vendredi 15 décembre 2006

Pesca. TLE STG.


Para los alumnos de la clase de "Terminale STG":

Comenta en unas cuantas lìneas la imagen arriba:



8 commentaires:

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG a dit…

El documento es una fotografia humoristica que reprenta dos hombres quiènes tienen un pescado delante de un hombre quièn està dormiendo. Pienso que los hombres son pescadores lo digo porque tienen canas de pescar en la mano. Ademàs, lo que màs me llama la atencion es que el hombre que està dorminedo no prende la olor del pescado lo digo porque el hombre està sonando y pienso que su nariz està tapiando. Si estuviera en la misma situacion que el pescador que està dormiendo pienso que yo seria muy descontenta lo digo porque no me gust a la olor del pescado que esta olendo el fresco.

GHETTI Laurie a dit…

Este documento es una fotografia humoristica que fue sacado del sitio Internet OcioyDiversion.com y que representa a tres hombres.

Primero bien se nota que los tres hombres son pescadores lo digo porque tienen canas de pesca con maleta pequena para transportar el material de pesca.

A continuacion, nos damos cuenta de que uno de los pescadores esta dormiendo y los dos otros tienen un pescado podrido que hacen sentir a el.

Para concluir, lo que màs me llama la atencion es que el hombre que esta dormiendo y que tiene un pescado podrido debajo de su nariz no se desperta a pesar de la mala olor.

Al final, diré que si estuviera en la misma situacion que el hombre que esta dormiendo, me despertare inmediatamente, lo digo porque no me gusta la olor del pescado podrido.

Bendycoot509 a dit…

El documento es un dibujo humoristico de color que no tiene titulo.Fue dibujado por Juan Ballesta que es un dibujante espanol.Se compone de tres personas que son tres hombres,tres pescadores lo digo porque tienen un pescado y cana de pescar.Este documento fue sacado del sitio "OcioyDivercion.com".Se trata de la pesca en mi opinion es posible que la action tenga lugar a orillas del mar lo digo porque a travesdel segundo plano.
Primero hay dos hombres que estan riendo y el otro hombre esta dormiendo.

marlyse a dit…

El documento es una fotografia humoristica que fue sacado del sitio de internet ociydiversion.com y el documento no tiene titulo.En la fotografia hay tiene tres hombres ; se trata de tres pescadores son cerca de una rio.
Ahora vamos a estudiar elo documento con detalles.
Primero bien se nota que lo s dos pescadores estan contento que otro pescador dormiendo y no tiene pescado.
A continuacion podemos su poner que el pescador que dormiendo no tiene tiempo de coger un pescado lo digo porque ello pienso a su querida.
Para concluir diré es posible que cuando tiene poner el pescado bajo su nariz pienso tiene su mujer lo digo porque la frase " Gracioso chiste grafico, se ve que su mujer huele... a pescadilla" revela que ello confundio su mujer a una pescadilla.

Audrey Tle STG a dit…

El documento es un dibujo cuyo titulo es "Pesca", no tiene dibujante ni fecha, pero hay una direccion digital. Se trata de tres hombres pescadores, dos que se burlan y un que duerme. Es possible que el Hombre que duerme haga un pesadilla y que tiene un trauma de las pescas lo digo porque cuando uno de los dos hombres pone el pescado delante su nariz dice durmiendo " Esta noche no, querida..." Este documento se compone de texto y del dibujo.

collin tle stg a dit…

Este documento es una fotografia humoristica que fue sacado del sitio Internet OcioyDiversion.com y que dos hombres quiènes tienen un pescado delante de un hombre quièn està dormiendo.podemos suponer que los dos hombres quièn estan de pie son dos pescadores lo digo uno del dos hombre tiene en su mano un pescado podemos pensar que canas de pesca. por el contrario el hombre que eta dormiedo no prende la olor del pescado que los dos hombres vienen de pescar.

lailaine chérie a dit…

El documento es una fotografia humoristica que representa a dos hombres quiènes tienen un pescado delante de un hombre quièn està durmiendo. Pienso que los hombres son pescadores lo digo porque tienen canas de pescar en la mano. Ademàs, lo que màs me llama la atencion es que el hombre que està durmiendo no toma ningun olor del pescado lo digo porque el hombre està sonando y pienso que su nariz està tapiando. Si estuviera en la misma situacion que el pescador que està durmiendo pienso que yo estaria muy descontenta lo digo porque no me gusta el olor del pescado que esta olendo el fresco.

Encantador a dit…

Este documento es una fotografìa humorìstica que fue sacada del sitio Internet "OcioyDiversion.com" y que representa a tres hombres.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que los tres hombres son pescadores lo digo porque tienen cañas de pesca con maletas pequeña para transportar el material de pesca.

A continuaciòn, nos damos cuenta de que uno de los pescadores està durmiendo y los dos otros tienen un pescado podrido que estàn poniendo delante de la nariz del hombre que està durmiendo la siesta.

Al final, lo que màs me llama la atenciòn es que el hombre que està durmiendo y que tiene un pescado podrido delante de su nariz no se despierta a pesar de que huela mal.

Para concluir, diré que si estuviera en la misma situaciòn que el hombre que està durmiendo, me despertarìa inmediatamente lo digo porque no me gusta el olor del pescado podrido.

Joseph Michelet Christophe, TLE bas Services.