jeudi 5 avril 2007

La obra de teatro "Les copropriétaires." (2°GT et 1°STG)











El viernes 30 de marzo de 2007, los alumnos de 2°GT y de 1°STG del instituto ANNE-MARIE JAVOUHEY fueron a asistir a una obra de teatro cuyo tìtulo es "Les
copropriétaires". El espectàculo tuvo lugar en el EN.C.RE de CAYENNE (Ensemble Culturel Régional). Fueron acompañados por tres profesores entre los cuales, la señora Valérie Balthazar, profesora de francés que organizò ese encuentro entre los alumnos y los actores. ¿Fue divertido, no?

42 commentaires:

Panelle Fatzia a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
VA Mickaël a dit…

La obra de teatro "LES COPROPRIETAIRES" era muy muy divertida y còmico.
En el animado hay cinco personajes. El teatro es muy genial porqué estoy en el primer plaza y el animado es muy gracioso. En mì opiniòn es una buena direcciòn y colocaciòn.


Va Mickaël 2 GT

Laurène 2gt a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Stéphanie a dit…

ROCHEMONT Stéphanie 1 stg b

La obra de teatro "Les copropriétaires" era muy divertida y muy gracioso. Los actores còmicos eran muy agradable. La escena era bien representar. Le teatro era sùper. Digo gracias a todos los profesores de nos cambiar de un aire y nos accompañar.

Ho-bing-huang Alban a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Ho-bing-huang Alban a dit…

La obra de teatro "LES COPROPRIETAIRES"era muy divertida y còmico.Sobre todo, era la primera vez que iba ver una obra de teatro y era genial para mi.Esta pieza era compuesto por cinco personajes. Los cinco personajes se disputan por mantener el edificio.La pieza de teatre era bueno y he apreciado lo digo porque estaba asientado en la primera fila.Para terminar,digo gracias a todas les profesores que organizen la salida y espero que habrà una proxima vez porque estaba muy formidable eso cambior de air.

HO-BING-HUANG Alban 2nd GT

~Gen†leman™~ a dit…

La obra de teatro "Les copropriétaires" era muy divertida y muy gracioso.Durante el momento de placer que passa en el teatro tengo pueden ver los diferentes actor de teatro y me parece añadir que los actores tenian una grande memorìa para jugar la scena tanto bìen y ve este trabajo durante la scena de cinco personajes se disputan por mantener el edificio.

Mathurin Allan 1ere stg...

remyreggan2ndgt a dit…

Primero bien se nota que, en el animado hay cinco personajes. El teatro, es muy bien porqué estoy en el segundo plaza y el animado es muy gracioso. Los actores còmicos eran muy agradable.Los cinco personajes se disputan por mantener el edificio.
A continuacion,dire que el scena es muy genial lo digo porque los actores son muy gracioso.
Para terminar dire que los profesores y espero que habrà una pròxima vez porque estaba muy formidable.

MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
MINOT Jean-christophe Tle STG/CFE a dit…

MINOT Jean-christophe 1ère STG/B

El viernes,30 de Marzo de 2007 fuimos a ver la clase de 1ère STG y la clase de 2nd GT la obra de teatro "Les Copropriétaires" quién fue en direcciòn por una troupa teatral local que se llama "colibri".Fue una representaciòn especial dado que modificaron un poco la obra lo digo porque añadiaron danzas, de la mùsica y objetos para accarear de la alegrìa y el mestizaje.Los objetos tienen por papel de crear la personalidad de cada personaje.En mi opinion el añadido de cada uno de estos pequeños detalles pudieron accarear el còmico y el diversiòn de esta obra.

DEL VECCHIO AUDREY 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que es la primera vez que yo asisto a una pieza de teatro.Después la obra de teatro es "LES COPROPRIETAIRES" era muy animada y còmico.La escena era bien representada y los actores es muy gracioso y agradable.Al final digo gracias a todos los profesores que nos accompañar.

cindy a dit…

Primero bien se nota que La obra de teatro "Les copropriétaires" era muy divertida y còmico.
A continuacion,dire que los actores son muy graciosos.
Para terminar,gracias a todos los profesores que nos accompañar.
MANGUER Cindy 2ndGT

CHARRON Corrilayne a dit…

Primero bien se nota que, en el animado hay cinco personajes. El teatro, es muy bien porqué estoy en el segundo plaza y el animado es muy gracioso. Los actores còmicos eran muy agradable.Los cinco personajes se disputan por mantener el edificio.
En el animado hay cinco personajes. El teatro es muy genial porqué estoy en el primer plaza y el animado es muy gracioso. En mì opiniòn es una buena direcciòn y colocaciòn.A continuacion,dire que el scena es muy genial lo digo porque los actores son muy gracioso.para terminar del teatro era muy interesante así como los personajes de la parte Esta salida pedagógica a hecho incluirnos que es quienes una responsabilidad en la vida quotidienne.Por acabar esta hipótesis el profesor los encuadraron bien.

Membre Emmanuel 1 Stg a dit…

El 30 de marzo de 2007 somos ir a el ENCRE para ver una parte de thé con algunos profesores. El parte de thé se llama "Les copropriétaires".
Este las segundo vez que vaya al teatro.
Me apreciado este parte porque los diàlogos y la puesta en escena era muy còmico y inventivo.

MEMBRE Emmanuel 1°STG

Pardonipade Lylia a dit…

El viernes 30 de marzo de 2007, nosotros somos ir ver una obra de teatro que se llama 'les Copropriétaires" en la sale de Encre.

Pienso que la obra de teatro era muy buena y que los protagonistas han juegar sus papeles perfectamente. Era agradable ya que los jóvenes no
tienen la práctica de ir al théatre. El público mucho a rizo y era muy reactivo. Dos protagonistas de la obra de teatro y el "metteur en scene" vinieron en nuestra sala de clase.
Era una obra de teatro muy formidable con muchas musicas espanoles.

Pardonipade Lylia 1stg

Unknown a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Unknown a dit…

El 30 de marzo de 2007 fuimos ir a el ENCRE para ver una pieza de teatro llamado "Les Copropriétaire".Esta pieza de teatro ha sido subido para una tropa local llamado "Colibrí". Esta pieza de teatro poner en escena a 5 personajes Para acabar diría que la pieza era muy còmico y original y que me apreciado esta salida.

Pierre Grégory 1ere STG

BELAIR Elsa a dit…

Antes de ir a ver la obra de teatro "Las Copropriétaires",hemos estudiadola en clasé: hemos leido las diferentes escenas y estudiado los personajes: la senorita Lavigne, senor Decaz, el senor y la senora Legros, senor Tiponely...y hemos tambien imaginado cada personaje: sus aspectos fisicas sus comportamentes...
Durante la representacion de la obra de teatro nos dabamos cuenta de que la representacion fue totalmente diferente de lo que hemos imaginado. La senora Balthazar nos explicaba que la direccion de una obra es personal cada persona es libro de imaginar los personaje, el decorado...Si no me gustaba la obra y en mi opinion los personajes fueron mas interesantes que la historia de la obra. Soy muy contenta que la salida se pasaba bien, doy las gracias a la senora Balthazar y todos los profesores que nos accompagnaban.

maurianne 2gt a dit…

Estoy diré quela obra de teatro "les coproprietaire" era muy divertida.Después,estaba he apreciado lo digo porque asientado en la primera fila.Para terminar,gracias a todos los profesores que nos accompañar.

Privat Maurianne 2nd GT

Didine a dit…

La obra de teatro que se titula " Les copropriétaires " representa una comedia francesa. Esta pieza de teatro está dividida en varias partes y es constada por seis actores comediantes. Leímos y estudiado esta obra en curso de francés con señora Balthazar con el fin de trabajar en el teatro pero también para darnos una idea de su representación.Más tarde, somos ir a verla a la Tinta en Cayena. Y algunos tenían una idea otra que esta obra ha sido representado. No había mucha decoración, paisajes. El espacio escénico era simple, había sólo unas sillas y una oficina , son plutot los actores quienes daban vida al texto porque se movían mucho y venían no todo el temp de los bastidores había muchos movimientos. Me gustó bien esta pieza de teatro porque era muy divertida, divertida, cómica porque los actores interpretaban bien el texto.

Sulny Sandrine 1ère STG

Innocent Tle STG a dit…

El 30 de marzo de 2007 había una salida organizado por la señora Balthazar para ir a ver una pieza de teatro que se llama « los copropietarios », se es una pieza cómica y muy divirtiendo, había seís personajes que desempeñaban bien su papel de comediante.Me gustó la pieza lo digo porque es muy divertida y muy professionelle. Gracias la señora Balthazar y a los acompañantes.

Unknown a dit…

La obra de teatro"LES COPROPRIETAIRES"era intéressante,gusté las escenas musicales que encontré muy original.No pensaba que la pieza iba tan vivo y para acabar diré bravo a los actores que supieron obtener toda nuestra atonciòn.
Karen Stanislas 1er/STG/A

xolau1stg a dit…

Pienso que este espectaculo es muy bien jugar por los comediantes,lo digo porque cuando esta habitacion fue jugado podemos ver que es como si los comediantes integrar bien los papeles de los personajes. Ademas de este teatro que muy bien jugar, el teatro es muy comico y muy dinamico.

va alix1stg a dit…

Etse teatro que es intitulado '' les coproprietaires'' es un teatro que es muy comico y muy dynamico. habla de un encuentro entre cinco personajes que son caseros de un edificio. es por un resolusion que son encontrar. deben tomar un decison para unascenciente en el edificio.

DOTOU Martiniene 2nd gt a dit…

en el marco de curso de francés y de la preparacion del pruba oral del BAC los alumnos de 2nd gt y 1ere stg vieron les coproprietaires este pieza de Gerar Darier lo digo porque proponer por el troupe de colibri después el estudio del texto en clase el representacuion permite a los alumnos de copmprender la definicion que lonesco dar del teatro .

didou_973 a dit…

La obra de teatro "Les copropriétaires" era muy divertidad y muy bien.
Durabte la representacion muchos personas reirse...
La pieza es muy comico pero con la clase de 1ère STG hemos estudiar el dialogo luego fue menos chusco.

Adley MESSI FOUDA 1ère STG A

Laurène 2gt a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Laurène 2gt a dit…

Primero bien se nota que es la primera vez que yo asisto a una obra de teatro. Después, estaba muy bien y he apreciado lo digo porque estaba asentada en la primera fila. Para terminar, podré dar las gracias a los profesores y espero que habrà una pròxima vez porque era muy formidable.
MERTOSETIKO Laurène 2gt

Panelle Fatzia a dit…

La obra de teatro "LES COPROPRIETAIRES" era muy muy divertida y còmica.
Era la pimera vez que iba a ver una obra de teatro y francamente yo no estoy decepcionada lo digo porque era sùper.
Digo gracias a todos los profesores que nos acompañaron.
PANELLE FATZIA 1ère STG

Migue Elauriane a dit…

La obra de teao "Les copropriétaires" estuve muy bièn. Antes de ir ver la obrade teatro tenìa leido la obra, y no imagino el mismo decorado, la misma mùsica, los mismos objectos... Era la primera vez que veìa una obra de teatro y tenido encontrar muy divertido.
MIGUE ELAURIANE 1ère STG

VA Mickaël a dit…

La obra de teatro "LES COPROPRIETAIRES" era muy muy divertida y còmica.
En el decorado, hay cinco personajes. El teatro es muy genial porqué estaba en la primera fila y el espetàculo era muy gracioso. En mi opiniòn, es una buena prestaciòn de los actores.

LEO a dit…

Para mi fue divertido la obra de teatro cuyo tìtulo es "les copropriétaires" que vimos el 30 de marzo de 2007 en el EN.C.RE de Cayenne. Era la prìmera vez que iba a una obra de teatro y fue divertido ya que la obra era còmica y muy animada, los actores hubieron representado muy buen los personajes.
La ùnica cosa que no me gusto fue que no podiamos sentarnos al lado de las chicas guapas de los otros colégios que tambièn fueron ver la obra, tuvìmos que sentarnos al lado de nuestro profesor de castellano!!!

leo kon len 1°STG

P.Priscilia 3ème TECHNO a dit…

En primer lugar deseo de la mierda al terminal STG para el recipiente y segunda de la consecuencia de sus estudios.

wong ariane 2nd gt a dit…

Primero bien se nota que « Les copropriétaires » era una obra de teatro que nos fue presentada por cinco personajes. También diré que esta obra nos da que puede haber en un inmueble sobre una idea lo digo porque ellos hablan sobre el hecho de poner un ascensor en el inmueble.
Para terminar diré en mi opinión que « Les copropriétaires » es una bella obra que fue interpretada por muchos profesores.

Telasco Evelyne 1re bac mds a dit…

yo espere que este año haremos una salida...

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

Yo no estaba presentoa la obre de teatro "les copropriétaire" pero mes siguiente los comentario de otro personas? la obra de teatro estaba muy ccomico y muy divertido

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

Yo no estaba presente en la obra de teatro "les copropriétaire" pero mes sigùn los comentarios de las otras personas la obra de teatro era muy ccomico y muy divertido

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

Yo no estaba presente en la obra de teatro "les copropriétaires" pero sigùn los comentarios de las otras personas la obra de teatro era muy còmica y muy divertida.

Corrilayne a dit…

Primero bien se nota que, en el animado hay cinco personajes. El teatro, es muy bien porqué estoy en el segundo plaza y el animado es muy gracioso. Los actores còmicos eran muy agradable.Los cinco personajes se disputan por mantener el edificio.
En el animado hay cinco personajes. El teatro es muy genial porqué estoy en el primer plaza y el animado es muy gracioso. En mì opiniòn es una buena direcciòn y colocaciòn.A continuacion,dire que el scena es muy genial lo digo porque los actores son muy gracioso.para terminar del teatro era muy interesante así como los personajes de la parte Esta salida pedagógica a hecho incluirnos que es quienes una responsabilidad en la vida quotidienne.Por acabar esta hipótesis el profesor los encuadraron bien.

DOTOU Martiniene 2nd gt a dit…

la obra de teatro"les copropietaires" es por el curso de francés y de la prueba oral del BAC les copropriétaires esta obra de Gérard fue propuesta por la tropa Colibri los alumnos compreder ahora la definicion qué nos damos el teatro

CHARRON Corrilayne 2nd gt a dit…

Primero bien se nota que, en el animado hay cinco personajes. El teatro, es muy bien porqué estoy en el segundo plaza y el animado es muy gracioso. Los actores còmicos eran muy agradable.Los cinco personajes se disputan por mantener el edificio.
En el animado hay cinco personajes. El teatro es muy genial porqué estoy en el primer plaza y el animado es muy gracioso. En mì opiniòn es una buena direcciòn y colocaciòn.A continuacion,dire que el scena es muy genial lo digo porque los actores son muy gracioso.para terminar del teatro era muy interesante así como los personajes de la parte Esta salida pedagógica a hecho incluirnos que es quienes una responsabilidad en la vida quotidienne.Por acabar esta hipótesis el profesor los encuadraron bien.

Lartiste973 a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.