vendredi 15 décembre 2006

Gastronomìa.

Recuerdos:
Fue un éxito la feria gastronòmica de los alumnos de las clases de castellano y de portugués en abril de 2006.
Prometen poner en marcha una segunda ediciòn en marzo de 2007. Asì, estamos esperando todas las buenas ideas para que este futuro dìa sea un buen recuerdo.
Muchas gracias a los alumnos de las clases de castellano y de portugués del año escolar 2005-2006 y sobre todo a la alumna TOLINGA que permitiò a los demàs descubrir la PAËLLA.

6 commentaires:

Siréna a dit…

Me gustó este proyecto porque era un bonito día porque se dudaba
pero finalmente su tiene bien ir. Y la paella que tengo prepararse con Evlyna era muy buena, tan buena que se tuvo no se tiene PA tiempo comido de nuestra paella.

PS: sé que hay faltas

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Me gustó este proyecto porque era un bonito día porque teniamos dudabas pero finalmente todo paso bien. Y la paella que tengo preparada con Evlyna era muy buena, tan buena que no hubo mas y no tuvimos tiempo para comer de nuestra paella.

PS: sé que hay faltas

Fraumar Siréna Tle MDC a dit…

Me gustó este proyecto porque era un bonito día porque teniamos dudabas pero finalmente todo paso bien. Y la paella que tengo preparada con Evlyna era muy buena, tan buena que no hubo mas y no tuvimos tiempo para comer nuestra paella.

PS: sé que hay faltas

CERAOUMAN Josiane Tle MDS a dit…

Me gusto esta dia porque era bien,porque tiene muchas comido y muchas personnas.

FRAUMAR Siréna tle MDC a dit…

Pienso que este año no hay bastante voluntario para cocinar en TLe MDC MDS y VAM, el año pasado éramos los principales sujetos de este proyecto, yo he aquí actualmente decepcionado por la falta de voluntad y de implicaciôn, él eres bien daño qué proyecto no seas lo mismo que el año pasado y que son siempre las mismas personas que se implica, soy decepcionado!

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

He visto la publicidad para la feria gastonòmica del viernes 23 de marzo de2007. Parece que va a tener tanto éxito como el año pasado.
Marie-Andréline FRANCOIS de la clase de tle bac pro acciòn comercial.