jeudi 5 avril 2007

EXÀMENES ORALES PARA LA CLASE DE TLE STG.









































No olvidéis el método.






Es muy importante la introducciòn.








El tema del documento también.























Tenéis que hacer una relaciòn entre las diferentes partes.






















Siempre tenéis que hacer frases completas.




















Este joven es Juan Ballesta, el actor y no el dibujante humorista.











No olvidéis justificar vuestras ideas.















Siempre tenéis que argumentar.


















En vuestra explicaciòn, podéis citar los documentos que estudiamos en clase.













También podéis citar otras fuentes de documentos.























Habéis aprendido la conjugaciòn, por supuesto.




















Sòlo uséis el vocabulario que conocéis.


















"La frase revela que..." es una astucia que os permite decir màs ideas.

























Es un anuncio para NIKE.























La escena tiene lugar en CUBA.
























Sòlo uséis las expresiones que conocéis de memoria.











Conocéis las tres diferentes partes.















La conclusiòn es muy importante.
























Tenéis que decir si os gusta el documento.


















Es un anuncio para el comercio justo.





























Escuchad bien las preguntas antes de contestar.



























Una buena preparaciòn necesita una repeticiòn cotidiana.















Necesita también participaciòn y determinaciòn.








































Buen repaso.




































A trabajar.











Llega la hora de mostrar lo mejor de vuestro trabajo.
















Estoy seguro de que sois capaces de hacer lo mejor posible, gracias a DIOS.















Ya se acercan los exàmenes orales de castellano para la clase de TLE STG. A este respecto, os propongo unas treinta imàgenes. Elegid una y comentadla.

39 commentaires:

lailaine chérie a dit…

DOBLE CHEESE BACON

El documento es una publicidad cuyo el titulo es "Doble cheese bacon".
Se trata de la mala papeo (bouffe)que propone Mc Donald's.

Primero bien se nota que veo en la publicidad un hamburguesa que se compone de lardo lo digo porque es bacon. También este hambuguesa parece a la mayor parte de la poblacion apetitoso lo digo porque es doble es decir que no es de la corte normal.

A continuacion, se destaca de esta publicidad una atmosfera de mal estar lo digo porque esta comida esta grasa. Es decir que los hamburguesas arrastan muchas enfermedades como el colesetrol o el diabetes.

Al final, lo que màs me llama la atencion es que està comida afecta muchos jovenes y las personas quién tienne dinero lo digo porque son solamente las personas quién tienen dinero que pueden pagar Mc Do ( aun cuando los precios no son elevados).

Para concluir, diré que de hoy hay muchos jovenes quién son enfermos lo digo porque tienen el biabetes o otras enfermedades.

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG (CFE)

lailaine chérie a dit…

JOSE JUAN BALLESTA

El documento es una foto de Juan Ballesta quién e sun joven de quince anos.
Se trata de la carrera de este joven.

Primero bien se nota que Juan Ballesta era un actor lo digo porque jugabà en muchas peliculas.
Este joven es muy conocido en todo el mundo lo dido porque ganabà mucho dinero por un joven y tenia los funciones los màs importantes.

A continuacion, se destaca de esta foto una atmosfera de bien estar lo digo porque el actor està riendo. Y en términos financieros podrà ayudar a sus padres que no tienen mucho dinero

Al final, lo que màs me llama la atencion es que José Juan Ballesta han recibiendo muchas Oscares y ha recibiendo por los Reyes.
También, este actor es muy simple lo digo porque obra normalmente con sus hinchas (fan).

Para concluir, diré que Juan Ballesta no hace diferencia entre su carrera y su familia lo digo porque sus padres y su hermana han participando a su carrera y han declarando detener su carrera.
Ademà, en mi opinion es posible que en Espana hay muchos actoresy personas que tienen mucha importancia en el cine.

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG (CFE)

Ma Bishhh a dit…

El documento es una foto que reprenta un nino que esta siento sobre una cama.
Se trata de la pobreza en los paìses.

Primero bien se nota que veo un niño que no tiene vestidos lo digo porque es un niño muy pobre y ello no tiene la posibilidad de comer como le quiere.

A continuacìon, lo vemos que este niño es muy fino.diré que en su paìs hay el hambre.por ejemplo los paìses como el AFRICA DEL SUD y EL ROWENDA hay muchos personas que mueren porque no tienen comida suficiente para vivir.

Al final lo que màs me llama la atencion es que en los paìses del mundo no tiene una ayuda humanitaria.la pobreza exista sobre todo la planeta.une grande parte de la poblacion muerte cad dìa.

Para concluir, diré que veo este foto me da una grande pena lo digo porque en mi vida, yo come y beo cuando yo quiero y a veces hago el derroche, mientras que en el mundo hay gente quien muerte de hambre.

BISHHH TLE STG CFE

Ma Bishhh a dit…

El documento es una foto que representa un nino que esta siento sobre una cama.
Se trata de la pobreza en los paìses.

Primero bien se nota que veo un niño que no tiene vestidos lo digo porque es un niño muy pobre y ello no tiene la posibilidad de comer como le quiere.

A continuacìon, lo vemos que este niño es muy fino.diré que en su paìs hay el hambre.por ejemplo los paìses como el AFRICA DEL SUD y EL ROWENDA hay muchas personas que mueren porque no tienen comida suficiente para vivir.

Al final lo que màs me llama la atencion es que en los paìses del mundo no tiene una ayuda humanitaria.la pobreza exista sobre todo la planeta.une grande parte de la poblacion muerte cad dìa.

Para concluir, diré que veo este foto me da una grande pena lo digo porque en mi vida, yo come y beo cuando yo quiero y a veces hago el derroche, mientras que en el mundo hay gente quien muerte de hambre.

BISHHH TLE STG CFE

marlyse a dit…

El documento es una foto.Se trata de un chico que se llama Juan BALLESTA, ello nacio en Parla, MADRID el 12 de noviembre de 1987.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que Juan BALLESTA es un joven que tiene un gran carrera en el cine es un gran actor espanol lo digo porque tiene hecho muchas peliculas. En efecto, el joven es conocido en el mundo lo digo porque ello gana muchos premios en su carrera como o 53° Festival International de cine en San Sebastian.

A continuacion, sse desprende que este foto representa un chico contento que gusta su carrera porque ello es conocido por todas lo digo porque el texto " lo unico que quiero es esconderme" revela que en la calle las gente se paren por abrazar lo vemos en la linea 10-11.

Al final diré que el joven quiere ser como los otras jovenes de su ano lo digo porque el no tiene tiempo para jugar con sus amigos o encontrar otros amigos en su capital de nacimiento.Sin embargo es dificil por el de abrirse.A pesar de esto su madre y su hermana son alli para ayudar en su vida.

Para concluir diré que Juan BALLESTA es un actor muy famoso, importante por Espana lo digo porque los jovenes le gustan muchos.

(BINGUE Marlyse Tle STG)

daly a dit…

El documento es un imagen que muestra un nino sentado en un cama. El nino es negro,es en calzoncillo. E documento trata de la pobre porque el nino es flaco.

Primero, bien se nota que para mi creo que se encuentra en Africa porque es en Afrique que va la gente como esa.

A continuacion, se desprende diré que su pais es pobre porque no tienen a comer,los ninos no idan a escuela, el pais no tiene de manera para protegerse y hacen de los ninos tanto que ponen sin preocuparse de futuro de sus ninos.

Al final, lo que mas mi opinion dire que no tienen agua no mas porque en Africa llove raramente, es para esa tiene de los muertes.

Para concluir, diré que es para esa que cogen de los enfermedades.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

Anonyme a dit…

Este documento es una fotografia de un nion sobre una cama. Este nino tiene un mirada triste.

Primero bien se nota que , veo que el nino no se obastece correctamante ,lo digo porque el nino es fino y tiene la piel sobre los huesos.

Acontinuacion, es possible que el pais del nino , no tiene mucho dinero para dar a comer a su poblacion que sufra de hambre, y tambien puede suponer que el nino es un huèrfano y que esta en un orfelinato y que su familia le abondona.

Al final, diré que en el mundo , muchos ninos conocen la misma situacion que este nino , la hambre. Muchos paises de Africa que son pobres sufran de hambre y de muchas enfermedades.

Para concluir, diré que somos en 2007 que muchos paises pobres no tienen suffisamente de dinero por dar a comer a su poblacion y que los paises ricos peuden les ayudar

FARLOT Katia Tle STG

Audrey Tle STG a dit…

LA FRONTERA AMERICANA

El documento es una publicidad que no tiene tìtulo. Publicado por el govierno americano y se trata de la imigraciòn ilegal que los Estados nos puedan controlar. La publicidad se compone de blanco y negro y de un lema que es "La frontera americana una imigraciòn ilegal". Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que podemos ver en la publicidad un colador al centro con muchas de pequeñas cruz negro y rojo. En mi opinion es posible que sean personas lo digo porque en el lema habla de imigraciòn ilegal.

A continuacion se desprende de esta publicidad una metafora irònica lo digo porque en mi opinion supongo que el colador son los Estados Unidos y que las personas que caen son los imigrantes que pasan las fronteras ilegalmente.

Al final lo que màs me llama la atenciòn es que con dos dibujos podemos ver muchas cosas lo digo porque son muy atractivas y representan un real problema de actualidad.

Para concluir diré que este fenomeno se desarollo en el todo el mundo lo digo porque las personas que vienen de paìses pobres imigran en los paìses màs ricos para una vida mejor como los paìses de Europa y los Estados Unidos. Es el caso para la Guyana Francésa, las dos fronteras que tiene son fronteras natural que son muy gande lo digo porque este son riberas y las autoridad no puedan cubrir toda este distancia. Las fronteras se llaman OYAPOCK del lado del ESTE y MARONI del lado del OUESTE, es por eso hay muchos brasileños y suriños clandestinos en el teritorio francés.

Unknown a dit…

El documento es una publicidad cuyo el titulo es "Doble cheese bacon".
Muestra y describirnos la mala papeo que propone Mc Donald's.
Nos muestra tiene la ayuda de un plano vecino del que es hecha una hamburguesa, tiene cual punto es graso malo para nuestra salud.

Unknown a dit…

El documento es una foto que reprenta un nino que esta siento sobre una cama.
Se trata de la pobreza en los paìses.
El niño no tiene vestidos lo digo porque es un niño muy pobre y ello no tiene la posibilidad de comer como le quiere.

ETHEVE Mathilde a dit…

ENCUENTO LA FOTOGRAFIA DEL PEQUENO MUCHACHO MUY TRISTE EL CARAZCO DE COMIDA Y SI PODIA AYUDADO LO HABRIA HECHO SOY DEGO VER ESO .

julesM-C3emeTechno a dit…

en primer lugar deseo buena oportunidad al terminal que pasa su RECIPIENTE y jesp que su año escolar es desenrollado bien.

P.Priscilia 3ème TECHNO a dit…

En en primer lugar espero que todas las clases de TERMINAL tendrán su recipiente y en en segundo lugar una buena continuación para su vida profesional.

Lau-TermSTG/CFE a dit…

El documento es un foto de la marca de Coca-Cola. ESta representacion es de color rojo con la marca Coca-Cola escrito en blanca en el fondo rojo.

Primero bien se nota que es un foto podemos decir que la marca de Coca-Cola es una marca muy conocida en el mundo lo digo por que toda la gente del mundo conocida la bebida Coca-Cola.

A continuacion, Coca-Cola es une empresa industrial muy grande conocida en el mundo lo digo porque Coca-Cola ha instalado muchas fabricas en las diferentes paises del mundo.

Al final Coca-Cola es una marca americano lo digo porque en los Estados-Unidos hay muchas las fabricas de bebidas Coca-Cola. Tambien no es por que hay muchas fabricas pero las primeras bebidas de Coca-Cola aparecen en los Estados-Unidos.

Para concluir dire que si Coca-Cola es una marca muy conocida en el mundo por que es una marca que muy antigo. Segun de lo que conozco la marca Coca-Cola aparece alrededor de ciento anos.

NELLY-GOLITIN a dit…

DOBLE CHEESE BACON

El documento es una publicidad cuyo el titulo es doble cheese bacon.El tema es la mala papeo.

Veo dos doble cheese bacon XXL.El hamburguesa es un alimento malo por la salud,lo digo porque estos alimentos se componen de mucho azùcar y materia grasa.Que entrena la obesidad en casa de mucho niños.Los niños gustan mucho los hamburguesas.Los étados unidos la mayorìà de la gente son obesidad porque las gentes comen mal.Los amerìcanos comen la mayorìa de las veces de hamburguesas,fritas y beben coca cola.

Al final el mensaje de la foto es luchar contra la obesidad.

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que el niño es muy enfermo y no me gusta estar en la misma situaciòn que el. Felizmente hay mucho persones por ayuda le. Pero pienso que el niño no esta solo en su situaciòn lo digo porque en la television los informaciones dice que mucho paìs estan defavorecer

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

Primero bien se nota que el niño està muy enfermo y no me gusta estar en la misma situaciòn que él. Felizmente hay muchas personas para ayudarle. Pero pienso que el niño no està solo en su situaciòn lo digo porque en la televisiòn las noticias dicen que muchos paìses son desfavorecidos.

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

La señora del documento es muy bonita y habìa quiero que es mi mujer salvo tan no esta inteligente. Pero señor Roger tu no das me el documento para poder estudio las palabras por la vuelta????????
Espera una respuesta ( yo no sabe como se dice " de votre par") gracias

RAMAYE Mathieu 2nd GT a dit…

La señora del documento es muy bonita y habìa quierido que fuera mi mujer excepto que no fuera tan inteligente. Pero señor Roger tu no me has dado el documento para que yo pueda estudiar las palabras por la vuelta????????
Espero una respuesta de parte suya; gracias !!

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG/CFE

Para concluir, diré que detienen de cortar las selvas tropicales húmedas para justo construir de las calles mayores, las casas de alquiler, las empresas privadas u las ciudades pues hay muchos de poblaciones. En mi opinión, diré que es necesario que les proyecte porque no habrá ya de los árboles y de los abrigos. PROYECTAR LAS SELVAS TROPICALES HÚMEDAS Y LAS ESPECIES EN VÍAS DE DESAPARICIÓN.

~Lanou~ a dit…

El documento es un foto de la marca de Coca-Cola. ESta representacion es de color rojo con la marca Coca-Cola escrito en blanca en el fondo rojo.si Coca-Cola es una marca muy conocida en el mundo por que es una marca que muy antigo. Segun de lo que conozco la marca Coca-Cola aparece alrededor de ciento anos.

Mathurin Allan terminale stg ...

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG/CFE

Para concluir, diré que deben dejar de cortar las selvas tropicales húmedas sólo para construir calles mayores, casas de alquiler, empresas privadas o ciudades ya que la población mundial es cada vez más numerosa. En mi opinión, diré que es necesario que se las preserve porque no habrá ya árboles ni abrigos. PRESERVAR LAS SELVAS TROPICALES HÚMEDAS Y LAS ESPECIES EN VÍAS DE DESAPARICIÓN.

NELLY-G a dit…

DOMINIQUEEl documento es una foto.En la foto veo un niño en un cama.Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que el pequeño niño es muy flaco lo digo porque el niño no tiene mucho carne.Puedo decir que el niño no tiene un bueno alimentaciòn porque el niño es flaco.Pienso que la familia del niño es pobre.

A continuaciòn nos damos cuenta de que mucho niño a traves el mundo no tienen un alimentaciòn estable.Por exemplo en africa hay mucho niño muertan de ganas lo digo porque seguro paìs africa son pobre .Puedo añadir que mucho de familias en africa tienen problema de nutriciòn.

Al final podemos ver que la pobreza exista sobre todo la planeta en grande parte de la poblacion muerta cada dìà.

GOLITIN Nelly 1er stg

NELLY-G a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
NELLY-G a dit…

El documento es una foto.En la foto veo un niño en un cama.Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que el pequeño niño es muy flaco lo digo porque el niño no tiene mucho carne.Puedo decir que el niño no tiene un bueno alimentaciòn porque el niño es flaco.Pienso que la familia del niño es pobre.

A continuaciòn nos damos cuenta de que mucho niño a traves el mundo no tienen un alimentaciòn estable.Por exemplo en africa hay mucho niño muertan de ganas lo digo porque seguro paìs africa son pobre .Puedo añadir que mucho de familias en africa tienen problema de nutriciòn.

Al final podemos ver que la pobreza exista sobre todo la planeta en grande parte de la poblacion muerta cada dìà.

GOLITIN Nelly 1er stg

ROCHEMONT Stéphanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

COCA COLA

En mi opinión, diré que COCA COLA es la marca de una bebida gaseosa, creada en EEUU por John Pemberton en la farmacia Jacobs en la ciudad de Atlanta, Georgia en 1885, cuando con una mezla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio lo digo porque Frank Robinson le puso el nombre de COCA-COLA y con su caligrafía diseño el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos.

rochemont stéphanie TLE STG CFE

BELAIR a dit…

COCA-COLA
El documento que es propocito es una publicidad para la marca de bebida gaseosa COCA-COLA de John PEMBERTON. John.P ha creado la en 1885 en los Estados Unidos.
Haora vamos a estudiar el documento con màs detalles.
Primero la publicitad se compone del logo COCA-COLA que es inscrito en grande.Alrededor del logo hay el color rojo, supongo que representa el color de la bebida y podemos ver tambièn burbujas que representan el gas que hay en la bebida.
A continuaciòn segun mis conocimientos, la bebida gaseosa COCA-COLA es la bebida la màs conocida en el mundo y John.P es el hombre le màs rico en el mundo.
Al final, la publicidad comercial es un systema de comunicaciòn que permiti de informar a los consumidores sobre los productos, las marcas las actividades de la empresa. Este systema influenca mucho a los consumidores de comprar.
Para terminar en mi opinion no me gusta la bebida COCA-COLA, no compro la. no me gusta el sabor de Coca ademàs hay mucho azùcar y hace engordar.
BELAIR Elsa tle STGRH

Membre Emmanuel TLE STG a dit…

La foto muestra a un hombre que se droga. Es sentado. Creo que él viene de un país pobres porque su pantalón corto es sucio y él na pa de tejido de punto. Detrás de él él hace sombre.je cree que se droga para olvidar las dificultades de la vida que encuentra cada día.

Perla a dit…

COCA COLA

En mi opinión, diré que COCA COLA es la marca de una bebida gaseosa, creada en EEUU por John Pemberton en la farmacía Jacobs en la ciudad de Atlanta, Georgia en 1885, cuando con una mezla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio lo digo porque Frank Robinson le puso el nombre de COCA-COLA y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886se le ofreció a su creador venderla en todo el territorio de Estados Unidos.

rochemont stéphanie TLE STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

COCA COLA

En mi opinión, diré que COCA COLA es la marca de una bebida gaseosa, creada en EEUU por John Pemberton en la farmacía Jacobs en la ciudad de Atlanta, Georgia en 1885, cuando con una mezla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio lo digo porque Frank Robinson le puso el nombre de COCA-COLA y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo el territorio de Estados Unidos.

rochemont stéphanie TLE STG CFE

Grifve Mélissa DUT TC1 grpe 1 a dit…

"La frase revela que..." es una astucia que os permite decir màs ideas.
El documento es una image no tiene titulo.Se trata de un marido y de su mujer que estan en conflictos.
Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero bien se nota que estamos en presencia de un dibujo humoristico. En mi opinion diré que el hombre ofende su mujer lo di go porque veo en el dibujo que la cama es separada con el hilo arpado.
A continuacion se desprende de este dibujo una impression de desacuerdo lo digo porque podemos ver que la mujer esta enfadada contra su marido.
Al final lo que mas me llama la atention es que el marido es muy sorprendido porque la expression de cara le muestra.

HO-TIEN-TON a dit…

COCA-COLA
El documento que es propocito es una publicidad para la marca de bebida gaseosa COCA-COLA de John PEMBERTON. John.P ha creado la en 1885 en los Estados Unidos.
Ahora vamos a estudiar el documento con màs detalles.

Primero bien se nota qué la publicitad se compone del logo COCA-COLA que es inscrito en grande.Alrededor del logo hay el color rojo, supongo que representa el color de la bebida y podemos ver tambièn burbujas que representan el gas que hay en la bebida.

A continuaciòn diré qué segun mis conocimientos, la bebida gaseosa COCA-COLA es la bebida la màs conocida en el mundo y John.P es el hombre le màs rico en el mundo.
Al final, la publicidad comercial es un systema de comunicaciòn que permiti de informar a los consumidores sobre los productos, las marcas las actividades de la empresa. Este systema influenca mucho a los consumidores de comprar.

Para concluir en mi opinion no me gusta la bebida COCA-COLA, no compro la. no me gusta el sabor de Coca ademàs hay mucho azùcar y hace engordar.

HO-TIEN-TON ELSA STG Cfe

Myrio a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Lartiste973 a dit…

La noche del sol

Este documento es una fotografia en color vivo, veo sobre la foto un titulo cuyo es " la noche del sol ". Al fondo de la foto veo un fondo azul con muchas estrellas amarillo y al centro de la foto veo un mezcla del sol y de la luna en color amarillo con brasos y pies. Lo digo porque en la luna veo dos ojos, un nariz, las cejas, una boca que representa la luna y veo los flamos que representa el sol.

Vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien, se nota que estamos en presencia de una mezcla entre la luna y el sol. Es posible que la fotografia se refiere al fenomeno del eclipse.

A continuacion diré que la luna y el son estan soriendo, son feliz, eso revela que en un fondo de noche la luna y el sol parece quererse.

Al final, para concluir diré que es un buen documento porque me gusto la fotgrafia lo digo porque las colores de la foto atrejaron y encontraron.

Bacoul Loic Tle STG MKG

reggan TLE STG MKG a dit…

Vamos a presentar el documento.

El documento es una publicidad cuyo el titulo es "Doble cheese bacon".
Se trata de la mala papeo o bien la mala comida que propone mc donald's y buen otros tambien.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que estamos en presencia de una publicidad donde puedo ver un hamburguesa que se compone de lardo lo digo porque es bacon. También este hambuguesa parece a la mayor parte de la poblacion apetitoso lo digo porque es doble es decir que no es de la corte normal.

A continuacion se desprende de este documento una imprecion de mal estar lo digo porque esta comida esta muy grasa tambien calorica. En mi opinion es possible que los hamburguesas arrastren muchas enfermedades como el colesterol o el diabetes.

Al final, lo que màs me llama la atencion es que està comida afecta muchos jovenes y las personas quién tienne dinero lo digo porque son solamente las personas quién tienen dinero que pueden pagar Mc Do ( aun cuando los precios no son elevados).

Para concluir, diré que de hoy hay muchos jovenes quién son enfermos lo digo porque tienen el biabetes o otras enfermedades.

REMY Reggan tle stg merc.

Irène a dit…

Tsang Irène Tle STG (mercatique )

El documento es una publicidad cuyo el titulo es "Doble cheese bacon".
Se trata de la comida rapida propone Mc Donald's.

Primero bien se nota que veo en la publicidad un hamburguesa. Podemos ver una hamburguesa al por mayor plana, que nos muestra hasta qué punto es delicioso. Pero el problema en nuestros días y qué los jóvenes no se dan cuenta el que es un comida basura.

A continuacion nos damos cuenta de que las hamburguesas dan muchas enfermedades, él allí haber sido muchas de grasas .L' exceso de gordo, por ejemplo, directamente aumenta el riesgo de las enfermedades cardiovasculares.Luego, el hecho de que se los come con las manos, pues más rápidamente, de allí machant menos, tragándose más mucho, digiriendo menos bien...

Al final podemos ver que hay Mc Donald en cualquier parte del mundo, hará falta que los parientes hagan atención en los alimentos de sus niños, porque corren peligro de estar enfermos y volverse obesos.

Para concluir diré que hay muchos jóvenes que no tienen cuidado con aquellos a los que comen y esto es muy peligroso para su salud, el hecho de comer a menudo en Mc donald no es bueno de todo.

Catherine a dit…

HO Catherine Tle STG CFE

Ahora, voy a presentar el doumento.

El documento es un publicidad de la bebida Coca-Cola fue creada en 1887 por John Pemberton en Estados Unidos.

Ahora, vamos a estudiar el documento en detalles.

Primero, bien se nota que estamos en presencia del logotipo de Coca-Cola. En mi opinion, la publicidad es de color rojo hecho a propósito, lo digo porque es atraer la mirada de los pasajeros.

A continuacion, nos damos cuenta de que Coca-Cola es la bebida más vendida del mundo. En mi opinion, diré que las burbujas son de la gas, lo digo porque, Coca-Cola es una bebida carbonatada.

Al finalpodemos ver que es un publicidad de Coca-Cola. En mi opinion, diré que la empresa es inteligente, lo digo porque, la empresa tiene que anunciar, que es una forma de comunicación cuyo objetivo es fijar la atención de un consumidor para animarlo a probar la bebida

Para concluir, diré que Coca-Cola es buena para beber. Asi, me gusta el documento lo digo porque Coca-Cola es mi bebida favorita.

ronan a dit…

COCA-COLA
El documento que es propocito es una publicidad para la marca de bebida gaseosa COCA-COLA de John PEMBERTON. John.P ha creado la en 1885 en los Estados Unidos.

Ahora vamos a estudiar el documento con màs detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia del logotipo de Coca-Cola. el color rojo, supongo que representa el color de la bebida y podemos ver tambièn burbujas que representan el gas que hay en la bebida.
A continuacion, nos damos cuenta de que Coca-Cola A es la bebida la màs conocida en el mundo y John.P es el hombre le màs rico en el mundo.

Al finalpodemos ver que es un publicidad de Coca-Cola. En mi opinion, diré que la empresa es inteligente, lo digo porque, la empresa tiene que anunciar, que es una forma de comunicación cuyo objetivo es fijar la atención de un consumidor para animarlo a probar la bebida.

Para terminar en mi opinion no me gusta la bebida COCA-COLA, no compro la. no me gusta el sabor de Coca ademàs hay mucho azùcar y hace engordar.


Robo Ronan.
TLE Stg mercatique .