vendredi 16 novembre 2007

EL VOCABULARIO DE LA COMIDA (2°GT et BEP)
















Y a ti, ¿qué te gustarìa comer?

42 commentaires:

Chipree a dit…

Hi,
A new Picture site is up....launched today.... it uploads, modifies your pictures automaticaly, you can download them modify with filters and more.....also you can share with your friends

you have unlimited space.

the link is http://www.pic2res.com

The site is being upgraded very recently with new effects and designs...

You should see the effects it creates...
thanks,
Ciprian

Panelle Fatzia a dit…

Soy una chica muy golosa pero no gusta hacer la cocina porque es complicar. Me gusta comer la carne muy hecho, los patatas fritas, la ensalada y muchos otras cosas. Me gusta tambièn los pasteles y los dulces pero yo no abusa porque no esta bièn por la salud. Me gusta beber mucho agua, zumo de fruta y bebe alcohol solo para las grandes ocasiònes, sin abusar, con mucho moderaciòn.
PANELLE fatzia tle stg merc

titouche a dit…

El cordero es una carne muy deliciosa pero cocinalo es muy complicar.

MIGUE Elauriane a dit…

Me gusta toda la comida lo digi porque soy muy golosa. Para mi la comida es un arte lo digo porque hay muchos colores, diferentes formas y diferentes texturas. Sin embargo gusta la comida creolo lo digo porque es muy deliciosa. Ademas la comida es muy inportante para mi.
MIGUE Elauriane

M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
titouche a dit…

El cordero es una carne muy deliciosa pero cocinalo es muy complicar.

Allen Rohan 2ndeGT

DOTOU Martiniene 2nd gt a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
DOTOU Martiniene 2nd gt a dit…

primero bien se nota que me gustaria comer lo digo porque no puedo quedar sin la comida en mi opinion diré que no esta bien porque la comida puede me hacer engrosar entonces para mi no esta muy bien de comer mucho de comida

M. Laurène 1stg a dit…

Primero bien se nota que soy muy golosa, lo digo porque me gustan las pastelerìas. Pero también, me gustan las comidas tradicionales y las bebidas azucaradas.
Para terminar, me gustarìa comer ahora una gran hamburguesa y una pizza con una coca-cola o un guarana, lo digo porque eso hace mucho tiempo que no he comido eso.

MERTOSETIKO Laurène 1stg

MIGUE Elauriane a dit…

Me gusta toda la comida lo digo porque soy muy golosa. Para mì la comida es un arte lo digo porque hay muchos colores, diferentes formas y diferentes texturas. Sin embargo, me gusta la comida criolla lo digo porque es muy deliciosa. Ademàs la comida es muy inportante para mì.
MIGUE Elauriane Tle STG

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que me gusta toda la comida lo digo porque soy muy golosa.Para mì la comida es un arte lo digo porque hay muchos colores diferentes forma y diferentes texturas.Me gusta tambien los pasteles y los dulces pero yo no abusa porque no esta bien por la salud.
Para terminar me gustarìa comer una pizza con una coca-cola o un guarana lo digo porque eso hace mucho tiempo que no he comido eso.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Me gusta toda la comida lodigo porque es un arte porque hay diferentes colores de frutos y formas y texturas pero han diferentes sabores.Me gausta también las diferentes comidas en el mundo como las totillas del México y las gambas salpimentado del Surinam y la comida india. Para terminar me gustaría comer la comida japonesa.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

EL VOCABULARIO DE LA COMIDA

Me gustan todas las comidas lo digo porque es un arte porque hay diferentes colores de frutos y formas y texturas pero tienen diferentes sabores. Me gaustan también las diferentes comidas en el mundo como las tortillas de México y las gambas con pimienta del Surinam y la comida india. Para terminar me gustaría comer la comida japonesa.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

CHARRON Corrilayne 2nd gt a dit…

Primero bien se nota que me gusta hacer la cocina lo digo porque soy una chica golosa pero encuentro que senor roger a bien hecho de darnos esta lista tiene aprender lo digo porque esto nos permite de saber el nombre del alimento en otra lengua y de reutilizarlos.

MIGUE Elauriane a dit…

Me gusta cualquier tipo de comida lo digo porque soy muy golosa. Para mì la comida es un arte lo digo porque hay muchos colores, diferentes formas y diferentes texturas. Sin embargo, me gusta la comida criolla lo digo porque es muy deliciosa. Ademàs la comida es muy inportante para mì.
MIGUE Elauriane Tle STG

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

EL VOCABULARIO DE LA COMIDA

Me gustan todas las comidas lo digo porque es un arte porque hay diferentes colores de frutos y formas y texturas pero tienen diferentes sabores. Me gustan también las diferentes comidas en el mundo como las tortillas de México y las gambas con pimienta del Surinam y la comida india. Para terminar me gustaría comer la comida japonesa.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

mélissa GRIFVE 2nde GT a dit…

Primero bien se nota que diré que soy una persona que come de todo lo digo porque me gusto comer. Pero también, me gustan las comidas tradicionales sobre todo durante las fiestas a finales del ano.Ademas soy una chica que es contenta de hacer la cocina lo digo porque me gusto inventar de nuevos platos.

Anonyme a dit…

primero bien se nota que,dire que soy una persona que gustar comer y la comida.Pero no gustaria las verduras. las comidas tradicionales son las comidas que yo prefiero.

Frederic Lynscia Tle STG a dit…

Primero bien se nota que no soy partidario de las verduras pero como me gusta comer yo las comen. Ademas yo preferio la cocina incordia y creol.

titouche a dit…

ALLEN Rohan 2ndeGT

Yo soy un chico que quiero comer pero yo sé cocinar un poco.
Yo quiero las frutas y las zumos de futas porque son muy deliciosas y lleno de buena vitaminas.

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

Durante mi vacaciònes comìa la carne, las diverso recetas de mi hermana, de la tarte y los pasteles preparar en la panaderìa donde trabaja el copañero de mi hermana. Bebìa mucho champàn.

Anonyme a dit…

Primero bien se nota que,diré que soy una persona que gustar comer y a mi me gusta comer cualquier tipo de comida.Pero no me gustan las verduras. Las comidas tradicionales son las comidas que yo prefiero.

charron corrilayne 2nd gt a dit…

Primero bien se nota que me gusta hacer la cocina lo digo porque soy una chica golosa pero encuentro que el senor roger tuvo una buena idea al transmitirnos la lista relativa al vocabulari de la comida a bien hecho de darnos eso nos permiter conocer el nombre de los alimentos en otre lengua y utilizar este vocabulario correctamente.

Prisca a dit…

Primero bien se nota que la cocina española es una diferente receta de España fàcil a hacer.

A continuaciòn diré que gracia a differentes recetas y a los introducciòn que permite de realizar menos recetas.

Al final podemos decir que es bien de connocer menos receta que permite de descoubrir differentes cultura.

PERONET
Prisca
Tle VAM

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

Durante las vacaciònes comì carne, diversas recetas de mi hermana, tartas y pasteles preparadas en la panaderìa donde trabaja el novio de mi hermana. Bebi mucho champàn.

NELLY-G a dit…

Primero bien se nota que me gusta comer lo digo porque soy muy golosa.Para mì,la comida es un arte lo digo porque hay muchos colores y diferentes texturas.
Pero también me gustan las comidas tradicionales de Guayana Francesa que son "el colombo" y el "bouillon d'awaras".
Para terminar me gusta comer muchos frutas y verduras.
También me gusta comer hamburguesas,patatas fritas,asado de carne y una pizza con una coca cola.

1er stg Golitin Nelly

yvanella a dit…

HUMMMMM!Yo tengo mucha hambre, y vosotros mostais toda esta comida.
Qué lastima! No tiene recetas de comida. Yo quiero aprender la comida espanol.
Me gusta comer todas tipos de comida,lo digo porque no soy dificil.Pero, no me gusta dos animales con como para ejemplo un serpiente.

PRINCE Yvanella TLE BAC PRO SERVICES

La comida me parece muy bien, lo digo porque las fotos son muy bellas.Da envidia de comer. JULES Kerry TLE BAC PRO SERVICES

Le Chabin a dit…

Adoro hacer la cocina, lo que sueño con hacer soy una orden risoteo para traer en tribunal para que el Sr. Roger acepte que vengo a la escuela con eso. Y luego las tartas que el 2nd GT hacen de no fabulen muy. Lo digo porque es demasiado bueno, tengo el derecho de probarlo todo.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Le Chabin a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Le Chabin a dit…

Adoro hacer la cocina, lo que sueño con hacer serìa una orden risoteo para llevarlo al tribunal para que yo venga a la escuela con eso. Y luego las tartas que los alumnos de 2nd GT hacen y que son deliciosas lo digo porque es demasiado bueno, y tendrìa derecho a probarlo todo.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Sandrine a dit…

Primero bien se nota que la coccina española es una diferente receta de la Guyana Frencesa, lo digo porque la Guyana Frencesa y España son dos paises deferentes.
A continuaciòn diré que la coccina española deliciosa y me gusta descubrir autra coccina.
Al final podemos decir que es bien de connocer menos receta de diferentes cultura.

PIKIENTIO
Elisabeth
2nde MDS

MARBOIS M. a dit…

Personalmente como de todo salvo los guisantes roto el alcuzcuz. Mis frutos preferen son el ramboutans, el abrico, maraguja, los mangos, la naranja mandarina y el coco. En comida me gusta el grattin, los frutos de mar relleno, el arroz contonet, judías roja, Colombo...
Yo soy una gran golosa y refole azucareras, de jugo pero sobre todo de chocolate negro es mi pecado amable.

Sandrine a dit…

El comiendo es una alga màs importante para todas mundo se han convertida en alimento y màs buena par la salud.
Ejample: los gentes que no acepta de comer pueden estar enferma y tamenar El pan era la base de la alimontaciòn normale ente solo se hacia una comida al dìa, lo digo porque hay gentes que no tienen vosotros de comer mientras que los que tienen menos posibles coma legumbres.

Telon Jennifer
2nde MDS

jules2ndeMDS a dit…

primera bien se nota que a mi le gustas los fruitos porque es muy bueno por la salud y a mi le gustas piña tambien pero yo no puedo come lo digo porque allí soy alergique

Le Chabin a dit…

Adoro hacer la cocina, lo que sueño con hacer serìa una orden risoteo para llevarlo al tribunal para que yo venga a la escuela con eso. Y luego las tartas que los alumnos de 2nd GT hacen y que son deliciosas lo digo porque es demasiado bueno, y tendrìa derecho a probarlo todo.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Anonyme a dit…

A mi me gusta comer los buenos cosas como lo qué cocinar mi madre.
Pero me gusta tanbien los otros tipos de cocina como la cocina espagnola por exemple .
A mi no me gusta hacer la cocina porque no gusta trabajar para la calor .

Irène a dit…

- En el primer documento podemos ver un texto sobre el alimento (los vocabularios).
- El 2éme llena de imágenes, es un plato español.
-3eme llena de imágenes, es una imagen sobre las azucareras.
- 4eme imagen, es una especialidad español
- el derniere llena de imágenes, nos muestra diferentes frutos.

Catherine a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Catherine a dit…

HO Catherine Tle STG CFE

El primer documento es una lista de palabras en los alimentos traducida al español.
El segundo documento es una imagen que representa la paella es una receta española.
El tercer documento es la portada de un libro de cocina, el autor de este libro es María Adela Díaz Párraga.
El cuarto documento es una imagen, la imagen representa nuevamente la paella es una receta española.
El quinto documento es una imagen que representa a varios tipos diferentes de fruta.

ronan a dit…

Robo Ronan Terminal Mercatique.

El primer documento es un lista los vocabularios.

El segundo documento es un image que representa un libro de cocina . Cuyo titulo es : Los dulces en la cocina espanola . y el autor es María Adela Díaz Párraga.

El tercer y cuarto documento son los images que prensenta una paella que es una receta tradicional en Espana .

El quinto documento es una imagen que representa varios frutas .

Raddamonthe Célia a dit…

*Se trata de un documento que da alguna palabra de vocabulario que se refiere la comida.
*esta imagen que repriesa un ingreso procedente de España.
*Pienso que esta imagen representa la primera página de un libro de cocina cuyo el titulo es "Los dulces en la cocina" y el autor es Maria Adela Diaz Parraga.
*La imagen representa diferente fruta que podemos encontrar en España
*Para terminar la última imagen representa un plato tradicional español que es "la paella"