lundi 11 janvier 2010

Camareros y secretarias o telefonistas (2° BAC PRO).















  1. ¿Dónde están?




  2. ¿Quiénes son?




  3. ¿Qué están haciendo?

6 commentaires:

Unknown a dit…

es bello este restaurante y elegancia

hilaire francoise 3ème techno a dit…

es bello este restaurante y bien elegancia

hilaire francoise 3ème techno a dit…

es bello este restaurante y elegancia

LEBIELLE Jessica a dit…

Estos documenta son fotos, y tienen un punto en común. Muestra la vida professionel de cuatro nadie en el mundo turístico. Sobre estas fotos ellos tiene allí 2 telefonistas y dos camareros.

Ahora vamos a estudiar el documento con detallais

Primero bien se nota que, ambos telefonista no son fotografiados por el meme modo. La primera y fotografiado entonces cual no miraba el aparato. Parece etre en trabajo lleno. Mientras que el otro mire el apareil y sonría.

A contuniacìon dire que,Ambos camareros también son fotografiados por el meme modo que el standardistes.trés sérieur y limpio el primer camarero aporta comidas tiene clientes. El otro camarero parece puesto delante del objetivo con sourir.

Al final diré que, el acceuil y el servicio presenté por es cuatro empleado son de calidad porque sus tenido vestimentario y sus actitud son bien vistas.

LEBIELLE Jessica Tle Bac Compta

Tiçoise a dit…

bueno, primero bien se nota que hay un hombre bien vestido parese un hombre que es un servidor en un restaurante .
Estos documento son fotos, y tienen un punto en común.
Muestra la vida professionel del mundo turístico.

Ahora vamos a estudiar el documento con detallais.

Primero bien se nota que hay 2 ombres fotografiados por el meme modo. La primera fotografia mas bella vemos que este servidor vas a servir un cliente. Parece que este restaurante esta muy vivo lo digo porque este restaurante esta lleno de cliente.

A contuniacìon dire que, el segun hombre estar ababando de servir le a uno cliente lo digo porque el tien todavia la serviyeta en las mano

Al final diré que, los servicio presenté por esto cuatro empleado son de calidad porque sus ropas vestimentario y sus actitud son bien vistas.

Tle BAC vente

SAIDI Armanda a dit…

A hora, voy a presentar el documento.El documento se trata de un dibujo que no tiene titulo.El dibujo fue dibujado por Juan Ballesta, un dibujante espanol.Se trate de los rascacielos y un coracon lo digo porque el coracon esta en el cielo con cables unidos a los rascacielos.La accion tiene lugar en la manana en la ciudad espanola lo digo porque Juan es un dibujante espanol.Para complétar, la accion tiene lugar en el siglo XXI lo digo porque Internet es una red moderna.A hora, vamos a estudiar el documento en detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia de los rascacielos que son de color azul, blanco, roja y amarillo.
En mi opinion diré qué, la variedad de los colores muestradifferentes nacionalidades que commnican con la red lo digo porque los rascacielos tienen differente colores y los cables se connectan en coracon.
El coracon se situa en el cielo es como si el objecto tiene su propre lugar, esso puede tambien representa los satellites que estan dentro del universo permitten la red mundial.
Ademas, en el cielo esta escrito Internet de color azul como el mar.
En efecto el coracon symbolisa por una primera parte el amor.
A continuacion, se desprende de este documento una impresion de una unidad lo digo porque todos los cables estan conectados al coracon.
En mi opinion, es como si este documento representa la influencia de Internet y el coracon significa los encuentros por Internet cuando algumas personnas terminan por un compromiso.
Al final, lo que mas me llama la atencion es los cables que significan que todo el mundo intero puede charla por Internet.