vendredi 29 février 2008

Goal (1°STG)
























































1) a) ¿Por qué era necesario que la familia de Santiago Munez dejara México?










b)¿Cómo la familia dejó México?










2) a) Ahora, ¿Cómo vive la familia de Santiago en Los Ángeles?










b) ¿Por qué es necesario que el padre de Santiago compre una camioneta?










3) a) ¿Qué le gusta más a Santiago desde pequeño?










b) ¿Por qué es necesario que Santiago trabaje tanto?

36 commentaires:

M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
M. Laurène 1stg a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Pipo a dit…

ELdocumento es una photo cuyo titulo "goal" se trata de un niño se llama santigo munez que es un footbaler profesionnal y su familia que deja sus paìs,mexico.balthazar asa 3 eme techno

M. Laurène 1stg a dit…

Es un trozo de pelìcula cuyo tìtulo es "Goal". Se trata de un niño, Santiago Munez, y su familia que deja su paìs, México, para ir a Los Àngeles para buscar un trabajo y tener una vida mejor.

Primero bien se nota que era necesario que la familia de Santiago dejara México porque son pobres y no pueden alimentarse correctamente. La familia dejò México cruzando la frontera, luego partiendo en furgoneta.
A continuaciòn, nos damos cuenta de que ahora, la familia de Santiago vive bien en Los Angeles lo digo porque Santiago y su padre buscan un trabajo y su hermano va a la escola.
Al finàl, podemos ver que desde pequeño, a Santiago le gusta jugar al fùtbol lo digo porque lo veo hacer juegos en este trozo de pelìcula. Es necesario que Santiago trabaje tanto porque tiene un sueño que es ser futbolista profesional y es para ayudar a su familia.

Para concluir, diré que Santiago y su familia han conocido la pobreza y que estar en Los Angeles es una buena cosa lo digo porque ahora tienen una vida mejor. Me gusta este documento lo digo porque es una bonita historia.

MERTOSETIKO Laurène 1stg

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

El fútbol es un deporte que hace ganar mucho dinero sobre todo para los jugadores de alto nivel. Podemos ver que existen ciertos futbolistas que vivían en pequeños barrios y que se hicieron unos jugadores de alto nivel pues salieron en algunos tipos de su miseria gracias al fútbol y sacaron así a su familia de la miseria. Podemos tomar el ejemplo de Zidane. Sin embargo hay un problema con la familia porque el futbolista debe desplazado a menudo para sus partidos y a veces debe irse de su país para vivir en el lugar donde se entrena el equipo pues el futbolista a menudo no ve a su familia. Pero la familia está contenta y hace con coche al jugador gana dinero y la familia vive en de mejores condiciones y es un orgullo también para la familia.

Sulny Sandrine Tle STG

Pipo a dit…

El documento es une foto cuyo titulo es "goal".Se trata de un niño joven que se llama santiago Munez quien esun futbolista professional y su familia que dija sus pais de origen ,es decir México
BALTHAZAR Asa 3eme TECHNO

Ho-Bing-Huang Alban 1erSTG a dit…

Es un trozo de pelìcula cuyo tìtulo es "Goal". Se trata de un niño, Santiago Munez, y su familia que deja su paìs, México, para ir a Los Àngeles para buscar un trabajo y tener una vida mejor.Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero bien se nota que era necesario que la familia de Santiago dejara México porque son pobres y no pueden alimentarse correctamente. La familia dejò México cruzando la frontera, luego partiendo en furgoneta,la familia viajò cruzando la frontera ilegalmente.
A continuaciòn, nos damos cuenta de que ahora, la familia de Santiago vive bien en Los Angeles lo digo porque Santiago y su padre buscan un trabajo y su hermano va a la escola.El tipo de trabajo que permite a Santiago vivir bien son los trabajos sin calificaciones lo digo porque veo al padre que està trabajando con su hijo en una hacienda y Santiago trabaja en un restaurante.En el restaurante Santiago quiere ie friega los platos.
Al final diré que es importante que Santiago tenga dos trabajos para ganar mucho dinero lo digo porque el dinero es para el futuro.Pero la familia está contenta y hace con coche al jugador gana dinero y la familia vive en de mejores condiciones y es un orgullo también para la familia.
Para concluir, diré que Santiago y su familia han conocido la pobreza y que estar en Los Angeles es una buena cosa lo digo porque ahora tienen una vida mejor. Me gusta este documento lo digo porque es una bonita historia.

Ho-Bing-Huang Alban 1erstg

Le Chabin a dit…

El documento es una trozo de pelìcula,cuyo tìtulo es "Goal".Se trata de un niño que se llama Santiago a quien le gusta el fùtbol.Santiago y su familia viven en México y deja México por los Etados Unidos.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

H.Benedicte a dit…

El documento es un estracto de novela cuyo titulo es GOAL. Se trata de un nino cuyo nombre es Santiago y que gusta el fotbal lo vemos el documento. santiago cruza la frontera de mexico para ir en los angeles, quisiera anadir que el y su familia cruzo la frontera en imigrante lo vemos en el documento. La accion tiene lugar en mexico cuya capital es la ciudad de mexico. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

El fútbol es un deporte que hace ganar mucho dinero sobre todo para los jugadores de alto nivel. Podemos ver que existen ciertos futbolistas que vivían en pequeños barrios y que se hicieron unos jugadores de alto nivel pues salieron en algunos tipos de su miseria gracias al fútbol y sacaron así a su familia de la miseria. Podemos tomar el ejemplo de Zidane. Sin embargo hay un problema con la familia porque el futbolista debe desplazarse a menudo para sus partidos y a veces debe irse de su país para vivir en el lugar donde se entrena el equipo pues el futbolista a menudo no ve a su familia. Pero la familia está contenta y hace con coche al jugador gana dinero y la familia vive en mejores condiciones y es un orgullo también para la familia.

Sulny Sandrine Tle STG

Telasco Evelyne Tle bac pro sec a dit…

El documento es una trozo de pelìcula, cuyo tìtulo es "Goal".Se trata de un niño que se llama Santiago a quien le gusta el fùtbol.Santiago y su familia viven en México y deja México por los Etados Unidos. La accion tiene lugar en mexico.
Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que era necesario que la familia de Santiago dejara México porque son pobres y segun yo la vida en mexico es dificil por ellos lo vemos en la pelìcula.
La familia dejò México cruzando la frontera, entra Mexico y America de Norté.

JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

El documento es un extracto de la pélicula cuyo titulo es "GOAL". Se trata de un niño cuyo nombre es Santiago y a quien le gusta el fùtbol lo vemos en documento. Santiago cruzo la frontera de México para ir a Los Angeles. Quisiera añadir que él y su familia cruzaron la frontera ilegalmente, lo vemos en el documento. La acciòn tiene lugar en México cuya capital es la ciudad de M2xico. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Pipo a dit…

ELdocumento es una foto cuyo titulo es "goal" se trata de un niño se llama santigo muñez quien es un footbaler profesionalque su pais de origen, es decir Mexico.balthazar asa 3 eme techno

VA Mickaël a dit…

El documento es un trozo de pelicula cuyo tìtulo es " Goal ".Se trata de un niño, Santiago Munez, y su familia que viven en Mexico. Dejan de sus paìs para ir a Los Angeles para buscar un trabajo y tener un vida mejor.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que Santiago Munez y su familia dejan sus paìs para buscar una vida mejor y tener muchos dinero lo digo porque en Mexico no pueden alimentarse correctamente y son pobres.

A continuaciòn, nos damos cuenta de que Santiago y su familia viven bien en Los Angeles lo digo porque Santiago y su padre buscaron trabaja y su hermanos va a la escuela. Tienen una buena vida a todos.

Al final podemos ver que desde esta pequeño jugaba fùtbol lo digo porque lo véo en el trozo del pelìcula. Santiago trabaja mucho y tanto gusta jugar fùtbol porque su sueño es devenir un fùtbolista profesional.

Para concluir diré que es un suerte que Santiago y su familia dejan Mexico lo digo porque si no dejan Mexico no tendren una vida bien.
Me gusta bien el documento lo digo porque pienso que es tambièn la realidad y es un buen historia.

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
JEROME.Wendy 1er bac secret a dit…

El documento es un estracto de novela cuyo titulo es GOAL. Se trata de un nino cuyo nombre es Santiago y que gusta el fotbal lo vemos el documento. santiago cruza la frontera de mexico para ir en los angeles, quisiera anadir que el y su familia cruzo la frontera en imigrante lo vemos en el documento. La accion tiene lugar en mexico cuya capital es la ciudad de mexico. Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.POLIUS Olivia

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
VA Mickaël a dit…

El documento es un trozo de pelìcula cuyo tìtulo es "Goal"se trata de un niño, Santiago Munez, y su familia que viven en México. Dejan sus paìs para ir a Los Àngeles para buscar un trabajo y tener una vida mejor.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que Santiago Munez y su familia dejan su paìs para buscar una vida mejor y tener mucho dinero lo digo porque en Mexico no pueden alimentarse correctamente y son pobres.

A continuaciòn, nos damos cuenta de que Santiago y su familia viven bien en Los Àngeles lo digo porque Santiago y su padre buscaron trabajo y su hermano va a la escuela. Tienen una buena vida todos.

Al final podemos ver que desde pequeño jugaba al fùtbol lo digo porque lo veo en el trozo de pelìcula. Santiago trabaja mucho y tanto gusta jugar fùtbol porque su sueño es ser fùtbolista profesional.

Para concluir, diré que es un oportunidad para Santiago y su familia dejar México lo digo porque si no dejaran México no tendrian una buena vida.
Me gusta bien el documento lo digo porque pienso que es tambièn la realidad y es una buena historia.

ampigny MDC a dit…

el documento es una photo se trata de un nino que joga football se llama santigo y tiene su familia en mexico

Remy Reggan 1STG a dit…

el documento es compone de muchas fotas y cuyo titulo es "goal". yo creo que se trata de un nino (con tilde) que se llama santiago y que gusta el fut lodigo porque en la primera image, el nino (con tilde) juege con un balon de fut.

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…

El documento es un fragmento de película, cuyo título es "GOAL".
Se trata de un niño que se llama Santiago a quien le gusta el fútbol.
Santiago y su familia viven en México y dejaron México por los Estados Unidos.
Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que la familia es una familia de ìnmigrantes lo digo porque la familia deja su país por los Estados Unidos.
Diré que la familia deja su país de origen porque no vivía bien ahí lo digo porque la familia era pobre y no tenía trabajo en México.
Santiago y su familia viajaron en una camioneta para que la policía no los detuviera.
La familia viajó cruzando la frontera ilegalmente.

A continuación nos damos cuenta de que la familia de Santiago vive bien ahora lo digo porque ha encontrado un trabajo en Los Ángeles.
El tipo de trabajo que permite a Santiago vivir bien son los trabajos sin calificaciones lo digo porque veo al padre que está trabajando con su hijo en una hacienda y Santiago trabaja en un restaurante.
En el restaurante Santiago quiere fregar los platos.
El padre de Santiago quiere comprar una camioneta lo digo porque quiere tener su propio negocio y quiere ser su propio jefe.

Al final diré que es importante que Santiago tenga dos trabajos para ganar mucho dinero lo digo porque el dinero es para el futuro.
Es necesario que Santiago trabaje tanto porque tiene un sueño que es ser futbolista profesional y espera ayudar a su familia.

Para concluir diré que la familia de Santiago vive bien en los Ángeles.
Podemos decir que el sueño americano atrae a tanta gente lo digo porque la gente quiere vivir bien.
Diré que Los Estados Unidos son un país rico lo digo porque uno puede encontrar un trabajo fácilmente como los trabajos sin calificaciones.

GOLITIN Nelly TLE STG

tiflo a dit…

EL documento es en fragmento de una pélicula culo titulo es Goal. El personnaje se llama Santiago lunes.
La pélicula représenta a una familia que estan en un autobùs lo digo porque la familia huyo del peligro.
Lo veo a un nino que va buscar su globo de fùtbol lo digo porque el globo de fùtbol esta muy sacro y importante por el.
Santiago lunes trabaja es un restorenté Chino en tanto que cocinero.
Santiago lunes hacerse fùtbolista professinnel.


TORVIC Héloïse
1ère Bac Secrétariat

tiflo a dit…

EL documento es en fragmento de una pélicula culo titulo es Goal. El personnaje se llama Santiago lunes.
La pélicula représenta a una familia que estan en un autobùs lo digo porque la familia huyo del peligro.
Lo veo a un nino que va buscar su globo de fùtbol lo digo porque el globo de fùtbol esta muy sacro y importante por el.
Santiago lunes trabaja es un restorenté Chino en tanto que cocinero.
Santiago lunes hacerse fùtbolista professinnel.


TORVIC Héloïse
1ère Bac Secrétariat

Mayra CASTRO a dit…

El documento es un trozo de pelicula que trata de una familia pobre Mejicana que decide de traversar la frontera ilegalmente para vivir en los Angeles (usa),la familia tiene cuatro mienbros la mama,el padre,Santiago que es el hijo major y Tangui el hijo menor de la familia

catherine a dit…

GILBERT doudoustyle,1ère bac services

El documento es un fragmento de película, cuyo título es "GOAL.

Santiago Munez, y su familia que deja su paìs, México, para ir a Los Àngeles para buscar un trabajo y tener una vida mejor por los Estados Unidos.
Santiago lunes trabaja es un restorenté Chino en tanto que cocinero y tanto gusta jugar fùtbol porque, su sueño es devenir un fùtbolista profesional.

Unknown a dit…

El documento es un fracmento de pelicula que trata de una familia Mexicana que se van a los estados unidos para travajar ilegalmente.




Buissereth

Unknown a dit…

"" GOAL"""


Es un trozo de pelìcula cuyo tìtulo es "Goal". Se trata de un niño, Santiago Munez, y su familia que deja su paìs, México, para ir a Los Àngeles para buscar un trabajo y tener una vida mejor.

Primero bien se nota que era necesario que la familia de Santiago dejara México porque son pobres y no pueden alimentarse correctamente. La familia dejò México cruzando la frontera, luego partiendo en furgoneta.

A continuaciòn, nos damos cuenta de que ahora, la familia de Santiago vive bien en Los Angeles lo digo porque Santiago y su padre buscan un trabajo y su hermano va a la escola.

Al finàl, podemos ver que desde pequeño, a Santiago le gusta jugar al fùtbol lo digo porque lo veo hacer juegos en este trozo de pelìcula. Es necesario que Santiago trabaje tanto porque tiene un sueño que es ser futbolista profesional y es para ayudar a su familia.

Para concluir, diré que Santiago y su familia han conocido la pobreza y que estar en Los Angeles es una buena cosa lo digo porque ahora tienen una vida mejor. Me gusta este documento lo digo porque es una bonita historia.
PONET Françoise 1er BAC VENTE

Unknown a dit…

"" GOAL ""

El documento es une foto cuyo titulo es "goal".Se trata de un niño joven que se llama santiago Munez quien es un futbolista professional y su familia que dejo sus pais de origen ,es decir México, para otros pais los Etados Unido.

A continuaciòn, nos damos cuenta de que Santiago y su familia viven bien en Los Angeles lo digo porque Santiago y su padre buscaron trabaja y su hermanos va a la escuela. Tienen una buena vida a todos.

Al final podemos ver que desde esta pequeño jugaba fùtbol lo digo porque lo véo en el trozo del pelìcula. Santiago trabaja mucho y tanto gusta jugar fùtbol porque su sueño es devenir un fùtbolista profesional.

BUISSERETH Guerline 1er BAC SERVICES