jeudi 25 septembre 2008

Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger, (TLE STG y TLE BAC PRO).



  • Fíjate

  • Enumera los diferentes elementos que componen el anuncio.

  • Clasifica los problemas denunciados en el texto.

  • Di en qué son particulares los rieles (color, materia, perspectiva) y lo que quieren evocar.

  • Exprésate

  • Ahora relaciona el dibujo con el texto.

  • ¿Te parece acertado este tipo de anuncio para prevenir el consumo de drogas? Justifica tu respuesta.

  • Conversa

  • Según el Plan Nacional sobre Drogasm se sabe que los consumidores habituales de cannabis corren riesgos graves de sufrir una dependencia y ponen en peligro su salud física y mental. Por parejas, imaginad un diálogo entre dos amigos, el primero quiere convencer al otro de que no se deje atraer por el cannabis.

48 commentaires:

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia las problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar que si uno consumo cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es que la relación de dibujo con el texto, lo digo porque el objectivo del anuncio es de decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente para los consumidores y no consumidores de drogras.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

S. ¿Por qué fumas tu?

P. Fumo porque tiene de unos problemas familiares.

S. ¿Es lo que piensas tu a tu salud física o mental?

P. Sí, pero no logro dejar de fumar a una cigarrillo. ¿Es lo que uiere fumar por primera vez un cigarrillo?

S. No, gracias tiene una vida.

daly a dit…

El documento es una campaña de sensibilización,cuyo título es "una sociedad en movimiento".El documento representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis.El documento se compone de un título,de dos logotipos,de un texto,de una foto,la direccion digital y de un eslogan que dice"Cannabis
Hay trenes que es mejor NO coger", para luchar contra el cannabis.


Ahora,vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia los problemas relativos al cannabis.
En mi opiníon, diré que existen dos categorítas de problemas que son los problemas escolares y los problemas mentales.Los problemas escolares son: el fracaso escolar el bajo rendimiento,escolar y falta de concentracíon.
Los problemas de salud mental son: la agresividad estar apàtico,tener depresiones,mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales.

A continuación, se desprende de esta anuncio que los rieles de cannabis simbolizan la dependancia al cannabis de la gente que se deja enganchar.El color del cannabis es verde.
Diré que la foto quiere mostrar que la gente viaja con la droga.
El objetivo del anuncio es decir que no fumen la cannabis porque es peligroso para la salud.

Al final, lo que màs me llama la atención es que la relación entre la foto y el texto es quela carretera de la droga las consecuencias son los problemas.

Para concluir, diré que existen màs drogas como heroína, cannabis y cocaína.

SOPHIE Dalyna Tle STG CFE.

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia los problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares ya que las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar es que si uno consumo cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es la relación de dibujo con el texto, lo digo porque el objetivo del anuncio es decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente a los consumidores y no consumidores de drogras.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia los problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de memoria, pérdida de concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares ya que las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar es que si uno consume cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es la relación del dibujo con el texto lo digo porque el objetivo del anuncio es decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud.

Para concluir, diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente a los consumidores y no consumidores de drogras.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

S. ¿Por qué fumas tú?

P. Fumo porque tengo de unos problemas familiares.

S. ¿En qué piensas tu en tu salud física o mental?

P. Sí, pero no logro dejar de fumar un cigarrillo. ¿Quieres fumar por primera vez un cigarrillo?

S. No, gracias tengo una vida.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

NELLY-G a dit…

El documento es una campaña de sensibilización para luchar contra el consumo de cannabis.
El anuncio se compone de una foto,un texto,una dirección digital y un eslogan que dice"Cannabis.Hay trenes que es mejor no coger".
El documento representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis.
Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia problemas de cannabis.
En mi opinión, diré que hay dos categorías de problemas, hay problemas de salud mental y problemas escolares.
El texto revela que los problemas de salud mental son depresiones,agresividad, estar apático y los problemas escolares son falta de concentración y pérdida de memoría.

A continuación se desprende de este cartel una impresión de drogadicción ya que los rieles son de color marrón y verde lo digo porque el cannabís es de color marrón y verde.
En mi opinión diré que los rieles evocan un camino.
El anuncio revela que los rieles representan el camino de la dependencia lo digo porque la droga hace a la gente dependiente.

A final lo que me llama la atención es la relación del dibujo con el texto, lo digo porque el objetivo del anuncio es decir a la gente que no fume cannabís lo digo porque el cannabís es peligroso para la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente a los consumidores y a los no consumidores de drogras.
Me gusta el documento.

GOLITIN Nelly TLE STG

~Peace, no fight~ a dit…

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es "Cannabis.Hay fotographia que representa el cannabis y otra drogua.Se compone de un lema que dice " Cannabis.
Ahora vamos estudiar el documento con detalles.

Mathurin Allan Terminale stg mercatique...

~Peace, no fight~ a dit…

Primero bien se nota que estamos en presencia de una fotographia y une texto que denuncia el verde problema de esta consequencia..Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo".

Mathurin Allan terminale stg mercatique...

~Peace, no fight~ a dit…

A continuacion, se desprende de la dependancia al cannabis de la gente que se deja enganchar......

Mathurin Allan terminale stg mercatique

~Peace, no fight~ a dit…

Al final, yo dire que la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud y que el cannabis es una forma de dependencia.....

Mathurin Allan TErminale STG mercatique....

~Peace, no fight~ a dit…

Para concluir, me pienso que el documento es interessante lo diqo porque en guyana francesca hay muchas personnas que fuman y que viven de cannabis...

Mathurin Allan terminale stg mercatique

mertosetiko laurène tle stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

S. ¿Por qué fumas tú?

P. Fumo porque tengo unos problemas familiares.

S. ¿En qué piensas tú, en tu salud física o mental?

P. Sí, pero no logro dejar de fumar un cigarrillo. ¿Quieres fumar por primera vez un cigarrillo?

S. No, gracias tengo una vida.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se componen de hojas de cannabis. La campaña se compone de una foto de cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia los problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, pérdida de memoria, falta de concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares ya que las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar es que si uno consume cannabis puede estar enganchado a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es la relación del dibujo con el texto lo digo porque el objetivo del anuncio es decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso para la salud.

Para concluir, diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente a los consumidores y no consumidores de drogas.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

mertosetiko laurène tle stg a dit…

El documeto es una campaña de sensibilizaciòn cuyo tìtulo para luchar contra el consumo de cannabis. Se compone de un dibujo que representa rieles, también aparece un dedo y un trozo de papel de fumar con cannabis de color verde, un texto, un eslogan que dice "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", un logotipo del Ministerio de Sanidad y Consumo con una direcciòn internet. Esta campaña lucha contra el consumo del cannabis. La acciòn tiene lugar en España porque hay una bandera, su capital es Madrid y se sitùa en Europa

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia dos problemas que pueden provocar el cannabis que son los problemas escolares y los problemas de salud mental. Puedo decir que los problemas escolares son la pérdida de memoria y de concentraciòn, bajo rendimiento escolar. Tambièn, los problemas de salud mental que son "estar màs agresivo", "estar màs apàtico", "tener depresiones", "enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de este anuncio la impressiòn de que los rieles son particulares porque son hojas de cannabis que los componen; lo comprobamos con el color verde y la forma imprecisa de los rieles; ademàs corresponde a la materia que està en el papel de fumar. En mi opiniòn, los rieles simbolizan la dependencia al cannabis de los que se dejan enganchar y no pueden escapar de la droga.

Al final, lo que más me llama lo atención es que el texto con el lema està en relaciòn directa con el dibujo lo digo porque ademàs de explicar las consecuencias del consumo habitual de cannabis, alude a los rieles de los trenes de cannabis que serà mejor evitar. En mi opiniòn, diré que la enumeraciòn de los problemas que tendrà el consumidor de cannabis pone de realce la degradaciòn progresiva e inexorable del fumador.

Para concluir diré que no està bien consumir el cannabis lo digo porque es una droga y puede dañar nuestra vida. También me gusta el documento lo digo porque es un buen medio para sensibilizar a la gente.

Mertosetiko Laurène Tle stg cfe

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

S. ¿Por qué fumas tú?

P. Fumo porque tengo unos problemas familiares.

S. ¿En qué piensas tú, en tu salud física o mental?

P. Sí, pero no logro dejar de fumar un cigarrillo. ¿Quieres fumar por primera vez un cigarrillo?

S. No, gracias tengo una vida.

ROCHEMONT Stéphanie, VILETTE Pauline, SOPHIE Dalyna, Cédric, DANIEL Mickael Tle STG CFE/GRH

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se componen de hojas de cannabis. La campaña se compone de una foto de cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia los problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, pérdida de memoria, falta de concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares ya que las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar es que si uno consume cannabis puede estar enganchado a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es la relación del dibujo con el texto lo digo porque el objetivo del anuncio es decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso para la salud.

Para concluir, diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente a los consumidores y no consumidores de drogas. El lema es humorístico ya que remite al nuevo "tren de vida" que llevará el consumidor de cannabis que se dejará enganchar.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Elisabeth a dit…

Los adolescentes fuman plasir para la diversión o para demostrar que son más los niños, es lamentable, ya que la ruina de sus vidas.

KOETOE
Sandrine
1er BAC PRO Secrétariat

michou a dit…

Pienso que es un texto muy interesante lo digo porque afecta
la societad principalmente los jovesnes.


Tle BAC PRO SECRETARIAT

Marie-Michel C

LEBIELLE Jessica a dit…

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es "Droga, Hay trenes que es mejor NO coger" contra la droga. Este documento esto tuyo sobre dos fotos. Una foto que muestra de cocaína y otra indicio que muestra del cannabis.

Ahora,Pienso que la circulación de estas sustancias ilícitas están cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Los Jovenes se deja influir por esta moda de consomar droga , lo que entraine muchas veces en accidente muy grave y fracasos en el trayecto escolar porque esto provoca tiene largo plazo una independencia

LEBIELLE Jessica a dit…

LEBIELLE JESSICA 1er bac compta

Wendy Jerome a dit…

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia las problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar que si uno consumo cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro. JEROME Wendy Tle bac pro

HO-TIEN-TON a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
HO-TIEN-TON a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
HO-TIEN-TON a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger"

El texto con el lema "Cannabis". Hay trenes que es mejor NO coger' esta en relacion dorecta con el dibujo, ya que ademas de explicar las consecuenecias del consumo habitual de cannabis, alude a lors rieles de los trenes de cannabis que sera mejor evitar. La enumeracion de los problemas que tendra el consumidor de cannabis pone de realce la degradacion porgresiva e suele pensar que el cannabis es inofensivo, cunando en realidad provoca una dependencia que hara del consumidor de cannabis un drogadicto.

Me parecer acertado este anuncio porque los rieles evocan este camino hacia la destruccion, camino del que no se puede huir. Es como si el fumador de cannabis no pudiera "bajar del tren" del cannabis, como si no pudiera escapar de un destino que lo conduce a todos los problemas evocados en el texto... No me parece acertado este anuncio porque para mi el cannabis no es peligroso, ya que no es mas que una hierba, como lo indica el dibujo, y no perjudica tanto como se dice y no es tan peligroso como otras drogas duras ...
Hay problemas escolares como los problemos de memoria y concentracion, de bajo rendimiento escolar. Las problemas de salud mental. Podemos estar mas agresivo, mas apatico, tener depresiones, enfermedades mentales .

Los rieles son particulares porque son hojas de cannabis las que los componen;lo comprobamos con el color verde y la forma imprecisa de los rieles; ademas corresponde a la materia que esta en el papel de fumar; los rieles simbolizan la dependencia al cannabis de los que se dejan enganchar y no pueden escapar de la droga.


HO-TIEN-TON Elsa Tle STG CFE

mertosetiko laurène tle stg a dit…

El documeto es una campaña de sensibilizaciòn cuyo tìtulo para luchar contra el consumo de cannabis. Se compone de un dibujo que representa rieles, también aparece un dedo y un trozo de papel de fumar con cannabis de color verde, un texto, un eslogan que dice "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", un logotipo del Ministerio de Sanidad y Consumo con una direcciòn internet. Esta campaña lucha contra el consumo del cannabis. La acciòn tiene lugar en España porque hay una bandera, su capital es Madrid y se sitùa en Europa

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia dos problemas que pueden provocar el cannabis que son los problemas escolares y los problemas de salud mental. Puedo decir que los problemas escolares son la pérdida de memoria y de concentraciòn, bajo rendimiento escolar. Tambièn, los problemas de salud mental que son "estar màs agresivo", "estar màs apàtico", "tener depresiones", "enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de este anuncio la impressiòn de que los rieles son particulares porque son hojas de cannabis que los componen; lo comprobamos con el color verde y la forma imprecisa de los rieles; ademàs corresponde a la materia que està en el papel de fumar. En mi opiniòn, los rieles simbolizan la dependencia al cannabis de los que se dejan enganchar y no pueden escapar de la droga.

Al final, lo que más me llama lo atención es que el texto con el lema està en relaciòn directa con el dibujo lo digo porque ademàs de explicar las consecuencias del consumo habitual de cannabis, alude a los rieles de los trenes de cannabis que serà mejor evitar. En mi opiniòn, diré que la enumeraciòn de los problemas que tendrà el consumidor de cannabis pone de realce la degradaciòn progresiva e inexorable del fumador.

Para concluir diré que no està bien consumir el cannabis lo digo porque es una droga y puede dañar nuestra vida. También me gusta el documento lo digo porque es un buen medio para sensibilizar a la gente.

Mertosetiko Laurène Tle stg cfe

titouche a dit…

ALLEN TLE STG
Rohan

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es cannabis. Hay trenes que es mejor no coger, para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger, de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia las problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y bajo rendimento, escolar falta de la memoria, pérdida de la estar más agresivo. Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, estar apático, tener depresiones y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales.

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar que si uno consumo cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es que la relación de dibujo con el texto, lo digo porque el objectivo del anuncio es de decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente para los consumidores y no consumidores de drogras.

DOTOU Martiniene a dit…

El documento este una campana de sensibilizacion para luchar contrar el consumo de canabis.el documento representa un riel donde apparece un dedo papel de fuma.
el documento se compone de una foto , un texto , un lema que dice"canabis hay trenes que es mejor no coger"y de dos logos tipos que son de ministerio de sanidad y de pnsd ,tambien de una dirrecion de internet.

Ahora avamos a estudiar el documento con detalles

Primero bien se nota que este documento denunciar las secuencias que el canabis produce sobre los hombres lo digo porque eso muestra los riesgos que el canabis provoca sobre los hombres.los riesgos son:problema de memoria y de concentracion.las personas que son afectados son los estudiantes lo digo porque son victimas de fracaso escolar porque tiene barios de problemas a causa de consumo de canabis, ademas el canabis destruye y disuade los estudintes de los trabajos en escuela entonces no es possible de estudianto y consumo el canabis lo digo porque los dos no son compatibles.

A continuacion se desprende de este documento una impression de
aludar.los rails son grandes y diminuar poco a poco eso revelar que consumo el canabis destruyi poco a poco.tambien los rails simbolizan la dpendencia al canabis.
los rails son compone de hojas de canabis que componen la construccion de canabis que conduce a la dependencia.el color verde domina la foto porque es el color de la hoyas de canabis eso simboliza el color frio.

Al final lo que mas me llama la atencion es el ministerio de salud que preocupa por el porvenir del jovenes lo digo porque pone el marcha una campana de sensibilizacion que permite a los jovenes de reflexionar lo digo porque pueden toma conxienca del riegos que corren en consumando el canabis.
Ademas el lema revela que el canabis provoca la muerte

Para concluir diré que el consumo de canabis este un tren que es mejor de evitar lo digo porque provoca la degradacion fisico

LEE Tifanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
LEE Tifanie a dit…

El documento es una campaña de sensibilización para luchar contra el consumo de cannabis. Es un anuncio que representa los rieles también aparacen uno decho y un papel de fumar. La campaña se compone de la foto, de un texto, el eslogan que dice "Hay trenes que es mejor NO coger" y dos logotipos un del Ministerio de sanidad y consumo y otro del pnsd también tiene una dirección digital.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia el consumo de cannabis que provoca el fracaso escolar y más problemas por la salud de los hombres, eso revela que el cannabis es un peligro el hombre. Las personas afectadas son los jovenes lo digo porque existe fracaso escolar a causa del cannabis y no se dan cuenta de que puden ariesgarse la vida cuando consumen cannabis y pueden estar engandrados. En mi opinion, diré que este anuncio se dirige a los estudiantes lo digo porque se precisa en el texto que provoca pérdida de memoria y de concentracion además eso significa que es para los jovenes que van a la escuela también es un impedimiento al éxito escolar. Por otra parte, diré que eso revela que los estudiantes no podrán seguir estudiando lo digo porque el consumo de cannabis y los estudios no son compatibles.

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de ayuda y también diré que los jovenes deberian aprovechar la oportunidad de esta campaña de sensibilización. De esta foto, se despende también impresion de provocacion lo digo porque el anuncio representa los rieles. En mi opinion, diré que cuando una persona camienza a consumir cannabis, es la vida lo digo porque los rieles simbolizan la dependercia. Para mi, diré que los rieles del cannabis quieren mostrar que cuando alguien comienza a consumir cannabis no puede pararse como el tren en los rieles. El color que domina en esta foto es el verde lo digo porque es el color de las hojas del cannabis.

Al final, lo que más me llama lo atención es el Ministerio de salidad y consumo que se preoccupa por el futuro de los jovenes lo digo porque pone en marcha una campaña de sensibilización que permite a los jovenes reflexionar. En mi opinion, el esslogan revela que todos los trenes no son buenos que coger lo digo porque hay caminos que son pelegrosos. Diré que lo que provoca la muerte es el consumo de cannabis. Es un tren que evitar lo digo porque eso provoca un futuro negro y pesimista.

Para concluir, diré que el documento quiere mostrarnos que el cannabis es muy peligroso por muestra vida lo digo porque provoca muchos problemas por nuestra vida. Asi, me gusta este documento porque quiere que luchemos contra el consumo de cannabis lo digo porque no está muy bien para nuestra vida.
Tle STG CFE

DOTOU Martiniene a dit…

El documento este una campana de sensibilizacion para luchar contrar el consumo de canabis.el documento representa un riel donde apparece un dedo papel de fuma.
el documento se compone de una foto , un texto , un lema que dice"canabis hay trenes que es mejor no coger"y de dos logos tipos que son de ministerio de sanidad y de pnsd ,tambien de una dirrecion de internet.

Ahora avamos a estudiar el documento con detalles

Primero bien se nota que este documento denunciar las secuencias que el canabis produce sobre los hombres lo digo porque eso muestra los riesgos que el canabis provoca sobre los hombres.los riesgos son:problema de memoria y de concentracion.las personas que son afectados son los estudiantes lo digo porque son victimas de fracaso escolar porque tiene barios de problemas a causa de consumo de canabis, ademas el canabis destruye y disuade los estudintes de los trabajos en escuela entonces no es possible de estudianto y consumo el canabis lo digo porque los dos no son compatibles.

A continuacion se desprende de este documento una impression de
aludar.los rails son grandes y diminuar poco a poco eso revelar que consumo el canabis destruyi poco a poco.tambien los rails simbolizan la dpendencia al canabis.
los rails son compone de hojas de canabis que componen la construccion de canabis que conduce a la dependencia.el color verde domina la foto porque es el color de la hoyas de canabis eso simboliza el color frio.

Al final lo que mas me llama la atencion es el ministerio de salud que preocupa por el porvenir del jovenes lo digo porque pone el marcha una campana de sensibilizacion que permite a los jovenes de reflexionar lo digo porque pueden toma conxienca del riegos que corren en consumando el canabis.
Ademas el lema revela que el canabis provoca la muerte

Para concluir diré que el consumo de canabis este un tren que es mejor de evitar lo digo porque provoca la degradacion fisico

DOTOU Martinienne Tle STG CFE

lilise a dit…

El documento es una campana de sensibilizacion cuyo titulo es "Cannabis".Hay trenes que es mejor "NO coger" està en relacion directa con el dibujo, ya que ademas de explicar las consecuencias del consumo habitual de cannabis, alude a los rieles de los trenes de cannabis que sera mejor evitar. La enumeracion de los problemas que tendra el consumidor de cannabis pone de realce la degradacion progresiva e inexorable del fumador. El texto insiste tambien en la trampa que representa el cannabis: se suele pensar que el cannabis es inofensivo, cuando en realidad provoca una dependencia que hara del consumidor de cannabis un drogadicto.

TORVIC Héloïse
Tle Bac Pro
Secrétariat

lilise a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
lilise a dit…

Me parece acertado este anuncio porque los rieles evocan este camino hacia la destrucion, camino del que no se puede huir; es como si el fumador de cannabis no pudiera "bajar del tren" del cannabis, como si no pudiera escapar de un destino que lo conduce a todos los problemas evocados en el texto...

No me parece acertado este anuncio porque para mi el cannabis no es mas que una hierba, como lo indica el dibujo, y no perjudica tanto como otras drogas duras...

TORVIC Héloïse
Tle Bac Pro
Secrétariat

lilise a dit…

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

KOETOE Sandrine
Tle Bac Pro
Secrétariat

Tiçoise a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia las problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar que si uno consumo cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es que la relación de dibujo con el texto, lo digo porque el objectivo del anuncio es de decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente para los consumidores y no consumidores de drogras.

Tle BAC vente

Tiçoise a dit…

"Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger".

El documento es una campaña de sensibilización cuyo título es "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", para luchar contra el cannabis. Representa unos rieles que se compone de hojas de cannabis. La campaña se compone de la foto del cannabis y de dos logotipos, de un lema que dice " Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", de una dirección digital, y de un texto.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia las problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar que si uno consumo cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es que la relación de dibujo con el texto, lo digo porque el objectivo del anuncio es de decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente para los consumidores y no consumidores de drogras.

Tle BAC vente

LEE Tifanie a dit…

El documento es una campaña de sensibilización para luchar contra el consumo de cannabis. Es un anuncio que representa los rieles también aparacen uno decho y un papel de fumar. La campaña se compone de la foto, de un texto, el eslogan que dice "Hay trenes que es mejor NO coger" y dos logotipos uno Ministerio de sanidad y consumo y otro del pnsd también tiene una dirección digital.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia el consumo de cannabis que provoca el fracaso escolar y más problemas por la salud de los hombres, eso revela que el cannabis es un peligro para el hombre. Las personas afectadas son los jóvenes lo digo porque existe fracaso escolar a causa del cannabis y no se dan cuenta de que pueden ariesgarse la vida cuando consumen cannabis y pueden estar enganchrados. En mi opinión, diré que este anuncio se dirige a los estudiantes lo digo porque se precisa en el texto que provoca pérdida de memoria y de concentración. Además eso significa que es para los jóvenes que van a la escuela también es un impedimiento al éxito escolar. Por otra parte, diré que eso revela que los estudiantes no podrán seguir estudiando lo digo porque el consumo de cannabis y los estudios no son compatibles.

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de ayuda y también diré que los jovenes deberian aprovechar la oportunidad de esta campaña de sensibilización. De esta foto, se despende también una impresión de provocación lo digo porque el anuncio representa los rieles. En mi opinión, diré que cuando una persona comienza a consumir cannabis, es la vida lo digo porque los rieles simbolizan la dependencia. Para mi, diré que los rieles del cannabis quieren mostrar que cuando alguien comienza a consumir cannabis no puede pararse como el tren en los rieles. El color que domina en esta foto es el verde lo digo porque es el color de las hojas del cannabis.

Al final, lo que más me llama lo atención es el Ministerio de salidad y consumo que se preoccupa por el futuro de los jóvenes lo digo porque pone en marcha una campaña de sensibilización que permite a los jóvenes reflexionar. En mi opinión, el eslogan revela que todos los trenes no son buenos que coger lo digo porque hay caminos que son pelIgrosos. Diré que lo que provoca la muerte es el consumo de cannabis. Es un tren que evitar lo digo porque eso provoca un futuro negro y pesimista. Ademas, hay un juego de palabras que revela aue sera nuestro tren de vida si no podemos resistir al consumo de cannabis y que nuestra vida sera un infierno.

Para concluir, diré que el documento quiere mostrarnos que el cannabis es muy peligroso por nuestra vida lo digo porque provoca muchos problemas por nuestra vida. Asi, me gusta este documento porque quiere que luchemos contra el consumo de cannabis lo digo porque no está muy bien para nuestra vida.
Tle STG CFE

Héloïse a dit…

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia las problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de adicción porque los rieles son particulares las hojas de cannabis son verdes pero hay una combinación con otras drogas. Lo que quiere evocar que si uno consumo cannabis puede estar enganchacho a causa de un porro.

Al final, lo que más me llama lo atención es que la relación de dibujo con el texto, lo digo porque el objectivo del anuncio es de decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso por la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente para los consumidores y no consumidores de drogras

TORVIC Héloïse
Tle Bac Pro Secrétariat

Irène a dit…

TsanG Irène Tle STG

el documento es un cartel que forma parte de una campaña de
sensibilización cuyo título es "Cannabis.Para luchar contra el consumo de cannabis.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.


Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia las problemas mentales y escolares. Los problemas escolares provocan los fracasos escolares y "bajo rendimento escolar, falta de la memoria, pérdida de la concentración, estar más agresivo". Y los problemas mentales provocan los trastornos psiquiátricos, "estar apático", "tener depresiones" y mayor probabilidad de accidentes y enfermedades mentales".

A continuación, los rieles son particulares porque son hojas de canabis las que los componen , lo comprobamos con el color verde y la forma imprecisa de los rieles . Ademas corresponde a la materia que esta en el papel de fumar.

Al final podemos ver que el texto con el lema " Cannabis .Hay trenes que es mejor NO coger" esta en relación directa con el dibujo , ya que ademas de explicar las consecuencias del consumo habitual de cannabis ,alude a los rieles de los trenes de cannabis que sera mejor evitar.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente. Me parece acertado este anuncio porque los rieles evocan este camino hacia la destrucción , camino del que no se puede huir , es como si el fumador de cannabis no pudiera " bajar del tren" del cannabis , como si no pudiera escapar de un destino que lo conduce a todos los problemas evocados en el texto...

Catherine a dit…

HO Catherine Tle STG CFE

Ahora, voy a presentar el documento.

El documento es un cartel que forma parte de una campaña de sensibilizaccion para luchar contra el consumo de cannabis. El documento trata de cannabis y de los problemos que nosotros que puedo encuentra con el consumo del cannabis.

Ahora, vamos a estudiar el documento en detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia el consumo de cannabis que provoca el fracaso escolar y más problemas por la salud de los hombres, eso revela que el cannabis es un peligro para el hombre. En efecto, el consumo de cannabis y los estudios no son compatibles lo digo porque los estudiantes son victimas de dos categorias de problemas que son problemas escolares y problemas de salud mental.

A continuacion, se desprende de este documento una impresion de falta de liberdad ya que el consumidor de cannabis se dija enganchar y no puede escapar del consumo de cannabis como si fuera su nuevo modo de vivir. Eso revela que los rieles de cannabis simbolizar la depenlencia a la adiccion al consumo de cannabis.

Al final, lo que mas me llama ma atencion es que el lema es un juego de palabras que revela que el consumo de cannabis conduce a los estudiantes a una degradacion fisica y mental inexorable como si el consumode cannabis fuera una trampa.

Para concluir, diré que el documento quiere mostrarnos que el cannabis es muy peligroso por nuestra vida lo digo porque provoca muchos problemas por nuestra vida. Asi, me gusta este documento porque quiere que luchemos contra el consumo de cannabis lo digo porque no está muy bien para nuestra vida.

ronan a dit…

El documeto es una campaña de sensibilizaciòn cuyo tìtulo para luchar contra el consumo de cannabis. Se compone de un dibujo que representa rieles, también aparece un dedo y un trozo de papel de fumar con cannabis de color verde, un texto, un eslogan que dice "Cannabis. Hay trenes que es mejor NO coger", un logotipo del Ministerio de Sanidad y Consumo con una direcciòn internet. Esta campaña lucha contra el consumo del cannabis. La acciòn tiene lugar en España porque hay una bandera, su capital es Madrid y se sitùa en Europa.

Ahora, vamos a estudiar el documento en detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia de un texto que denuncia el consumo de cannabis que provoca el fracaso escolar y más problemas por la salud de los hombres, eso revela que el cannabis es un peligro para el hombre. Las personas afectadas son los jóvenes lo digo porque existe fracaso escolar a causa del cannabis y no se dan cuenta de que pueden ariesgarse la vida cuando consumen cannabis y pueden estar enganchrados. En mi opinión, diré que este anuncio se dirige a los estudiantes lo digo porque se precisa en el texto que provoca pérdida de memoria y de concentración. Además eso significa que es para los jóvenes que van a la escuela también es un impedimiento al éxito escolar. Por otra parte, diré que eso revela que los estudiantes no podrán seguir estudiando lo digo porque el consumo de cannabis y los estudios no son compatibles.

A continuación, se desprende de este anuncio la impressiòn de que los rieles son particulares porque son hojas de cannabis que los componen; lo comprobamos con el color verde y la forma imprecisa de los rieles; ademàs corresponde a la materia que està en el papel de fumar. En mi opiniòn, los rieles simbolizan la dependencia al cannabis de los que se dejan enganchar y no pueden escapar de la droga.

Al final, lo que más me llama lo atención es la relación del dibujo con el texto lo digo porque el objetivo del anuncio es decir a la gente que no fume cannabis lo digo porque el cannabis es peligroso para la salud.

Para concluir diré que este anuncio es un buen medio para sensibilizar a la gente lo digo porque este anuncio envía un mensaje pertinente a los consumidores y no consumidores de drogras.

Robo Ronan
TLE Stg mercatique

Delphine HO a dit…

Ahora, voy a presentar el documento.

El documento es un cartel que forma parte de una campaña de sensibilizaccion para luchar contra el consumo de cannabis. El documento trata de cannabis y de los problemos que nosotros que puedo encuentra con el consumo del cannabis.

Ahora, vamos a estudiar el documento en detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia del texto que denuncia el consumo de cannabis que provoca el fracaso escolar, en presencia del consumo de cannabis y los estudios no son compatibles lo digo porque los estudiantes son victimas de dos categorias de problemas que son problemas encolares y problemas de salud mental.

A continuacion, nos damos cuenta de que impresion de falta de liberdad ya que el consumidor de cannabis se dija enganchar y no puede escapar del consumo de cannabis como si fuera su nuevo modo de vivir. Eso revela que los rieles de cannabis simbolizan la dependecia o la adiccion al consumo de cannabis. los consumidores son dependientes.

Al final, podemos ver que el lema es un juego de palabras que revela que el consumo de cannabis conduce a los estudiantes a una degradacion fisica y mental inexorable como si el consumode cannabis fuera una trampa. En efecto, en mi opinion, la foto esta en relacion directa con el lema lo digo porque el estudiante elige su nuevo modo de vivir si el decide coger el tran que conducira hacia la muerte social y fiscia ya que sera drogadicto y no podra conciliar trabajo y consumo de cannabis.

Para concluir, diré que los consumidores de cannabis tienen mas problemas. Asi, me gusta el documento porque el describe bien los problemas del hijo y nino cuando consumen cannabis.

Tle STG CFE. HO Delphine

Unknown a dit…

¿por que las personas ke consumen marihuana o cualquier otra sustancia visten de negro?