mardi 4 mars 2008

LUCHAR CONTRA EL SIDA










¿Qué vídeo más os gusta? ¿Por qué?


¿Por qué el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar?

79 commentaires:

Le Chabin a dit…

Pienso que el INPES decidió lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque tienen constatar que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas y Guayana Francesa.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Le Chabin a dit…

Pienso que el INPES decidió lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque han constatado que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas y Guayana Francesa.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…

Para completar mi idea, diré que el vídeo que me gusta más es la premera porque muestra bien que a pesar de ella durado una relación de una pareja la prueba del VIH es importante y justo no ofreciendo regalos sea joyas o flores que forzosamente las mujeres no pueden tener una relación sexual sin preservativo que ha no hecho la prueba.

DOTOU Martiniene a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
DOTOU Martiniene a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
DOTOU Martiniene a dit…

primero bién se nota qué Según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.yo piensa que es necesario que disposiciones sean tomadas para disminuir esta enfermedad mortal porque muchas jóvenes son víctimas. ¡ Podemos evitar esta enfermedad utilizando el preservativo hasta tiene lo que la pareja decide hacer la prueba y prometerse fidelidad por supuesto!! Es la sola solución que yo encuentro

daly a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
daly a dit…

A continuación, se desprende de esta campaña de prevencion es que la gente no se protege. El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilisación y luchar contra el SIDA que se dirige particulamente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque la guyane es el departamento el màs dar en el mundo por el SIDA proportionalmente.
Y porque la gente se protege para no contaminado las otras gente.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

Unknown a dit…

La prevención, la sensibilización y la lucha tienen para papel de informar a la gente sobre este problema pero también de participar en esta sensibilización con el fin de disminuir el índice de SIDA, de parar su crecimiento.Diré que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque el SIDA en Francia es más elevado en los departementos franceses de ultramar y más particularmente en Guyana que es el departamento francés que detiene el índice más alto de SIDA. Los vídeos muestran situaciones que podemos encontrar en la vida por ejemplo cuando el hombre quiere hacer el amor sin preservativo y da como argumento que esta hace meses que son juntos. Y el vídeo muestra el comportamiento que la joven mujer debe tener es decir no ceder y decirle hacer la prueba. Pienso que es muy bien de mostrar situaciones que podemos encontrar en la vida y el comportamiento que debemos tener porque es muy importante para nuestra salud. Pienso que esto no es difícil de evitar coger el SIDA porque hay sólo dos comportamientos que hay que retener quiénes son poner el preservativo o de hacer la prueba pero se queda un problema al nivel de la confianza en una pareja pero hay siempre una solución las personas que engañan a su compañero deben poner el preservativo.

Sulny Sandrine Tle STG

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

" Luchar contra el sida"

Pienso que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque han constatado que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas y Guayana Francesa porque pueden contraer, coger, transmitir unas enfremedades sexuales.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

une fille a dit…

Pimero bien se nota que el INPES ha decidido lanzar una nueva campano de prevencion, de sensibilizacion y de lucha contra el SIDA porque el tasa de sida es elevada lo digo porque se dirige particulamente a los jovenes en los departamentos franceses de ultramar.

Cébarec florence Tle MDS

titouche a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
titouche a dit…

El INPES ha decidio de lanzar una nueva campana de prevencion,porque la guyana francesa es el pais el mas tocar por el VIH.Yo pienso que para eviter la enfermedad hay que protergerse con preservativos.

ALLEN Rohan 2ndeGT

C h O u T i a dit…

1 : Porque su hecho pensar en el sexo y adoro el sexo
2 : Porque hay demasiado joven que piensa tiene hacer el amoure rápido y tiene olvidar el preservatif

Chou-Tiam Kévin 3°Technologique

christina a dit…

Yo diré que INPES se concentra más sobre los jóvenes de departamentos franceses, porque los jóvenes de hoy no se dan cuenta de la importancia de las enfermedades sexualmente transmisibles.
Ya que siendo jóvenes tienen hay que atraer más bien por las cosas que no hay que hacer que bien de otra cosa.Y que es para su que ellos se invisten tanto a este tema lo digo porque de años a años se da cuenta de eso que los tocados por el SIDA son más tienen más numerosos. 2ndVAM

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que la Guayana y las Antillas son las mas tocadas por el SIDA.
En mi opinion yo pienso que podemos evitar esta enfermedad hay que utilizar el preservativo,no utilizar jeringas infectas y hace falta sobre todo ser fidelidad en la vida dire en la sola solucion.

Panelle Fatzia a dit…

Este documento es una campaña de publicidad a proposito del SIDA.
Es una prevenciòn para luchar contra este enfermedad que toca particulamente la GUAYANA FRENCESA.
Esta publicidad no ambicionar solo los adultos, es tambièn por los jovenes.
Pienso que podemos luchar contra este enfermedad y para eso hay que poner un preservativo femenino o masculino.

Unknown a dit…

pienso qué el INPES decidiò lanzar una nueva campaña de prevencion, sensibilizaciòn y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jòvenes en los departamentos franceses de ultramer poraqué es en este departamentos especialmente en guyana que vemos màs personas que son enfermeda del SIDA.diré que este campaña se dirige a los jovenes porque son inconsciente del peligro hacer el amor sin protecciòn.podemos decir tambièn qué a travès de este pelicula vemos situaciòn que todo el mundo pude vivir para terminar diré que a mi gusta la primera pelicula pero me gusta màs la conciòn de sweety que se llama como las otras campañas"n'y pense même pas".
karen STANISLAS TLE/STG

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que Guayana y las Antillas son los departamentos más afectados por el VIH .
En mi opinión yo pienso que podemos evitar enfermedad al utilizar el preservativo.No hay que utilizar jeringas dos veces y hace falta sobre todo ser fiel en la vida.Dire que es la única solución.

Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…

Para completar sus ideas, diré que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque hay muchos jóvenes infectados con el virus y sensibilizar en general.

Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…

Para completar mi idea, diré que el vídeo que me gusta más es la premera porque muestra bien que a pesar de ella dure una relación en una pareja la prueba del VIH es importante y no basta con ofrecer regalos , joyas o flores para que forzosamente las mujeres puedan tener una relación sexual sin hacer el test del VIH

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

La prevención, la sensibilización y la lucha tienen para papel de informar a la gente sobre este problema pero también de participar en esta sensibilización con el fin de disminuir el índice de SIDA, de parar su crecimiento.Diré que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque el SIDA en Francia es más elevado en los departementos franceses de ultramar y más particularmente en Guyana que es el departamento francés que detiene el índice más alto de SIDA. Los vídeos muestran situaciones que podemos encontrar en la vida por ejemplo cuando el hombre que quiere hacer el amor sin preservativo y da como argumento que hace meses que estan juntos. Y el vídeo muestra el comportamiento que la joven mujer debe tener es decir no ceder y decirle que haga el test. Pienso que esta muy bien mostrar situaciones que podemos encontrar en la vida y el comportamiento que debemos tener porque es muy importante para nuestra salud. Pienso que esto no es difícil infectarse con el VIH porque hay sólo dos comportamientos que hay que recordar que son poner el preservativo o hacer la prueba pero se queda un problema a nivel de la confianza en una pareja pero hay siempre una solución porque las personas que engañan a su compañero deben poner el preservativo.

Sulny Sandrine Tle STG

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

Para completar sus ideas, diré que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque hay muchos jóvenes infectados con el virus y sensibilizarlos en general.

Daly a dit…

A continuación, se desprende de esta campaña de prevención una sensación de inseguridad lo digo porque la gente no se protege. El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilisación y luchar contra el SIDA que se dirige particulamente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque Guayana Francesa es el departamento màs afectado por el VIH .
Y para que la gente se proteja y que no contamine a los otros.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

Pienso que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque han constatado que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas y Guayana Francesa porque pueden contraer, coger, transmitir unas enfremedades sexuales.HO.A CHUCK Bénédicte

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

Para completar mi idea, diré que el vídeo que me gusta más es la premera porque muestra bien que a pesar de ella durado una relación de una pareja la prueba del VIH es importante y justo no ofreciendo regalos sea joyas o flores que forzosamente las mujeres no pueden tener una relación sexual sin preservativo que ha no hecho la prueba.POLIUS Olivia

ampigny MDC a dit…

yo piense que la campana de prevencion es bien lo digo porque los jovenes de la guayana francesa puede constatar la tasa de SIDA

vanou973 a dit…

Primero bien se nota que estamos en presencia de un tema candente lo digo porque hoy el SIDA es una enfermedad muy peligrosa. Puesto que hay muchas personas en el mundo que no se protegen contra el SIDA. Ya que en algunos paìses, como en Àfrica no hay muchas prevenciones o son sus culturals que les impiden a los africanos luchar contra el SIDA.
Migue Elauriane Tle STG

vanou973 a dit…

A continuaciòn nos damos cuenta de que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevenciòn que se dirige particulamente a los jòvenes lo digo porque somos nosotros los jòvenes los que tendremos que remplazar a los viejos luego tenemos que estar en buena salud. Ademàs,el futuro es para los jòvenes y no para los viejos puesto que tienes hechas sus vidas y mañana a nosotros nos tocarà.
Migue Elauriane Tle STG

vanou973 a dit…

Al final, el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevenciòn en los departamentos franceses de ulteamar lo digo porque Guyana Francesa es el departamento màs afectado por la enfermedad del SIDA. En mi opiniòn es normal que haya màs campañas de prevenciòn lo digo porque los departamentos franceses de ultramar forman parte de Francia que es un paìs normalmente rico, hay diferentes y muchas contracepciones para que las personas se protejen contra el SIDA. Somos un departamento rico luego debemos mostrar el ejemplo a los paìses pobres.
Migue Elauriane Tle STG

vanou973 a dit…

Para concluir diré que el INPES tiene una buena idea, lo digo porque hay muchas contracepciones en los paìses ricos, hay muchas prevenciones tambièn y no es normal para mì que hoy un jòven padezca el SIDA. A mì me gusta el documento lo digo porque el SIDA es una enfermedad que es muy peligrosa y debemos protegernos es muy importante.
Migue Elauriane Tle STG

DOTOU Martiniene a dit…

primero bién se nota qué Según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.yo piensa que es necesario que disposiciones sean tomadas para disminuir esta enfermedad mortal porque muchas jóvenes son víctimas. ¡ Podemos evitar esta enfermedad utilizando el preservativo hasta tiene lo que la pareja decide hacer la prueba y prometerse fidelidad por supuesto!! Es la sola solución que yo encuentro

charron corrilayne 1ere stg a dit…

primero bien se nota que
muestra bien que a pesar de ella durado una relación de una pareja la prueba del VIH es importante y justo no ofreciendo regalos sea joyas o flores que forzosamente las mujeres no pueden tener una relación sexual sin preservativo que ha no hecho la prueba.
para completar mi idea es necesario que disposiciones sean tomadas para disminuir esta enfermedad mortal porque muchas jóvenes son víctimas.para terminar
Pienso que es muy bien de mostrar situaciones que podemos encontrar en la vida y el comportamiento que debemos tener porque es muy importante para nuestra salud. Pienso que esto no es difícil de evitar coger el SIDA porque hay sólo dos comportamientos que hay que retener quiénes son poner el preservativo o de hacer la prueba pero se queda un problema al nivel de la confianza en una pareja pero hay siempre una solución las personas que engponer el preservativo.

Remy Reggan 1STG a dit…

El INPES ha decidio de lanzar una nueva campana de prevencion,porque la guyana francesa es el pais el mas tocar por el VIH.Yo pienso que para eviter la enfermedad hay que protergerse con preservativos.
Primero bién se nota qué Según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.yo pienso que es necesario que disposiciones sean tomados para disminuir esta enfermedad mortal porque muchos jóvenes son víctimas.
Y Pienso que es muy bien de mostrar situaciones que podemos encontrar en la vida y el comportamiento que debemos tener porque es muy importante para nuestra salud.

Anonyme a dit…

Yo diré que INPES se concentra más sobre los jóvenes de departamentos franceses, porque los jóvenes de hoy no se dan cuenta de la importancia de las enfermedades sexualmente transmisibles.
Ya que siendo jóvenes tienen hay que atraer más bien por las cosas que no hay que hacer que bien de otra cosa.Y que es para su que ellos se invisten tanto a este tema lo digo porque de años a años se da cuenta de eso que los tocados por el SIDA son más tienen más numerosos.

DOTOU Martiniene a dit…

el document es una campana de sensibilizacion para luchar contra el sida se compone de dos slogans y de un logotipo y del fotos de hombres y de mujeres

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles

Primero bien se nota que estamos en presencia de un video que denunciar una enfermedad mortal lo digo porqué muchas personas son victimas.Tambien diré que según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.yo piensa que es necesario que disposiciones sean tomadas para disminuir esta enfermedad mortal porque muchas jóvenes son víctimas.

Al continuacion se desprende de este documento una impresion de evoluciones de esta enfermedad lo digo porque el nombre de personas que estan victimas aumentar cada dia es porque es necesario de tomar conciencia de esta enfermedad para limitar su evolucione

Al final lo que mas me llama la atencion es el comportamiento del INPES que ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA

Para concluir diré que eso es una buena accion para tomar concienca de esta enfermedad a los jovenes.tambien Deberemos ser solidarios para luchar contra esta enfermedad

Le J a dit…

Yo diría que los departamentos franceses de América (Guyana, Guadalupe, Martinica) (con una población joven, alta migración, el destino turístico, un alto nivel de desempleo) y geográfico (cruce de caminos en la cuenca del Caribe), el análisis de las específicas los modos de transmisión del VIH en estos departamentos (sobre todo la transmisión heterosexual, el consumo de drogas) es que son para su compañero y de sensibilización

Jeunathan CLENA 2 Pro MRCU

PrinCesS_2Lu a dit…

Bién se nota qué Según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH. pienso que es necesario que disposiciones sean tomados para disminuir esta enfermedad mortal porque muchos jóvenes son víctimas.
Y Pienso que es muy bien de mostrar situaciones que podemos encontrar en la vida y el comportamiento que debemos tener porque es muy importante para nuestra salud.



Nemor Luciana 1 STG/A

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

Lemki gregoria 2nde pro vente/service

El documento es dos video que habla del SIDA.Las video muestra a las gentes como tener un comportamiento con el VIH.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que estamos en presencia de dos video que representa una campaña de publicidad contra el SIDA.En mi opinion diré que podemos luchar contra el SIDA y utilizar el preservativo,para mi es la unica solucion para evitar las enfermedad del SIDA.

A continuacion diré que las video estan muy bien porque el hombre respecta la decision de la mujer lo digo porque lo es oido en las videos.En efcto,el hombre quiere absolutamente tener una relacion sexual sin preservativo pero el no puede porque la mujer dijo que no que hay que hacer el testo del VIH.

Al final diré que todas las mujeres del mundo debes decir que no a un hombre cuando el quiera hacer el amor sin preservativo porque es muy peligroso.En efecto eso mejor asi,hacer un testo de VIH.Para mi es una muestra muy bien porque puede ayudar las gentes.Nosotros debemos luchar contra el SIDA protejarse,hacer el testo y amarse.Ademas,es un comportamiento excelente que debemos tener lo para tener una salud bien y eso es muy importante para nuestra vida.

Para concluir diré que elINPES iso una video excelente para los jovenes lo digo porque hay muchas infeccion del VIH,un poco en todo los pais y que toca muchos los jovenes.En efecto,para mi es mejor luchar juntoscon solidaridad contra el SIDA.

TSANG a dit…

TSANG Irene 1ere STG

El INPES ha decidio de lanzar una nueva campana de prevención, la Guyana francesa porque hay muchos jóvenes infectados y con el virus sensibilizarlos fr général.

floflo a dit…

Le gusta la primera video lo diguo porque se raproche mas de una verdad situacion que cierta persona ya vivido con relacion al segundo video.

El INPES decidido lanzar una nueva campana de prevencion, de sensibilizacion y de lucha contra el Sida que se dirige particulamente a los jovenes en los departementes franceses de ultamar porque estos departementes son mas tocar por el virus por los jovenes, lo diguo porque a menudo se habla de eso en los periodicos o por otros medios.

cebarec florence
TLE bac pro secretariat

Catherine a dit…

Primero bien se nota que la Guayana y las Antillas son las mas tocadas por el SIDA.

El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar lo digo porque según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.

HO Catherine 1ere STG (gestion)

maickel_3° a dit…

He encontrado este interesante , debide a que su muestra la utilidad de los preservativos

maickel_3° a dit…

para concluir diré qué este typo de campaña de prevención contra el sida es un buena medio para luchar contra la enfermedad.

CAVALIER MAICKEL 3eme Techno

Grifve Mélissa DUT TC1 grpe 1 a dit…

El documento es una capana de sensibilizacion cuyo titulo es "Luchar contra el sida". Se trata de un lucha contra el SIDA que se dirige particulamente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque la guyane es el departamento el màs dar en el mundo por el SIDA proportionalmente.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que estamos en presencia de los vídeos que muestran situaciones que podemos encontrar en la vida de todos dias por ejemplo cuando el hombre quiere hacer el amor sin preservativo y da como argumento que esta hace meses que son juntos. Ademas el vídeo muestra el comportamiento que la joven mujer debe tener es decir no ceder y decirle hacer la prueba. En mi opinion pienso que es muy bien de mostrar situaciones que podemos encontrar en la vida y el comportamiento que debemos tener porque es muy importante para nuestra salud.
A continuacion se desprende de esta campana de sensibilizacion una impresion de evolución de los comportamientos. De advertencia para poblacion donde el SIDA no es una enfermedad simple. Entonces de utilizar todos los medios conocidos y puestos en sitio para luchar contra esta enfermedad.
Al final lo que mas me llama la atencion es que no hay que siempre confiar a su compañero sino más bien a la prueba que ellos deberían efectuar juntos.

Delphine HO a dit…

El video muestra que varias empresas quieren luchar contra el SIDA. El INPES lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses. Y plena de los jóvenes no prestan atención al SIDA , es grave

Thayleur973 a dit…

Pienso que el INPES decidió lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización ello lucha dobló(se opuso) el SIDA que va dirigida especialmente tiene los jóvenes los departamentos franceses de ultramar porque ah constatado que el tasa de SIDA eres elevada entre los jóvenes que viven en cansado Antillas y Guayana Francesa.
pame maiwenn 03/01/2010

Thayleur973 a dit…

A continuación, se desprende de esta campaña el prevencion sé que el gentil no se protege. El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilisación luchar dobló(se opuso) el SIDA que se dirige particulamente tiene los jóvenes los departamentos franceses de ultramar porque la Guayana eres el departamento el màs dar en el mundo por el SIDA proportionalmente.
Ello porque el gentil se protege engalanó no contaminado cansado otras gentil.
pame maiwenn 03/01/2010

PrinCesS_2Lu a dit…

La prevención, la sensibilización y la lucha tienen para papel de informar a la gente sobre este problema pero también de participar en esta sensibilización con el fin de disminuir el índice de SIDA, de parar su crecimiento.Diré que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque el SIDA en Francia es más elevado en los departementos franceses de ultramar y más particularmente en Guyana que es el departamento francés que detiene el índice más alto de SIDA.

Nemor
Luciana
1ere STG/Com

ILAME JEAN-PIERRE TLE M.D.C a dit…

Pienso que el INPES decidió lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque han constatado que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas y Guayana Francesa.

ILAME JEAN-PIERRE TLE M.D.C a dit…

Para completar mi idea, diré que el vídeo que me gusta más es la premera porque muestra bien que a pesar de ella durado una relación de una pareja la prueba del VIH es importante y justo no ofreciendo regalos sea joyas o flores que forzosamente las mujeres no pueden tener una relación sexual sin preservativo que ha no hecho la prueba.

ILAME JEAN-PIERRE TLE M.D.C a dit…

primero bién se nota qué Según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.yo piensa que es necesario que disposiciones sean tomadas para disminuir esta enfermedad mortal porque muchas jóvenes son víctimas. ¡ Podemos evitar esta enfermedad utilizando el preservativo hasta tiene lo que la pareja decide hacer la prueba y prometerse fidelidad por supuesto!! Es la sola solución que yo encuentro

Lartiste973 a dit…

Pienso que el INPES decidió lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque tienen constatar que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas y Guayana Francesa.

Alexandre a dit…

luchan contra el sida
cenac alexandre mdc

reggan TLE STG MKG a dit…

Ahora vamos a presentar el documento.

el document es una campana de sensibilizacion cuyo titulo es "Luchar contra el sida". Se trata de una lucha para o contra el SIDA que se dirige particulamente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque guiana es el departamento el màs dar en el mundo por el SIDA proportionalmente.
este documento se compone de dos esloganes y de un logotipo tambien hay fotos de hombres y de mujeres diferentes.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bién se nota qué estamos en presencia de un fenomeno que dice la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.yo piensa que es necesario que disposiciones sean tomadas para disminuir esta enfermedad mortal porque muchas jóvenes son víctimas. ¡ Podemos evitar esta enfermedad utilizando el preservativo hasta tiene lo que la pareja decide hacer la prueba y prometerse fidelidad por supuesto.

A continuación, se desprende de esta campaña de prevencion una imprecion que las gentes no se protegen. El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilisación y luchar contra el SIDA que se dirige particulamente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque la guyane es el departamento el màs dar en el mundo por el SIDA proportionalmente.
Y porque la gente se protege para no contaminado las otras personas.

Al final lo que mas me llama la atencion es que no hay que siempre confiar a su compañero sino más bien a la prueba que ellos deberían efectuar juntos.

Para concluir dire que Pienso que el INPES decidió lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque tienen constatar que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas y Guayana Francesa.

REMY reggan tml stg mercatique

Gaza Man a dit…

Creo que el SIDA es una enfermedad muy grave y antes de que no podamos tener esta enfermedad, nosotros debemos ayudar a nuestros amigos a luchar contra esta enfermedad lo digo porque somos ciudadanos responsables.


Jason YHAP 3° Technologique

BOUCHER Esther a dit…

El documento es un vídeo para el prevention de sida acción es para senssibilisé los jóvenes en el mundo. Encuentro que el índice de proporción del virus VIH es trés elevado en mi y en particular en la Guayana mi opinión tiene yo es que el juenes no se protege no bastante contra el sida él no utilices totalmente el preservativo y c ' bien domage él se reveló que el sida tiene ateint la mayoría de jóvenes o de adulto en el departement francés parceque que el virus tiene tacto(palpación) grande(bueno) número de personas en la Unión Europea. Para acabar yo cree que los jóvenes deberían ponerse tiene hacerse una pausa cuestiones del epleur del sida y el inpacte que tiene sobre autruit porque no son único tiene sufrir de eso pero sus próximo también. Para conluir les diría lo que se dice siempre hay que protegerse para el futuro de la humanidad y que publicidad son po hecho para perro pero para nosotros senssibiliser

Milady nugent 2nd secrétariat a dit…

¡La compañera contra el sida es super para los jóvenes hasta hay un clip arriba yo si debía tener un informe sexual como medio de contracepciones efectivamente el preservativo!

ronan a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ronan a dit…

El documento es una capana de sensibilización cuyo titulo es "Luchar contra el sida". Se trata de un lucha contra el SIDA.
Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero bien se nota que la Guayana y las Antillas son las mas tocadas por el SIDA.
El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses lo digo porque en Guyana que es el departamento francés que detiene el índice más alto de SIDA.
A continuacion se desprende de esta campana de sensibilizacion una impresion de evolución de los comportamientos.
Al final lo que mas me llama la atencion es que el sida es peligroso


Robo Ronan 1er STG COM

Alexandra a dit…

No tengo preferencia en particular entre los videos, porque tienen el mismo nivel de importencia, lo digo porque traten el mismo tema que es "luchar contra el sida".

SENELIS Alexandra,
Tle Bac Secrétariat.

ALEXENDER Sandra a dit…

El documenttiene ete como hecho con el fin de senbilisé los jóvenes dice porque es reveler que los jóvenes toman(agarran,ponen,toman ºpor) más(no más) riesgo en(ello,de allí) no este protegeant no bastante con los medios de prevention que hay actualmente pueden se enproccure tiene como lhôpital tiene la farmacia o encor tiene su BAHU. para acabar yo diría que bien sobre los jóvenes no eran vraissemblement no los únicos concernir porque tiene adulto que malgre conocen el existance del sida se deja pieger, luego viene los países para nn developper que bastante no se ocupan o de medios de prevention porque tiene su actual existe algún tratamiento para el sida. Para acabar querré al joven de hacer gaff porque el futuro les es reflechisser tiene aquellos a los que usted hace porque hay un repercution no tres fruictifieuseo es una compañera de publicidad vídeo contra el sida pienso que

Tiçoise a dit…

La prevención, la sensibilización y la lucha tienen para papel de informar a la gente sobre este problema pero también de participar en esta sensibilización con el fin de disminuir el índice de SIDA, de parar su crecimiento.Diré que el INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque el SIDA en Francia es más elevado en los departementos franceses de ultramar y más particularmente en Guyana que es el departamento francés que detiene el índice más alto de SIDA. Los vídeos muestran situaciones que podemos encontrar en la vida por ejemplo cuando el hombre quiere hacer el amor sin preservativo y da como argumento que esta hace meses que son juntos. Y el vídeo muestra el comportamiento que la joven mujer debe tener es decir no ceder y decirle hacer la prueba. Pienso que es muy bien de mostrar situaciones que podemos encontrar en la vida y el comportamiento que debemos tener porque es muy importante para nuestra salud. Pienso que esto no es difícil de evitar coger el SIDA porque hay sólo dos comportamientos que hay que retener quiénes son poner el preservativo o de hacer la prueba pero se queda un problema al nivel de la confianza en una pareja pero hay siempre una solución las personas que engañan a su compañero deben poner el preservativo.

Tle BAC Vente

Lil'' Maiwenn a dit…

Pienso que el INPES decidió lanzar una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar porque tienen constatar que la tasa de SIDA es elevada entre los jóvenes que viven en las Antillas

samantha alfred
05/02/2010
2nd pro mrcu

sweet-nana973 a dit…

Yo diré que INPES se concentra más sobre los jóvenes de departamentos franceses, porque los jóvenes de hoy no se dan cuenta de la importancia de las enfermedades sexualmente transmisibles.
Ya que siendo jóvenes tienen hay que atraer más bien por las cosas que no hay que hacer que bien de otra cosa.Y que es para su que ellos se invisten tanto a este tema lo digo porque de años a años se da cuenta de eso que los tocados por el SIDA son más tienen más numerosos

SAINT-LOUIS Joanna
2nde GT

MyMy ' Chou a dit…

El Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida, más conocido bajo su acrónimo SIDA (en inglés: AIDS) es el nombre de un conjunto de síntomas consecutivos a la destrucción de varias células del sistema inmunitario por un retrovirus. El SIDA es el último estadio de la infección por este virus y acaba por la muerte del organismo infectado, séquitos de enfermedades oportunistas.

Existen al infectar varios retrovirus responsables del sida, cada uno una especie particular. El más conocido de ellos es el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) que infecta el Hombre. Otros virus son, entre otros, al infectar el VIS a los monos y el VIVO para el gato.

Tres modos de transmisión han sido observados:

Por vía sexual, que es el principal;

Por vía sanguínea: que particularmente concierne a los usuarios de drogas inyectables, los hemofílicos, los transfundidos y los profesionales de la salud;

De la madre al niño: que puede sobrevenir in utero en las últimas semanas del embarazo.

Los modos diversos de transmisión del VIH son perfectamente conocidos en lo sucesivo (preservativos,dépistatges). Sin embargo no existe, este día, ninguna vacunación disponible eficaz contra el sida. Una persona alcanzada el sida es dicha seropositiva.

SORPS Myra
2nde GT

lone a dit…

El intérèt de este anuncio es senssibiliser el juenes y adulto tiene proteger esto contra el sida y pienso cuando que se le protegeant todo irá mieu para ellos encuentro que los jóvenes en la Guayana no se protége no bastante contra esta enfermedad. ITALIEN Elonne 2nde secrétariat

Shine a dit…

En mi opinion,yo diria que el sida es una enfermedad de transmisionsexual(ETS)que en la actualidad no tiene cura por lo que debe protegerse con un préservatif.Yo tengo un pensamiento que nacen con el virus,este no es su culpa,pero por que no esta mal considerada y que no deben ser aceptados tal como son.

Shine a dit…

Gelat Mendy 2nde services/ventes

Le J a dit…

Yo diré que los departamentos franceses de América (Guayana, Guadalupe, Martinica) (con una población joven, alta migración, el destino turístico, un alto nivel de desempleo) y geográfico (cruce de caminos en la cuenca del Caribe), el análisis de las específicas los modos de transmisión del VIH en estos departamentos (sobre todo la transmisión heterosexual, el consumo de drogas) es que son necesarias las campañas de prevención y de sensibilización relativas al Sida.

Jeunathan Clena 2 pro MRCU

Le J a dit…

Yo diré que los departamentos franceses de América (Guayana, Guadalupe, Martinica) (con una población joven, alta migración, el destino turístico, un alto nivel de desempleo) y geográfico (cruce de caminos en la cuenca del Caribe),los modos de transmisión del VIH en estos departamentos (sobre todo la transmisión heterosexual, el consumo de drogas) es que son necesarias las campañas de prevención y de sensibilización relativas al Sida.

Jeunathan Clena 2 pro MRCU

esther a dit…

El documento sé vídeo engalanó el prevencion de sida. Accion engalanó sensibilizar tiene como los jovenes en el mundo. Encuentro que el indicio de proporcion del virus VIH es muey elevado en mediados apacienta allí de allí particular en el guayana en mediados opinión diréqué los jovénes eres no se protegen bastante dobló(se opuso) el sida no utilizan totalmente el preservativo eres allí una lastinaeso revelo a la que el sida tiene afacta el mayoria de los jovens o de lo adultos el departement Francias porqué el virus tiene afectado un hacer una hizo una pausa allí hablar del sida el impacto que tiene sobrio todos porqué no su los unico sufrir de eso sino los obros tambien. Para concluir, el diria lo que dice siempre hay que protegerse para el futuro del humanidad allí que publicidades su poco hechas se precavió sensibilizarnos.Seconde Bac Pro Secrétariat, de Boucher Esther

TSANG a dit…

TSANG Irène 1ere STG

Corrección
El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención en Guayana francesa porque hay muchos jóvenes infectados y con el virus y es necesario sensibilizarlos.

Catherine a dit…

Primero bien se nota que la Guayana y las Antillas son las mas tocadas por el SIDA.

El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar lo digo porque según las estadísticas la Guayana es él departement el más tocado por el VIH.

Correcion:

Primero bien se nota que Guayana y las Antillas son mas afectadas tocadas por el SIDA.

El INPES ha decidido lanzar una nueva campaña de prevención, de sensibilización y de lucha contra el SIDA que se dirige particularmente a los jóvenes en los departamentos franceses de ultramar lo digo porque según las estadísticas Guayana es él departement o más afectado por el VIH.

HO Catherine 1ere STG (gestion)

Delphine HO a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Delphine HO a dit…

Corrección

El vídeo muestra que varias empresas quieren luchar contra el SIDA. El INPES lanza una nueva campaña de prevención, sensibilización y lucha contra el SIDA que va dirigida especialmente a los jóvenes en los departamentos franceses. Y numerosos jóvenes no prestan atención al SIDA, es grave.

HO Delphine, 1ere STG (Gestion)