vendredi 7 décembre 2007

A cada hogar, su mascota. (1° STG).







































































































































































































































  • Los perros, fieles y afectuosos, se han convertido en los animales de compañìa màs populares. Hay que pasearlos, jugar con ellos.




















  • Los gatos son animales limpios y se adaptan a su dueño. Hay que jugar con ellos. También hay que cambiarles la arena.




















  • Los roedores también son animales de compañìa (ratòn, hàmster, conejillo de Indias).




















Elige tu animal de compañìa









































  1. Si tienes una mascota di cuàl es, còmo se llama, por qué la ha escogido tu familia, si cuidas de ella y si te conviene.




















  2. Si no tienes mascota o te gustarìa tener otra, lee las informaciones relativas a los distintos animales y elige el que mejor te convenga a ti y a tu familia. Fìjate bien en las necesidades de cada uno de los animales y di si estàs dispuesto a cuidarlo correctamente.

29 commentaires:

M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

Yo os presenta mi cariño.
Mi cariño es un gato que se llama Akira. Tiene dos años. Akira es negro con sus ojos verdes. Juega con los peloteos. Hoy le hadidoa seis mes, es mi madre que me ha ofrecido. Su madre de Akira es gris con los ojos azules y ha hadido de los gatito. Akira duerme en mi habitación.

ROHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

A CADA HOGAR, SU MASCOTA.

Yo os presenta mi mascota.
Mi mascota es un gato que se llama Akira. Tiene dos años. Akira es negro con sus ojos verdes. Juega con las pelotas. Hoy, tiene seis meses y es mi madre que me lo ha regalado. La madre de Akira es gris con ojos azules y ha dado a luz a otros gatitos. Akira duerme en mi habitación.

ROHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Sandrine a dit…

Diré que cada uno tenía su mascota sea un animal o un objeto y es lo que una persona encuentra hermoso e interesando pues celà depende de la personalidad de cada uno porque ciertas personas pueden decir sobre algo que esto no es posible tener por ella mascota mientras que algún le quiere mucho.

Sulny Sandrine Tle STG

NELLY-G a dit…

Primero voy a presentar mi mascota.Mi mascota es un perro que se llama Loukie.Loukie tiene dos años,es de color marròn y la punta de su cola es blanca.
A continuaciòn en mi familia tiene très perros.Hay dos perras que se llaman Gala y lola.Después hay mi mascota Loukie.
Al final Loukie es un perro de guardia y obedece a todas las òrdenes.A Loukie le gusta jugar al balòn y sabe dar la pata,mi perro come todas las tardes.
Para concluir puedo decir que mi mascota me conviene porque es un perro divertido,cariñoso y es un buen perro de guardia.

GOLITIN Nelly 1 er stg

daly a dit…

Yo os presenta mis mascotas.
Tengo dos mascotas,se estan dos perros,un boceron cruzado y un filas. Se llaman Sophie Tarzan y Sophie Usty.
Tienen siete anos y cuatro anos.Los han escogido en mi familia porque me gusta los perros y porque hacen la guardia. Los considero como mis bebé.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

Wendy.J 1er bac secret a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Wendy.J 1er bac secret a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Wendy.J 1er bac secret a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
M. Laurène 1stg a dit…

Yo os presento mi mascota.
Primero bien se nota que mi mascota es una perra que se llama Roxie. Tiene cinco años y tiene dos perros que tienen ocho meses. Se llaman Blaki y Tobi. Roxi es blanca con pequeñas manchas negras sobre su cuerpo. Es un "dog Argentin".
A continuaciòn, Roxi es mi mascota lo digo porque son mis padres que me la han regalado cuando volvieron de unas vacaciones en Francia. Estoy muy contenta tener una perra lo digo porque puedo jugar con ella, puedo lavarla y puedo hacerla cosquillas.
Al final, diré que me ocupo bien de mis tres perros lo digo porque son como miembros de mi familia.
En mi opinìon, diré que es una buena idea que mis padres han tenido lo digo porque hoy, tengo tres perros con que puedo divertirme.

MERTOSETIKO Laurène 1stg

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

Yo os presento mi mascota.
Mi macosta es un perro que se llama Poppy es un caniche,tiene un año.
Poppy es blanco y marroñ.
Yo lo considero como mi bébé porque Poppy duerme en mi habitación dormitorio.

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

Yo os presento mi mascota.
Mi mascota es un Loro que se llama Jojo.Tiene dos años.
Jojo es amarillo y verde.Mi mascota es muy afectuosa.(POLIUS Olivia)

Prisca a dit…

Primero bien se nota que estamos en presencia de differentes fotos y en el fotos hay differentes animal de campañia que llaman:
ratòn, hàmster, conejillo de Indias, gatos, perros, loros, patos, osa menor, serpiente.

A continuaciòn diré que los animales de campañia son nuestra amigos lo digo proque por ejemple el perro nuestra protegido cuenta todos agressiòn.

Al final podemos decir que todos animal pueden llegar nuestras amigos.


PERONET
Prisca
Tle VAM

DOTOU Martiniene 2nd gt a dit…

Mi mascota es un gato que se llame gato basquo . Tiene dos años he haciado. Akira es negro con sus ojos verdes. Juega con las pelotas. Hoy, tiene seis meses y es mi madre que me lo ha regalado. mi madre le come gris con ojos azules y ha dado a luz a otros gatitos. Akira duerme en mi habitación.

daly a dit…

Yo os presento mis mascotas.
Tengo dos mascotas,que son dos perros,un boceron cruzado y un filas. Se llaman Sophie Tarzan y Sophie Usty.
Tienen siete años y cuatro años.Los he escogido en mi familia porque me gustan los perros y porque hacen la guardia. Los considero como mis bebés.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

audrey a dit…

yo voy a presenta mi cariño que es un gato que se llama poleta es blanco y manchado amarillo tiene los ojos verde él es muy agradable pero a parte los gatos me gusta bien al loro preferiblemente rojo y verde son muy agradables y me apreció al pequeño osezno blanco si podía tener uno yo la habría tomado inmediatamente
mauzole audrey 3ème techno

VA Mickaël a dit…

No tengo un animal de compañia pero quierre aber un Loo lo digo porque une loro es un animalbonito y de color.

Primero bien se nota que el loro es un animal aéreo que viaja todo tiempo lo digo porque el loro gusta viajar en todo lugar para hacer el encuentro de otros loro, viajan en grupo aproxidamente un veintena.

A continuaciõn el loro sé hablar y repetir si te lo aprendo y decir pero el loro hace mucho ruido lo digo porque no habla, grita, el loro tiene un grande voz.

Al final diré que el loro es un animal salvaje y a lo mejor doméstico lo digo porque los hombres cogen los loros para vender y tener ganas. Pero ahora esta prohibido de coger los loros lo digo porque los loros son animales escaso.

Para concluir me gusto bien el loro lo digo porque el loro es un animal bonito;

Va Mickael 1 STG

VA Mickaël a dit…

No tengo un animal de compañía pero quisiera tener un loro lo digo porque une loro es un animal bonito y de color.

Primero bien se nota que el loro es un animal aéreo que viaja todo el tiempo lo digo porque al loro gusta viajar cualquier lugar para encontrar a otros loro, viajan en grupo como unos veinte.

A continuaciõn el loro sabe hablar y repetir si tú lo aprendes a decir palabras y decir pero el loro hace mucho ruido lo digo porque no habla, grita, el loro tiene una gran voz.

Al final diré que el loro es un animal salvaje y a lo mejor doméstico lo digo porque los hombres cogen los loros para venderlos y tener dinero. Pero ahora esta prohibido coger los loros lo digo porque los loros son animales en víasde extinction.

Para concluir me gusta bien el loro lo digo porque el loro es un animal bonito.

Va Mickael 1 STG

daly a dit…

Yo os presento mis mascotas.
Tengo dos mascotas,que son dos perros,un boceron cruzado y un filas. Se llaman Sophie Tarzan y Sophie Usty.
Tienen siete años y cuatro años. Los he escogido en mi familia porque me gustan los perros y porque hacen la guardia. Los considero como mis bebés.

Sophie Dalyna Tle STG CFE.

MARBOIS M. a dit…

Yo no tengo animal de compañía porque soy alérgico a los animales que me gustará tener en mi casa.
Así como animales de compañía me gustará tener un mono, una perra blanca, un pastor alemán, un gato persa y un papagayo. Sí sé esto hace mucho, pero verdaderamente me gusta es animales son muy inteligentes y graciosos.

ronan a dit…

El documento representé mas animales como una gallina, loro, perro, un gato, un oso blanco, un pato.


Robo Ronan 2nd GT

fofolle_97lol a dit…

Mi mascota es un pero el se llama peluche. Su rasa es “bouvier bernois”. Peluche fue un regalo de la parte de mi vecino que me lo ofreció para mis 10 anos. Mi mejor amigo, mi peluche lo quiero mucho. Los peros tienen muchas calidades, cuando nos damos cuenta que hay gentes que tienen miedo de los peros; nos preguntamos verdaderamente ¿porque?
Primero bien se nota que peluche, como todos los peros son sentimentales lo digo porque cuando ellos se enamoran eso puede traerlos a hacer disparates como ofrecer un hueso a la pera que el amas.
A continuación, los peros son muy farseor a ellos les gustan jugar lo digo porque mi peluche le gusta jugar a la pelota con migo cuando entro de el escuela y cuando comienza el no sabe encontrar un fin al juego.
Al final tenemos que entretenerlos bien tenemos que alimentarlos, pasearlos… espero que no se le olbiden ¡el pero es el mejor amigo del hombre!.

GAUTREAU
Lisa
1ère STG gestion

fofolle_97lol a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
fofolle_97lol a dit…

Corrección

Mi mascota es un perro él se llama "Peluche". Su raza es “bouvier bernois”. Peluche fue un regalo de la parte de mi vecino que me lo ofreció para mis 10 años. Mi mejor amigo, mi Peluche lo quiero mucho. Los perros tienen muchas cualidades, cuando nos damos cuenta, de que hay gente que tiene miedo de los perros; nos preguntamos verdaderamente ¿por qué?
Primero, bien se nota que Peluche, como todos los perros son sentimentales lo digo porque cuando ellos se enamoran eso puede traerlos a hacer disparates como ofrecer un hueso a la perra que él ama.
A continuación, los perros son muy juguetones a ellos les gustan jugar lo digo porque a mi peluche le gusta jugar a la pelota conmigo cuando entro de la escuela y cuando comienza él no sabe encontrar un fin al juego.
Al final, tenemos que entretenerlos bien, tenemos que alimentarlos, pasearlos… espero que no se le olviden ¡el perro es el mejor amigo del hombre!.

GAUTREAU
Lisa
1ère STG gestion