mardi 19 décembre 2006

Miguel y su abuelo. (2°GT).


A los alumnos de la clase de 2°GT parece que Miguel es un huérfano ya que no tiene padres.

Solo le educaba su abuelo que le contaba historias fantàsticas antes de dormir.


Ademàs, a veces, le hablaba de su padre que era un hombre ejemplar por defender a los necesitados y a los pobres. También, muriò por eso.


Y vosotros, ¿Qué pensàis de los padres de esta imagen?

23 commentaires:

cindy a dit…

Pensa que el padre del Miquel es un hombre ejemplar, sabio, bueno y valeroso porque defender la justicia.

REMY reggan alias reganito a dit…

estoy confirmo con cindy dire que el padre de miguel es un heroes generosos que defender la justicia y es un protector de necesitados et debiles .todo el mundo hablaba de como un bueno y valeroso hombre

ANGELIQUE Chloé 2nd GT a dit…

Pienso qué el padre de miguel es un buen hombre lo digo porque su abuelo lé dice que "tu padre murio para defender la justicia" en la imaginacion de miguel su padre es un hombre fantàstico lo digo porque es un protecor de los necesitados y que es un héroe generoso

wongariane2nd gt a dit…

Primero bien se nota que el padre de Miguel era un hombre formidable lo digo porque él lucho y defendió la justicia. También diré que el padre de Miguel era el contrario del padre que vemos en el dibujo “caponarcotraficante”. Al final diré que el abuelo de Miguel quería cantar a Miguel "tu padre murió por defender la justicia" que seria como su hijo que su nieto defendiera a los más pobres a los que los ricos explotan.

Bendycoot509 a dit…

En efecto el abuelo de Miguel conta leyendas y cuentos de hadas a su nieto para revelarle la verdad historia de su padre.Asi en mi opinion es posible que el abuelo esté orgulloso de su hijo y es posible que quiera que Miguel tambien siga luchando por la justicia y que sea un benefactor de los pobres.

Denis Tle(stg)

wong ariane 2nd gt a dit…

Primero bien se nota que el padre de Miguel era un hombre formidable lo digo porque él lucho y defendió la justicia. También diré que el padre de Miguel era el contrario del padre que vemos en el dibujo “caponarcotraficante”. Al final diré que el abuelo de Miguel quería contar a Miguel "tu padre murió por defender la justicia" que seria como su hijo que su nieto defendiera a los más pobres a los que los ricos explotan.

maurianne 2gt a dit…

Para mi, pienso que el padre de miguel esta un hombre exemplar por todo el mundo, no solo por su hijo lo digo porque este hombre ha defendido la justicia y ayudar los pobres. Ademas el murio por eso.

wong ariane 2nd gt a dit…

Primero bien se nota que el padre de Miguel era un hombre formidable lo digo porque él luchó y defendió la justicia. También diré que el padre de Miguel era el contrario del padre que vemos en el dibujo “caponarcotraficante”. Al final diré que el abuelo de Miguel quería contar a Miguel "tu padre murió por defender la justicia" que seria como su hijo que su nieto defendiera a los más pobres a los que los ricos explotan.

Pardonipade Lylia a dit…

Pienso que ellos viven con el tiempo es una imagen humorística
porque los gran padres pensaban que el ratón era un verdadero ratón y
no la herramienta informática

CHARRON Corrilayne 2nd gt a dit…

Primero bien se nota que el padre de Miguel era un hombre formidable lo digo porque él luchó y defendió la justicia. También diré que el padre de Miguel era el contrario del padre que vemos en el dibujo “caponarcotraficante”. Al final diré que el abuelo de Miguel quería contar a Miguel "tu padre murió por defender la justicia" que seria como su hijo que su nieto defendiera a los más pobres a los que los ricos explotan.

mélissa GRIFVE 2nde GT a dit…

Primero bien se nota que diré que Miguel vive con su abuelo lo digo porque su padre murio y que su abuelo le quiere mucho y le contaba historias fascinantes.
A continuacion nos damos cuenta de que a Miguel le gustaba Narciso , Orfeo,..., eran sus heroes preferidos lo digo porque era su abuelo que le contaba.
Al final podemos ver que el padre de Miguel murio por defender la justicia. Todo el mundo hablaba del padre de Miguel como un protector de debiles y necesitados.
El abuelo de Miguel le conto como su padre se habia sacrificado en varias ocasiones para ayudar a los mas pobres.
Para concluir diré que para un nino era necesario que tuviera un heroe lo digo porque eso dessarolla la imaginacion y es importante para un nino de se identificar a un heroe lo digo porque su padre era un heroe y quiere convertirse en como su padre.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

MIGUEL Y SU ABUELO

El padre de Miguel es un hombre increíble, formidable y un gran hombre porque defender y ayudar a los necesitados y a los podres.

Rochemont Stéphanie Tle STG CFE

elsa a dit…

Esta imagen es muy comica porque los padres de la imagen piensen que una ratòn informatica es el animal.Como los padres son viejos, concluyo que la imagen es ironica y que el objestivo del autor es de mostrar que la gente vieja no consigue a modernizarse.
BELAIR Elsa tle STGRH

Mickael a dit…

primero bien se nota,dire que el abuelo de miguel es hombre muy amistoso. explica a Miguel que su padre estaba un hombre fanstatica porque ayudaba los màs pobres, lo digo porque el abuelo le dice.A continuacon,Miguel es muy intimo con su familia porque su abuela llamaba..

DANIEL Mickael 1ere STG

Anonyme a dit…

Primero bien se nota que diré que Miguel vive con su abuelo lo digo porque su padre murio y que su abuelo le quiere mucho y le contaba historias fascinantes.

A continuacion nos damos cuenta de que le gustaba las historias de narciso, de orfeo....lo digo porque eran sus heroes prefieridos que contaba su abuelo.

Al final podemos ver que el padre de miguel murio por defender la justicia. Todo el mundo hable del padre de miguel como un valeroso y como un protector de debiles y necesitados. El abuelo de miguel le conto como su padre se habia sacrificado en varios ocasiones para ayudar a los mas pobres.

Tambien, el abuelo le gustaria que miguel siguiera luchando por la justicia que fuera un benefactor de los pobres y sobre todo que los echera una mano lodigo porque tuvo un padre ejemplar.

Para concluir dire que el abuelo de miguel decidio contarle la verdadera historia de su hijo a miguel porque el pensaba que era una historia muy importante para el y que miguel debia saber la historia de su padre . El padre de miguel fuera un ejemple.

Membre Emmanuel TLE STG a dit…

los padres de la imagen confundieron el ratón el animal y el ratón, la herramienta informatica.no Tienen evolucionados con tecnologías.

titouche a dit…

ALLEN Rohan 2ndeGT

Pienso qué el padre de miguel es un hombre respetable porque ayudaba alos pobres y lo dig porque él defenderaba la justicia y él eraba e protector de los pobres.

elsa a dit…

Esta imagen es muy còmica porque los padres de la imagen piensan que un ratòn informàtico es un animal. Como los padres son viejos, concluyo que la imagen es irònica y que el objetivo del dibujante es mostrar que la gente vieja no consigue modernizarse.
BELAIR Elsa tle STGRH

Perla a dit…

MIGUEL Y SU ABUELO

El padre de Miguel es un hombre increíble, formidable y un gran hombre porque defiende y ayuda a los necesitados y a los podres.

Rochemont Stéphanie Tle STG CFE

Anonyme a dit…

Primero bien se nota que diré que Miguel vive con su abuelo lo digo porque su padre muriò y que su abuelo le quiere mucho y le contaba historias fascinantes.

A continuaciòn, nos damos cuenta de que le gustaban las historias de Narciso, de Orfeo....lo digo porque eran sus héroes preferidos de los que le hablaba su abuelo.

Al final, podemos ver que el padre de Miguel muriò por defender la justicia. Todo el mundo hablaba del padre de Miguel como un hombre valeroso y como de un protector de débiles y necesitados. El abuelo de Miguel le contò como su padre se habìa sacrificado en varias ocasiones para ayudar a los màs pobres.

También, al abuelo le gustarìa que Miguel siguiera luchando por la justicia, que fuera un benefactor de los pobres y sobre todo que les echara una mano lo digo porque tuvo un padre ejemplar.

Para concluir, dire que para él abuelo de Miguel decidio contarle la verdadera historia de su hijo a Miguel porque el pensaba que era una historia muy importante para el y que Miguel debìa saber la historia de su padre. El padre de Miguel era un padre ejemplar.

Remy Reggan 2nd gt.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

MIGUEL Y SU ABUELO

El padre de Miguel es un hombre increíble, formidable y un gran hombre porque defiende y ayuda a los necesitados y a los pobres.

Rochemont Stéphanie Tle STG CFE

daly a dit…

Yo pienso que los padres de esta imagen no han conocido a su época los nuevas tecnologias es para eso que confunden la ratón del ordenador y el ratón animal.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

MARBOIS M. a dit…

la abuela de miguel le contaba la historia de su padre porque el queria que su nieto fuera como el. miguel estaba contento de saber que su padre era un heroe que defendia la justicia.lodigo porque en la linea 16 la abuela de miguel le contaba como su padre se sacrificado por los otros.