mardi 15 avril 2008

Campaña de sensibilización contra el tabaco

  1. ¿Qué opináis de la nueva ley antitabaco?
  2. ¿En vuestra opinión, el tabaco es una adicción o una droga?
  3. ¿Qué significa el nicotismo pasivo y cuáles son sus consecuencias?
  4. ¿Qué opináis de la nueva ley antitabaco en vuestro instituto?

26 commentaires:

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que pienso que el tabaco es una droga lo digo porque entrenar una adiccion y porque es nefasto para el salud.
Segun el video el nicotismo passivo significa que no es conciente que absorba venenos y que ayude a una industria que hay que hacer benefices sobre nosotros.
Las consecuencias son la dependencia,la irritabilidad, los temblores,una disminucion de la capacidad de atencion y de la memoria luego la muerte.

Anonyme a dit…

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Le Chabin a dit…

Creo que esta nueva ley esta muy bien para los no fumadores porque ya no dañino por los pulmones y eso facilita la respiración. Pero es peor aún para los fumadores porque ellos son adictos al cigarrillo y es difícil dejar de fumar.

Según yo el tabaco es una dependencia porque ellos son dependientes y es también una droga porque eso puede volver a los fumadores locos.

Eso significa que es alguien quien respirara el humo del cigarrillo. Un ejemplo cuando uno se va de marcha hay y cuando tiene alguien que fumara a su lado Las consecuencias son que esto es dañino por los pulmones aunque uno no fume y es muy grave.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Anonyme a dit…

Para mi la ley antitabaco puede diminuar el número de persona que fuma. Luego creo que el tabaco es la peor droga que se hay que inventar. El nicotinismo pasivo es el hecho de estar expuesto al tabaco y de tengo los mismos infirmadades estas consecuencia sobre los pulmones.

C h O u T i a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
C h O u T i a dit…

1: Yo yo en loco completamente no fumo si sus para acortar mi vida.
2: yo no sus pasos.
3: yo no sus pasos su es mi problema. Y luego sus la elección de la gente sus su decisión.
3° Technologique (Pirate)

Panelle Fatzia a dit…

Este publicidad es una prevenciòn a proposito del tabaco.
El tabaco es una droga por todo el mundo.La ley que prohibe a los gentes que consumen el tabaco en los establecimientos pùblicos es una buena cosas lo digo poque este droga es tambìen nesfasto por la salud de los gentes que no fumar.

Unknown a dit…

Pienso que la nueva ley contra el tabaco es benéfica tanto para los fumadores como para los no fumadores porque evitará para los no fumadores que fuman sin por eso directamente fumar como lo hacen los fumadores y afectar su salud como ellos.
Me gusta mucho este vídeo porque verdaderamente representa la situación que encuentra nuestra sociedad hoy a causa del tabaco. Pienso que es una buena forma de llamar la atención de este problema.

Sulny Sandrine Tle STG

Innocent Tle STG a dit…

Este publicidad es una prevenciòn a proposito del tabaco.
El tabaco es una droga porque entrenar una adiccion. Pienso que la ley que prohibe a los gentes que consumen el tabaco en los establecimientos pùblicos es una buena idea poque esta droga es tambìen peligrosa por la salud a los gentes que no fumar.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

Unknown a dit…

pienso qué el tabaco es péligroso por la salud lo digo porque el tabaco puede tener malas consecuencias por el hombre digo tambien qué la ley del primero de enero qué prohibe de fumar en el lugar pùblico es muy bien porqué impedi los hombres de fumar en presencia de otra personas.diré que es una forma de respecto.
karen STANISLAS TLE/STG

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que el tabaco puede entrenar una adicción y porque es nefasto para la salud.
Según el vídeo el nicotismo pasivo significa que los jóvenes no son concientes que absorben productos venenos y que ayudan que aprovecha de los jóvenes para sacar mas beneficios.
Las consecuencias son la dependencia,la irritabilidad, los temblores, o una disminución de la capacidad de atención y de la memoria luego la muerte.

vanou973 a dit…

Encuentro la nueva ley contra batac es muy bien porque hay una gente que no fuma y a otras la que tratan de dejar. creo que el gobierno cree que gracias a esta ley menos personas van a morir del cáncer y de otras enfermedades graves. Hay muchas publicidades en la televisiòn que nos explican las consecuencias graves del cigarillo sobre nuestra organizaciòn.
Ludoski Yvanne Tle STG

Anonyme a dit…

Para mi, la ley antitabaco puede diminuir el número de personas que fumam. Luego creo que el tabaco es la peor droga que se hay que inventaron. El nicotinismo pasivo es el hecho de estar expuesto al tabaco y de tener las mismas enfermedales que los fumedores.Tambien hay consecuencias sobre los pulmones.

ampigny MDC a dit…

yo pienso que el tabaco es una droga lo digo porque no es bien para el salud.
las consecuencias es que soy irritabilidad, y me memoria diminucion

vanou973 a dit…

Encuentro la nueva ley contra el tabaco es muy bien porque hay personas que no fuman y las otras que tratan de dejar de fumar. Creo que el gobierno cree que gracias a esta ley menos personas van a morir del cáncer y de otras enfermedades graves. Hay muchas publicidades en la televisiòn que nos explican las consecuencias graves del cigarrillo sobre nuestra organismo.
Ludoski Yvanne Tle STG

meghan manguer a dit…

1)mi opinion de la nueva ley antita boco es que es muy interesente que este ley fue postura en sitio porque los gentes fumeràn menos

2)En mi opinion, el tabaco es una addiccion

3)Es un fumador que fuma todo el tiempo, les consecuencias son los enfermedades como el cancer

4)La nueva ley antitabacco en mi instiuo es bien lo digo porque menos profesores fumeran en el instituto

charron corrilayne 1ere stg a dit…

primero bien se nota Para mi la ley antitabaco puede diminuar el número de persona que fuma. Luego creo que el tabaco es la peor droga que se hay que inventar. El nicotinismo pasivo es el hecho de estar expuesto al tabaco y de tengo los mismos infirmadades estas consecuencia sobre los pulmones.ademas Las consecuencias son la dependencia,la irritabilidad, los temblores,una disminucion de la capacidad de atencion y de la memoria luego la muerte.tambien Pienso que es una buena forma de llamar la atención de este problema. para completar mi idea Las consecuencias son la dependencia,la irritabilidad, los temblores, o una disminución de la capacidad de atención y de la memoria luego la muerte.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

" Campaña de sensibilización contra el tabaco"

Pienso que la nueva ley contra el tabaco es benéfica tanto para los fumadores como para los no fumadores porque evitará para los no fumadores que fuman sin por eso directamente fumar como lo hacen los fumadores y afectan su salud como ellos.
Me gusta mucho este vídeo lo digo porque verdaderamente representa la situación que encuentra nuestra sociedad hoy a causa del tabaco. Pienso que es una buena forma de llamar la atención de este problema. Las consecuencias son que esto es dañino por los pulmones aunque uno no fume y es muy grave.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Mervil Pierrette TLMDS a dit…

Primero bien se nota que pienso que el tabaco es una droga lo digo porque entrenar una adiccion y porque es nefasto para el salud.
Segun el video el nicotismo passivo significa que no es conciente que absorba venenos y que ayude a una industria que hay que hacer benefices sobre nosotros.
Las consecuencias son la dependencia,la irritabilidad, los temblores,una disminucion de la capacidad de atencion y de la memoria luego la muerte.MERVIL Pierrette

Mickael a dit…

Para mi,pienso que la nueva ley contra el tabaco es une buena idea porque un fumador es un persona que assuma su responsabilidad para su salud pero si esa persona fuma junto a una no fumador, es una enfierno para el.A causa de une mumador,los no fumadores pueden tener muchas enfermedades como el cancer.

daly a dit…

El documento es una campana de sensibilizacion,para luchar contra el tabaco.
El documento es un video que muestra que el tabaco muerto.

Ahora,vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, biense nota queestamos en presencia de una nueva ley que dice que la gente no debe fumar en los lugares publicos lo digo porque el tabaco muerto y devuelve la gente que no fuma enferma. Gracia a eso la gente fuma menos.

Acontinuacion, se desprende de este video un sentimiento de antagonismo porque la empresa quiere que la gente fuma para que lo sus traen dinero y la empresa muestra a los alumnos lo que el tabaco causa.

Al final,lo que mas me llama la atencion el nicotismo pasivo es cuando una persona que fuma es cerca de la gente que no fuma , es como si la gente que no fuma esta a fumar. Las consecuencias son que la gente tiendran de las enfermedades como el càncer.

Para concluir,diré que no me gusta el documento porque la empresa prefere gana dinero en lugar de les salvar.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

Elisabeth a dit…

Ellos dicen que fumar mata, pero a pesar de que todavía se vende, incluso para los adolescentes creo que los operadores prefieren a la preocupación por sus ventas y la salud. Los padres no asuman sus responsabilidades para con sus hijos.

KOETOE
Sandrine
1ere BAC PRO SECRETARIAT

DOTOU Martiniene a dit…

Para comenzar diré que el tabaco es dangeureux y puede destruir la vida del hombre es importante evitarlo porque los consumidores son a menudo unos locos y pierden la cabeza tiene causa de esto

Elisabeth a dit…

Hice una gira en la página web de la campaña de sensibilización contra el tabaquismo y veo que incluso con la nueva línea aérea nacional contra el tabaquismo pasivo, siempre hay personas que siguen fumando cuando saben que Es peligroso para la salud. también porque cuando usted fuma junto a un no-fumador, fuma demasiado. Puedo decir que es posible que el humo de los demás también puede ser un verdadero riesgo para la salud y algunas personas son particularmente sensibles.
Este es el caso de los niños, los lactantes y las personas con enfermedades cardiacas o respiratorias.
Por eso cuando veo todo lo que no puedo dejar de decir que el negocio del tabaco, incluso en los buenos tiempos por delante de los fumadores siguen fumando.

TELON
Jennifer
Tle MDS

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

" Campaña de sensibilización contra el tabaco"

Pienso que la nueva ley contra el tabaco es benéfica tanto para los fumadores como para los no fumadores porque evitará para los no fumadores que fumen sin por eso directamente fumar como lo hacen los fumadores y afectan su salud como ellos.
Me gusta mucho este vídeo lo digo porque verdaderamente representa la situación que encuentra nuestra sociedad hoy a causa del tabaco. Pienso que es una buena forma de llamar la atención de acerca problema. Las consecuencias son que esto es dañino por los pulmones aunque uno no fume y es muy grave.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Anonyme a dit…

El tabaco no es bueno para la salud, existe el riesgo de cáncer de la enfermedad. Tabaco destruye el interior del ser humano. Creo que la gente a su vez a los cigarrillos, cuando tienen problemas cuando quieren olvidar como un dolor de amor o de otro tipo. Pero hasta ahora he considerado la conciencia de los compañeros son inútiles porque fumar es un estado de ánimo.