lundi 18 décembre 2006

Crea tu propia postal navideña.


¿Te parece una buena idea?



Hazlo:

30 commentaires:

Bendycoot509 a dit…

Si esta idea me parece genial porque los alumnos de Javouhey pueden expresar sus puntos de vistas y tambien hablan de las actividades del instituto a traves del sitio.Asi podemos hablar de nuestra instituto a todos.

Denis(Tle Stg cfe)

marlyse a dit…

Es una idea muy fabulosa porque es también un medio de comunicación entre otros jóvenes y nosotros. Podría preguntar de todos mis amigas a través de una postal y explicar las actividades de mi instituto.

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG a dit…

Esta idea me parece interessante lo digo porque es un medio que permite a los jovenes de proponer ideas que permitirian de mejorar el sitio.

marlyse a dit…

Es posible que la creacion de una carta postal navidena permite a todos de vender por ganar muchos dineros para concretisar un proyecto.Para completar diré que sea también un medio muy bueno de hacerse conocer gracia a sus actividades por ganar su vida a traves la creacion de postal navidena.

Séléna a dit…

Si esta idea me parece muy interesante lo digo porque crea su propia postal navidena permite expresar sus ideas personal es decir que esta carta sera unica y original con relacion a todos las otras.
Me gusta crear mis propios asuntos, los personalizados a mi manera.
Tambien estoy de acuerdo con los otros alumnos quien escribe.

flo a dit…

Si esta una buena idea porque los alumnos pueden expresar los ideas y los opinion.

florence(2nd BEP MDS)

Nami973 a dit…

Si, es una idea muy bien, lo digo porque los alumnos pueden exprimar los idéas a través de la carta postal.

Lauren Tran Tu Yen 2nde MDS

Audrey Tle STG a dit…

Diré que es una buena idea, lo digo porque las cartas son humoristicas, ironicas y muy bonita. Ademas esta initiativa permite ver el talento artistico de cada persona. Pienso que, también es buena idea de hacer cartas para cada momento importante del año como carnaval, el dia de San-Valentin, las Pascuas.

lailaine chérie a dit…

Esta idea me parece interesante lo digo porque es un medio que permite a los jovenes proponer ideas que permitirian mejorar el sitio

Innocent Tle STG a dit…

Diré que es una buena idea, lo digo porque las cartas son humoristicas, ironicas y muy bonita, permite de ver el talento artistico de todas personas. Pienso que, interesante de hacer cartas para cada momento importante del año como carnaval, el dia de San-Valentin y la navidad.
Tambien estoy de acuerdo con marlyse lo digo porque permite de explicar las actividades de mi instituto

MIGUE Elauriane a dit…

Hacer una carta postal de Navidena es muy interesante lo digo porque eso permite de repartise nuestra alegria. También, puede dar la carta a las personas qué quiere. Ademàs, estoy de acuerdo con innocent a proposito de conocer el talento artistico de todas personas lo digo porque hay muchas personas qué hay un talento pero no tienenla ocasion de le repartise publicamente.
MIGUE Elauriane Tle STG

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

CREA TU PROPIA POSTAL NAVIDEÑA.

En mi opinión, diré que es una idea muy bien lo digo porque la gente puede exprimar las emociones que vienen del corazón a través de la carta postal y tiene una buena comunicación entre los amigos cercanos.

RochemonT Stéphanie Tle STG CFE

M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
elsa a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
elsa a dit…

Pienso que hacer su propria postal de navideña es una buena idea ya que cuando tu creas la, puedes escribir, resaltar lo que tu sientes para con el destinatario de la postal. Ademàs la postal de navideñas que tu crearàs, serà unica a contrario de las potales que son vendidas en las tiendas que toda la gente puede comprar. Para terminar, en mi opinion crear su propria postal de navideña es una muestra de afecto lo digo porque es dar de su tiempo y de su atenciòn.
BELAIR Elsa tle STGRH

Mickael a dit…

Primero bien se nota que crear su propia postal navideña es una buena idea lo digo porque es un marca de amabilidad. la persona que recibe la carta sera muy cantenta.A continuacion,dire que una carta personalisado es muy original.Al final, una carta es una marca de affecto.

DANIEL Mickael 1ere STG

NELLY-G a dit…

En mi opiniòn diré que crear su propia postal navideña, es una buena idea lo digo porque es un medio de comunicaciòn. Permite de comunicar con su familia,sus amigos que vivir en otro paìs.Ademas,puedo decir que una carta es una marca de afecto con el destinatario de la carta.

GOLITIN Nelly 1 stg

Unknown a dit…

Crear su propia postal navideña me parece una buena idea lo digo porque permite expresarse sus sentimientos en lugar de contentarse de los imàgenes que son en las postales que son vendidas.A continuacìon diré que este medio tiene mucho avantajes pero pedir tiempo y imaginaciòn lo que mucha gente no tienen.
Karen Stanislas TLE/STG CGRH

Membre Emmanuel TLE STG a dit…

Es una muy buena idea porque se puede desear a la persona concernida todo lo que quiere. Podemos hacer nuestros propios dibujos arriba con el fin de mostrarle a la persona que la apreciamos.

MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
elsa a dit…

Pienso que hacer su propria postal navideña es una buena idea ya que cuando tù la creas, puedes escribir, resaltar lo que tù sientes para con el destinatario de la postal. Ademàs la postal navideñas que tù crearàs, serà ùnica al contrario de las postales que son vendidas en las tiendas que toda la gente puede comprar. Para terminar, en mi opiniòn crear su propria postal navideña es una muestra de afecto lo digo porque es dar de su tiempo y de su atenciòn.
BELAIR Elsa tle STGRH

Perla a dit…

CREA TU PROPIA POSTAL NAVIDEÑA.

En mi opinión, diré que es una idea muy buena lo digo porque la gente puede expresar las emociones que vienen del corazón a través de la tarjeta postal y hay una buena comunicación entre los amigos cercanos.

RochemonT Stéphanie Tle STG CFE

M. Laurène 1stg a dit…

Primero bien se nota que crear su propia postal navideña es una buena idea lo digo porque es un medio de comunicaciòn con su familia o sus amigos que viven en otros paìses. A continuaciòn, diré que en mi opiniòn crear su propia postal es un regalo bonito lo digo porque expresas tus propios sentimientos decoràndola. Al final, diré que crear su propia postal es un señal de amor.

MERTOSETIKO Laurène 1stg

migue elauriane a dit…

Hacer una tarjeta postal Navidena es muy interesante lo digo porque eso nos permite compartir nuestra alegria. También, podré dar la tarjeta a las personas que quiero. Ademàs, estoy de acuerdo con mi amigo Innocent Jean-victor a proposito de conocer el talento artistico de todas las personas lo digo porque hay muchas personas que tienen talento pero no tienen la ocasion de le compartirba publicamente.
MIGUE Elauriane Tle STG

MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…

Es una buena iniciativa porque una postal navideña permite expresarse en toda libertad .En algunos países los niños venden tarjetas para poder o sea ofrecerse un regalo o comprarles uno a sus padres. Las tarjetas postales se hacen cada vez más raras porque las nuevas tecnologías tales como ello los teléfonos móviles o internet son más de actualidad y dan pruebas cada vez más de imaginación que hacen que estos últimos desaparezcan.

MINOT Jean-Chistophe Tle STG/CFE

15 janvier 2008 19:33

Innocent Tle STG a dit…

Diré que es una buena idea, lo digo porque las cartas son humorísticas, irόnicas y muy bonita y permiten ver el talento artístico de todas las personas.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

Innocent Tle STG a dit…

Pienso que, es interesante hacer cartas para cada momento importante del año como el carnaval, el día de San Valentin y para navidad o las fiestas navideñas.
También estoy de acuerdo con Marlyse lo digo porque permiten explicar las actividades de mi instituto.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

migue elauriane a dit…

Hacer una tarjeta postal Navideña es muy interesante lo digo porque eso nos permite compartir nuestra alegría. También, podré dar la tarjeta a las personas que quiero. Ademàs, estoy de acuerdo con mi amigo Innocent Jean-victor a propósito de conocer el talento artístico de todas las personas lo digo porque hay muchas personas que tienen talento pero no tienen la ocasión de le compartirba públicamente.
MIGUE Elauriane Tle STG