor por su campaña de communicaciòn para muestrar la tranquilidad de los lugares, sin ruido y para muestrar que tiene de los lugares lujos a visitar con el turismo de calidad como guarda de la herencia nacional y artistica de Espana y de esa manera asistir a regiones con pocos recursos economicos.

A continuaciòn, se desprende las ventajas de este tipo de hoteles son que ocupan castillos medievales, fortalezas àrabes, monasterios, antiguas casa de senorio y palacios en las ubicaciones excepcionalmente hermosas por todas partes de Espana.
Sus privilegiada localizaciones permiten que los visitantes descubran la tierra de Don Quijote, seguir la ruta a través de los pueblos blancos en Andalucìa, explorar los Pirineos y seguir el camino de los peregrinos a Santiago de Compostela.Muchos de los paradores sitùan en los edificios que tienen siglo de antiguedad pero todos se han restaurado y funcionan con los estàndares modernos màs altos. Tiene màs de cosas a visitar o a hacer que en los hoteles sencillos.


Al final,diré que tiene tanto exito este tipo de turismo porque los turistas gustan ir dònde tiene de los cosas a visitar sobre todo es la historia de sitio.
Estos son lugares lujosos para permanecer que combinan una arquitectura excepcional, ambientes agradables e impecables y servicios impecable.
Son verdaderamente lugares unicos para permanecer.Ofrecen a los visitantes la manera ideal de explorar la verdadera España y las zonas alejadas de las carreteras mientras pasan de un excepcional parador al siguiente.


Para concluir,me gusta el documento porque aprendemos muchos de cosas y mas de cultura general.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

PARADORES

El documento es una campaña de publicidad para estar dirigido al clientes que van a los hoteles de "PARADORES". Representa varias fotos de los hoteles históricos. El documento consta de una flor, de un número de teléfono que es el 902 547 979, y de dos direcciones digitales que son reservas@parador.es y www.parador.es.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza y la historia en su más pura esencia. Pero la guía de hoteles, Hoteles Históricos es el lugar ideal para empezar o organizar sus escapadas, vacaciones o eventos. En mi opinión, diré que sería dormir o pasar sus vacaciones en edificios emblemáticos y viajar por lugares fascinantes y poco transitados lo digo porque visita los castillos con olor a historia, casa solariegas, palacios marcados por el encanto de épocas pasadas.

A continuación, se desprende las ventajas de este tipo de hoteles son que reparten por toda la geografía española y portuguesa, hoteles encantadores, con el máximo confort de un hotel de primera clase. Además, diré que se puede apreciar la majestuosidad y el misterio que envuelve la región donde se encuentra lo digo porque hay antiguos castillos medievales, fortaleza árabes, antiguos monasterios, espectaculares palacios que son elegantes mansiones rurales. En efecto, diré que la belleza de estas propiedades están en concordancia con el entorno en el que se sitúan todos los enclaves de gran belleza natural y de interés cultural.

Al final, lo que más me llama la atención es tener tanto éxito este tipo de turismo porque las turistas gustan visitar un magnífico ejemplo de ciudad medieval amurallada y haber sabido preservar sus principales edificios religiosos, construidos entre los siglos XII y XVIII”. Desde su Plaza Mayor parten todos los itinerarios posibles para descubrir el centro histórico, donde reina, poderosa, la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, de estilo gótico normando, una de las grandes joyas de la arquitectura castellana. Todo en ella es una obra de arte: el arco renacentista de Jamete, la rejería de la Capilla Mayor, sus dos torres gemelas. Además, diré que es su monumento más importante, sede del Rectorado, construido en estilo mudéjar, primero en ladrillo, y luego, en la época de Carlos I, en piedra por el arquitecto Rodrigo Gil de Hontañón, uno de los grandes maestros del siglo XVI en España.

Para concluir, diré que el objectivo de esta campaña es promocionar la visita al castillo tanto en España como en Portugal. También, en mi opinión, diré que
los platos típicos de la Hostería del Estudiante, en Alcalá de Genares son el Cochinillo lo digo porque costrada alcalían con almendras garrapiñadas y la ensalada de San Isidro.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Infil†ré973 a dit…

El documento es una campaña de publicidad cuyo titulo es "Paradores" para estar destinado al clientes. El documento se compone de una flor,de un numero de teléfono que es el 902 547 979 y tiene una direccion de correo electronico.Ahora vamos estudiar el documento.

Mathurin Allan Terminale Stg..

Infil†ré973 a dit…

Primero bien se notar que los hoteles tienen pone sitio una flora en campana de communication por attraer los turismos de differentes pais y para mostrar a todos la riqueza de la cultura espanol y la calidad de el visito turistica de este pais...

Mathurin Allan Terminale stg.

Infil†ré973 a dit…

A continuaciòn, se desprende las ventajas de este tipo de hoteles son que los hoteles se situarse en una region de tranquilidad ou muy animado par la tradicion espanol (como ejemple las corridas de torros)y hay castillos medievales, fortalezas àrabes y muchos palacios de antiguo tiempo.Todos este pone algo en practica por los clientes de turismo...

Mathurin Allan Terminale STG

Infil†ré973 a dit…

Al final,yo dire que tienen tanto de exito lo digo porque yo pienso que los turismo que no conoce "los Paradores" estan asombrado de este riqueza de cultura y esta bien acoge y hablan de los viajes en espana a todos amigos y la informacion passa de boca a oreja.

Mathurin Allan Terminale STG..

Infil†ré973 a dit…

Para concluir, diré que el objectivo de esta campaña es de attraer lo mas de turismo possible por un maximo de beneficio y que me gusta el documento lo digo porque ellos mostrar los differentes possibilidad de atraer los turismo a traves la communication y otros medianos..

Mathurin Allan Terminale STG...

MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

PARADORES

El documento es una campaña de publicitaria que se dirige a los clientes potenciales y fieles que van a los hoteles "PARADORES". Representa varias fotos de los hoteles históricos. El documento consta de una flor, de un número de teléfono que es el 902 547 979, y de dos direcciones digitales que son reservas@parador.es y www.parador.es.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" que han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza y la historia en su más pura esencia. Pero la guía de hoteles, Hoteles Históricos es el lugar ideal para empezar u organizar sus escapadas, vacaciones o eventos. En mi opinión, diré que sería dormir o pasar sus vacaciones en edificios emblemáticos y viajar por lugares fascinantes y poco transitados lo digo porque yo podría visitar los castillos con olor a historia, casa solariegas, palacios marcados por el encanto de épocas pasadas.

A continuación, se desprenden de este anuncio las ventajas que se reparten por toda la geografía española y portuguesa, hoteles encantadores, con el máximo confort de un hotel de primera clase. Además, diré que se puede apreciar la majestuosidad y el misterio que envuelve la región donde se encuentra lo digo porque hay antiguos castillos medievales, fortalezas árabes, antiguos monasterios, espectaculares palacios que son elegantes mansiones rurales. En efecto, diré que la belleza de estas propiedades están en concordancia con el entorno en el que se sitúan todos los enclaves de gran belleza natural y de interés cultural.

Al final, lo que más me llama la atención es que tiene tanto éxito este tipo de turismo porque a los turistas les gusta visitar un magnífico ejemplo de ciudad medieval amurallada y ha sabido preservar sus principales edificios religiosos, construidos entre los siglos XII y XVIII”. Desde su Plaza Mayor parten todos los itinerarios posibles para descubrir el centro histórico, donde reina, poderosa, la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, de estilo gótico normando, una de las grandes joyas de la arquitectura castellana. Todo en ella es una obra de arte: el arco renacentista de Jamete, la rejería de la Capilla Mayor, sus dos torres gemelas. Además, diré que es su monumento más importante, sede del Rectorado, construido en estilo mudéjar, primero en ladrillo, y luego, en la época de Carlos I, en piedra por el arquitecto Rodrigo Gil de Hontañón, uno de los grandes maestros del siglo XVI en España.

Para concluir, diré que el objetivo de esta campaña es promocionar la visita al castillo tanto en España como en Portugal. También, en mi opinión, diré que
los platos típicos de la Hostería del Estudiante, en Alcalá de Genares son el Cochinillo lo digo porque costrada alcalían con almendras garrapiñadas y la ensalada de San Isidro.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…

Fue el Rey Alphonse XIII quien, deseando un gran futuro turístico a España, decidió en 1926 crear el primer hotel Parador, en la sierra de Gredos.Después, la red de los Paradores les permite a los turistas descubrir el país de Don Quichotte a través de itinerarios y paisajes únicos.El documento es una campaña de publicidad para se dirige a los clientes potenciales y fieles.Se compone de una flor de un nùmero de teléfono que es el 902 547 979 y de una direcciòn digital que es reservas@parador.es.


Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primerobien se nota que los hoteles "Paradores" han elegido una flor por su campaña de comunicacìon para bien mostrar que son unos establecimientos hoteleros de prestigio implantados sobre sitios excepcionales: castillos, monasterios y palacios cargados de historias. Los más recientes están situados en paisjes naturales a carácter turístico.Los Paradores son ideales para visitar la España histórica, descubrir los elementos más bellos de su patrimonio arquitectural sacando provecho de establecimientos de gran reputación. Ellos le ofrecen un servicio de calidad y una comodidad garantizada. Clasificados de tres a cinco estrellas 86 establecimientos de este tipo que ocupan el conjunto del teritorio Península Ibérica

A continuaciòn el establecimiento le ofrecerá posibilidades múltiples de actividades. Jugar al golf con vista sobre el mar, sobre la Costa del Sol, bajo un sol que brilla cada año. Gozar de los beneficios de la hydroterapia en el corazón de las bellas montañas de los Pirineos,recorrer en 4x4 el parque natural de Cazorla, en Andalucía, y aventurarse en los lugares más salvajes de esta reserva de la biòsfera. Descubrir las delicias de la gastronomía española, rica en aromas y sabores susceptibles de colmar los palacios más exigentes observar las estrellas y la luna desde la cumbre de Teide, la montaña más alta de nuestro país, y andar sobre sus costados de lava . Están allí sólo algunas de las sugerencias de Paradores de Turismo.

Al final diré que tieneN tanto éxito lo digo porque segùn mis búsquedas ofrecerse una estancia en los hoteles Paradores, es más que hacer una parada simple en un hotel. El encanto de estos establecimientos entre los que están los de Granada, de Ronda, de Cuenca o de la ciudad encantadora de Olite en Navarra, le deja una memoria conmovida. Y los gastrónomos encuentran allí la ocasión de saborear el arte culinario español. Porque Paradores sirven una cocina tradicional, elaborada minuciosamente con productos regionales y mediterráneos. Placeres de todas las direcciones, Paradores le proponen el mejor de sus servicios en su red de hoteles en España.

Para concluir la promociòn de los hoteles "Paradores"ha alcanzado su objetivo a través de su flor que representa muy bien la libertad y la comodidad de las vacaciones porque yo me siento particularmente atraído por los servicios y los parajes turísticos que son propuestos.

MINOT Jean-christophe tle stg/cfe

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

PARADORES

El documento es una campaña publicidad para estar dirigido al clientes que van a los hoteles de "PARADORES". Representa varias fotos de los hoteles históricos. El documento consta de una flor, de un número de teléfono que es el 902 547 979, y de dos direcciones digitales que son reservas@parador.es y www.parador.es.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza y la historia en su más pura esencia. Pero la guía de hoteles, Hoteles Históricos es el lugar ideal para empezar o organizar sus escapadas, vacaciones o eventos. En mi opinión, diré que sería dormir o pasar mis vacaciones en edificios emblemáticos y viajar por lugares fascinantes y poco transitados lo digo porque visita los castillos con olor a historia, casas solariegas, palacios marcados por el encanto de épocas pasadas.

A continuación, se desprende las ventajas de este tipo de hoteles son que reparten por toda la geografía española y portuguesa, hoteles encantadores, con el máximo confort de un hotel de primera clase. Además, diré que se puede apreciar la majestuosidad y el misterio que envuelve la región donde se encuentra lo digo porque hay antiguos castillos medievales, fortaleza árabes, antiguos monasterios, espectaculares palacios que son elegantes mansiones rurales. En efecto, diré que la belleza de estas propiedades están en concordancia con el entorno en el que se sitúan todos los enclaves de gran belleza natural y de interés cultural.

Al final, lo que más me llama la atención es tener tanto éxito este tipo de turismo porque las turistas gustan visitar un magnífico ejemplo de ciudad medieval amurallada y haber sabido preservar sus principales edificios religiosos, construidos entre los siglos XII y XVIII”. Desde su Plaza Mayor parten todos los itinerarios posibles para descubrir el centro histórico, donde reina, poderosa, la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, de estilo gótico normando, una de las grandes joyas de la arquitectura castellana. Todo en ella es una obra de arte: el arco renacentista de Jamete, la rejería de la Capilla Mayor, sus dos torres gemelas. Además, diré que es su monumento más importante, sede del Rectorado, construido en estilo mudéjar, primero en ladrillo, y luego, en la época de Carlos I, en piedra por el arquitecto Rodrigo Gil de Hontañón, uno de los grandes maestros del siglo XVI en España.

Para concluir, diré que el objectivo de esta campaña es promocionar la visita al castillo tanto en España como en Portugal. También, en mi opinión, diré que
los platos típicos de la Hostería del Estudiante, en Alcalá de Genares son el Cochinillo lo digo porque costrada alcalían con almendras garrapiñadas y la ensalada de San Isidro.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

daly a dit…

El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales y fieles. El documento se compone de una flor,de un nùmero de teléfono que es el 902 547 979,y de una direcciòn digital que es reservas@parador.es.
El tìtulo es "Paradores".El documento representa a hoteles a visitar durante vacaciones.



Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero,bien se nota que los hoteles "Paradores" han elegido una flor por su campaña de comunicaciòn para mostrar la tranquilidad de los lugares, sin ruido y para mostrar que hay lugares lujosos que visitar con el turismo de calidad como guarda de la herencia nacional y artìstica de España y de esa manera asistir a regiones con pocos recursos econòmicos.

A continuaciòn, se desprenden de este anuncio las ventajas de este tipo de hoteles que ocupan castillos medievales, fortalezas àrabes, monasterios, antiguas casas de señorio y palacios en las ubicaciones excepcionalmente hermosas por todas partes de España.
Sus privilegiadas localizaciones permiten que los visitantes descubran la tierra de Don Quijote, seguir la ruta a través de los pueblos blancos en Andalucìa, explorar los Pirineos y seguir el camino de los peregrinos a Santiago de Compostela. Muchos de los paradores se sitùan en los edificios que tienen siglos de antiguedad pero todos se han restaurado y funcionan con los estàndares modernos màs altos. Hay màs de cosas que visitar o actividades que hacer en comparaciòn con los hoteles sencillos.


Al final,diré que tiene tanto exito este tipo de turismo porque a los turistas les gusta ir donde hay cosas que visitar sobre todo la historia del sitio.
Estos son lugares lujosos para permanecer que combinan una arquitectura excepcional, ambientes agradables e impecables y servicio impecable.
Son verdaderamente lugares ùnicos para permanecer.Ofrecen a los visitantes la manera ideal de explorar la verdadera España y las zonas alejadas de las carreteras mientras pasan de un excepcional parador al siguiente.


Para concluir,me gusta el documento porque aprendemos muchas cosas y podemos tener una cultura general màs de amplia.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

PARADORES

El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales y fieles que van a los hoteles "PARADORES". Representa varias fotos de los hoteles históricos. El documento consta de una flor, de un número de teléfono que es el 902 547 979, y de dos direcciones digitales que son reservas@parador.es y www.parador.es.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" que han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza y la historia en su más pura esencia. Pero la guía de hoteles, Hoteles Históricos es el lugar ideal para empezar u organizar sus escapadas, vacaciones o eventos. En mi opinión, diré que sería dormir o pasar mis vacaciones en edificios emblemáticos y viajar por lugares fascinantes y poco transitados lo digo porque visitaría los castillos con olor a historia, casas solariegas, palacios marcados por el encanto de épocas pasadas.

A continuación, se desprende de este anuncio las ventajas de este tipo de hoteles que se reparten por toda la geografía española y portuguesa, hoteles encantadores, con el máximo confort de un hotel de primera clase. Además, diré que se puede apreciar la majestuosidad y el misterio que envuelve la región donde se encuentra lo digo porque hay antiguos castillos medievales, fortalezas árabes, antiguos monasterios, espectaculares palacios que son elegantes mansiones rurales. En efecto, diré que la belleza de estas propiedades están en concordancia con el entorno en el que se sitúan todos los enclaves de gran belleza natural y de interés cultural.

Al final, lo que más me llama la atención es que tiene tanto éxito este tipo de turismo porque a los turistas les gusta visitar un magnífico ejemplo de ciudad medieval amurallada y que ha sabido preservar sus principales edificios religiosos, construidos entre los siglos XII y XVIII”. Desde su Plaza Mayor parten todos los itinerarios posibles para descubrir el centro histórico, donde reina, poderosa, la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, de estilo gótico normando, una de las grandes joyas de la arquitectura castellana. Todo en ella es una obra de arte: el arco renacentista de Jamete, la rejería de la Capilla Mayor, sus dos torres gemelas. Además, diré que es su monumento más importante, sede del Rectorado, construido en estilo mudéjar, primero en ladrillo, y luego, en la época de Carlos I, en piedra por el arquitecto Rodrigo Gil de Hontañón, uno de los grandes maestros del siglo XVI en España.

Para concluir, diré que el objectivo de esta campaña es promocionar la visita al castillo tanto en España como en Portugal. También, en mi opinión, diré que
los platos típicos de la Hostería del Estudiante, en Alcalá de Genares son el Cochinillo lo digo porque costrada alcalían con almendras garrapiñadas y la ensalada de San Isidro.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

PARADORES

El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales y fieles que van a los hoteles "PARADORES". Representa varias fotos de los hoteles históricos. El documento consta de una flor, de un número de teléfono que es el 902 547 979, y de dos direcciones digitales que son reservas@parador.es y www.parador.es.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" que han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza y la historia en su más pura esencia. Pero la guía de hoteles, Hoteles Históricos es el lugar ideal para empezar u organizar sus escapadas, vacaciones o eventos. En mi opinión, diré que sería dormir o pasar mis vacaciones en edificios emblemáticos y viajar por lugares fascinantes y poco transitados lo digo porque visitaría los castillos con olor a historia, casas solariegas, palacios marcados por el encanto de épocas pasadas.

A continuación, se desprende de este anuncio las ventajas de este tipo de hoteles que se reparten por toda la geografía española y portuguesa, hoteles encantadores, con el máximo confort de un hotel de primera clase. Además, diré que se puede apreciar la majestuosidad y el misterio que envuelve la región donde se encuentra lo digo porque hay antiguos castillos medievales, fortalezas árabes, antiguos monasterios, espectaculares palacios que son elegantes mansiones rurales. En efecto, diré que la belleza de estas propiedades está en concordancia con el entorno en el que se sitúan todos los enclaves de gran belleza natural y de interés cultural.

Al final, lo que más me llama la atención es que tiene tanto éxito este tipo de turismo porque a los turistas les gusta visitar un magnífico ejemplo de ciudad medieval amurallada y que ha sabido preservar sus principales edificios religiosos, construidos entre los siglos XII y XVIII”. Desde su Plaza Mayor parten todos los itinerarios posibles para descubrir el centro histórico, donde reina, poderosa, la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, de estilo gótico normando, una de las grandes joyas de la arquitectura castellana. Todo en ella es una obra de arte: el arco renacentista de Jamete, la rejería de la Capilla Mayor, sus dos torres gemelas. Además, diré que es su monumento más importante, sede del Rectorado, construido en estilo mudéjar, primero en ladrillo, y luego, en la época de Carlos I, en piedra por el arquitecto Rodrigo Gil de Hontañón, uno de los grandes maestros del siglo XVI en España.

Para concluir, diré que el objetivo de esta campaña es promocionar la visita al castillo tanto en España como en Portugal. También, en mi opinión, diré que
los platos típicos de la Hostería del Estudiante, en Alcalá de Genares son el Cochinillo lo digo porque costrada alcalían con almendras garrapiñadas y la ensalada de San Isidro.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

daly a dit…

El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales y fieles. El documento se compone de una flor,de un nùmero de teléfono que es el 902 547 979,y de una direcciòn digital que es reservas@parador.es.
El tìtulo es "Paradores". El documento representa hoteles que visitar durante las vacaciones.



Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que los hoteles "Paradores" han elegido una flor por su campaña de comunicaciòn para mostrar la tranquilidad de los lugares sin ruido y para mostrar que hay lugares lujosos que visitar con el turismo de calidad como guarda de la herencia nacional y artìstica de España y de esa manera asistir a regiones con pocos recursos econòmicos.

A continuaciòn, se desprenden de este anuncio las ventajas de este tipo de hoteles que ocupan castillos medievales, fortalezas àrabes, monasterios, antiguas casas de señorío y palacios en las ubicaciones excepcionalmente hermosas por todas partes de España.
Sus privilegiadas localizaciones permiten que los visitantes descubran la tierra de Don Quijote, seguir la ruta a través de los pueblos blancos en Andalucìa, explorar los Pirineos y seguir el camino de los peregrinos a Santiago de Compostela. Muchos de los paradores se sitùan en los edificios que tienen siglos de antiguedad pero todos se han restaurado y funcionan con los estàndares modernos màs altos. Hay màs cosas que visitar o actividades que hacer en comparaciòn con los hoteles sencillos.


Al final, diré que tiene tanto éxito este tipo de turismo porque a los turistas les gusta ir donde hay cosas que visitar sobre todo la historia del sitio.
Estos son lugares lujosos para permanecer que combinan una arquitectura excepcional, ambientes agradables e impecables y servicio impecable.
Son verdaderamente lugares ùnicos para permanecer. Ofrecen a los visitantes la manera ideal de explorar la verdadera España y las zonas alejadas de las carreteras mientras pasan de un excepcional parador al siguiente.


Para concluir, me gusta el documento porque aprendemos muchas cosas y podemos tener una cultura general màs de amplia.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que el documento es una campana de publicidad para estar destinado al clientes.El documento se compone de una flor de un numero de telefono que es el 902 547 y de direccion digital que es reservas@parador.es.
El titulo es "Paradores"

jules2ndeMDS a dit…

primero bien se nota que tien tanto exicte tipo de turismo lo digo porque el hotel de Paradores es muy bien

Innocent Tle STG a dit…

El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales . El documento se compone de una flor,de un nùmero de teléfono que es el 902 547 979,y de una direcciòn digital que es reservas@parador.es.
El tìtulo es "Paradores".El documento representa a hoteles a visitar durante vacaciones en toda Españ.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" que han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza.

A continuaciòn, se desprende las ventajas de este tipo de hoteles son que los hoteles se situarse en una region de tranquilidad.

Al final, diré que tienen tanto de exito lo digo porque pienso que los turismos que no conocen "los Paradores" estan asombrado de este riqueza de cultura y esta bien acoge y hablan de los viajes en espana a todos amigos y la informacion passa de boca a oreja.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

steph tle stg a dit…

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" que han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza y la historia en su más pura esencia. Pero la guía de hoteles, Hoteles Históricos es el lugar ideal para empezar u organizar sus escapadas, vacaciones o eventos. En mi opinión, diré que sería dormir o pasar mis vacaciones en edificios emblemáticos y viajar por lugares fascinantes y poco transitados lo digo porque visitaría los castillos con olor a historia, casas solariegas, palacios marcados por el encanto de épocas pasadas.

A continuaciòn, se desprenden de este anuncio las ventajas de este tipo de hoteles que ocupan castillos medievales, fortalezas àrabes, monasterios, antiguas casas de señorío y palacios en las ubicaciones excepcionalmente hermosas por todas partes de España.
Sus privilegiadas localizaciones permiten que los visitantes descubran la tierra de Don Quijote, seguir la ruta a través de los pueblos blancos en Andalucìa, explorar los Pirineos y seguir el camino de los peregrinos a Santiago de Compostela. Muchos de los paradores se sitùan en los edificios que tienen siglos de antiguedad pero todos se han restaurado y funcionan con los estàndares modernos màs altos. Hay màs cosas que visitar o actividades que hacer en comparaciòn con los hoteles sencillos.

Al final, lo que más me llama la atención es que tiene tanto éxito este tipo de turismo porque a los turistas les gusta visitar un magnífico ejemplo de ciudad medieval amurallada y que ha sabido preservar sus principales edificios religiosos, construidos entre los siglos XII y XVIII”. Desde su Plaza Mayor parten todos los itinerarios posibles para descubrir el centro histórico, donde reina, poderosa, la Catedral de Nuestra Señora de Gracia, de estilo gótico normando, una de las grandes joyas de la arquitectura castellana. Todo en ella es una obra de arte: el arco renacentista de Jamete, la rejería de la Capilla Mayor, sus dos torres gemelas. Además, diré que es su monumento más importante, sede del Rectorado, construido en estilo mudéjar, primero en ladrillo, y luego, en la época de Carlos I, en piedra por el arquitecto Rodrigo Gil de Hontañón, uno de los grandes maestros del siglo XVI en España.

LEBRUN STéphane TLE STG

daly a dit…

daly a dit...
El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales y fieles. El documento se compone de una flor,de un nùmero de teléfono que es el 902 547 979, y de una direcciòn digital que es reservas@parador.es.
El tìtulo es "Paradores". El documento representa hoteles que visitar durante las vacaciones.



Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que los hoteles "Paradores" han elegido una flor por su campaña de comunicaciòn para mostrar la tranquilidad de los lugares sin ruido y para mostrar que hay lugares lujosos que visitar con el turismo de calidad como guarda de la herencia nacional y artìstica de España y de esa manera asistir a regiones con pocos recursos econòmicos.

A continuaciòn, se desprenden de este anuncio las ventajas de este tipo de hoteles que ocupan castillos medievales, fortalezas àrabes, monasterios, antiguas casas de señorío y palacios en las ubicaciones excepcionalmente hermosas por todas partes de España.
Sus privilegiadas localizaciones permiten que los visitantes descubran la tierra de Don Quijote, seguir la ruta a través de los pueblos blancos en Andalucìa, explorar los Pirineos y seguir el camino de los peregrinos a Santiago de Compostela. Muchos de los paradores se sitùan en los edificios que tienen siglos de antiguedad pero todos se han restaurado y funcionan con los estàndares modernos màs altos. Hay màs cosas que visitar o actividades que hacer en comparaciòn con los hoteles sencillos.


Al final, diré que tiene tanto éxito este tipo de turismo porque a los turistas les gusta ir donde hay cosas que visitar sobre todo la historia del sitio.
Estos son lugares lujosos para permanecer que combinan una arquitectura excepcional, ambientes agradables e impecables y servicio impecable.
Son verdaderamente lugares ùnicos para permanecer. Ofrecen a los visitantes la manera ideal de explorar la verdadera España y las zonas alejadas de las carreteras mientras pasan de un excepcional parador al siguiente.


Para concluir, me gusta el documento porque aprendemos muchas cosas y podemos tener una cultura general màs amplia.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

Pipo a dit…

El documento es una campaña de publicadad para estar destinado al clientes.BALTHAZAR Asa 3 eme TECHNO

Innocent Tle STG a dit…

El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales . El documento se compone de una flor, un nùmero de teléfono que es el 902 547 979,y de una direcciòn digital que es reservas@parador.es.
El tìtulo es "Paradores".El documento representa hoteles que visitar durante las vacaciones en toda España.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" que han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza.

A continuaciòn, se desprende de este anuncio la impresión de que estos hoteles se sitúan en una región tranquila.
Al final, diré que tienen tanto de exito lo digo porque pienso que los turistas que no conocen "los Paradores" están asombrados de este riqueza de cultura y están bien acogidos y hablan de sus viajes en España a todos sus amigos y la noticia pasa de boca a oreja.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

Innocent Tle STG a dit…

El documento es una campaña publicitaria que se dirige a los clientes potenciales. El documento se compone de una flor, un nùmero de teléfono que es el 902 547 979 y de una direcciòn digital que es reservas@parador.es.
El tìtulo es "Paradores".El documento representa hoteles que visitar durante las vacaciones en toda España.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de los hoteles "PARADORES" que han elegido una flor por su campaña de comunicación para ayudar a disfrutar de su tiempo libre y para sentir la naturaleza.

A continuaciòn, se desprende de este anuncio la impresión de que estos hoteles se sitúan en una región tranquila.

Al final, diré que tienen tanto éxito lo digo porque pienso que los turistas que no conocen "los Paradores" están asombrados de esta riqueza, de esta cultura y están bien acogidos y hablan de sus viajes en España a todos sus amigos y la noticia pasa de boca a oreja.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

Pipo a dit…

Paradores ,una campaña publicitaria para paradores que se direge a los clientes.Asa BALTHAZAR 3 eme techno