mercredi 28 février 2007

CARTA DE RUPTURA. (TLE STG).


He aquí un dibujo humorístico del famoso Quino, el dibujante argentino.


Os propongo unas preguntas para acompañar el documento.



  1. ¿Primero, qué espera la mujer al adoptar un tono sereno?

  2. ¿A continuación, qué espera ella al cambiar de fórmula?

  3. ¿Finalmente, qué quiere ella al optar por un tono brutal y rencoroso?

29 commentaires:

lailaine chérie a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo y fue escrito por Quino quièn es un dibujante agentino.
Se trata de una mujer que està escrito una carta de ruptura.
Primero bien se nota que le mujer utilisa un tono serano lo digo porque no està contenta del comportamiento de su marido. Pienso que la mujer no està satisfecha de las relaciones sexalues que tiene con su marido.
A continuacion la madre cambia de formula lo digo porque no se como decir los sentimientos que tiene y prefiere actuar.
Al final, la mujer opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque no le gusta que su marido no se ocupa bien de ella.
Para conclui diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

marlyse a dit…

El documento es un comic que no tiene titulo fue escrito por QUINO quien un famoso dibujante argentino.Se compone de cinco vinetas, el documento es blanco y negra.Se trata de una mujer que escrita una carta por su marido

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que la mujer se adapta un tono sereno lo digo porque ella quiere hacer su marido sus sentimientos para mostrar porqué ella esta como esto hoy.
A continuacion,se desprende de que la mujer quiere esparando que su marido comprendio sus reacciones lo digo porque pienso que la mujer en su vida no tuvo bueno momento con sus otros companero.En efecto ella quiere hacer sentir a su marido a traves una carta y no es facil.
Al final lo que me llama la atencion es que la mujer quiere que su amor se ocupa de el mejor lo digo porque ella esta perdido y no tiene una persona para discutar con el y comprenderla.
Para concluir diré que el hombre no sabe lo que pasa lo digo porque la mujer es dejado llevarse por sus emociones.Para completar podemos su poner que el hombre puede ser no sabia lo que pasa en la cabeza de su mujer lo digo porque el no vino para hablar tiene sonido a su marido.

(BINGUE Marlyse Tle STG)

Mr D a dit…

Este documento es un dibujo que no tiene titulo y fue escrito por Quino quièn es un dibujante humoristico agentino. el documento se compone de 5 vignétas.
se trata de un personaje que escrita una carta de ruptura. no podemos decir si esta un mujer o un hombre lo digo porque en este mundo tiene homosexual es por eso que pienso que es tambien un hombre.
Vamos a estudiar el documento por detalles.
primero bien el personaje adopta un tono sereno lo digo porque en mi opinion no esta satisfecha de su vida con este hombre
a continuacio lo que me mas me llama la es atencion es que cambia la formula de su carta podemos suponer que la ruptura no es a causa de su sentimiento vemos en las vignetas "Amor de mi vida";"cariño";"querido Rolando". Es possible que tambien busca una manera de devolver la rotura más dulce.
Al final podemos ver que opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque escribe su mesaje sobre pared.
para concluir podemos afirmar que Puedo afirmar que el objeto del ruptuur es sexual vemos en la viñeta 5 que trata su marido de gusano podemos suponer que es en contacto con su pene.

Bendycoot509 a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo.Se compone de 5 vignetas.Fue dibujado por QUINO que es un dibujante argentino muy famoso como Juan Balesta.Se trata de una mujer que esta escribiendo una carta de ruptura.

Vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota al adoptar un tono sereno la mujer espera encontrar las palabras justas para hacer la carta de ruptura.Tambien la mujer piense que al cambiar de tono seria muy facil para ella.

A continuaciòn al cambiar de formula la mujer espera mucha determinacion para continuar la carta pero no es el caso.Cabe subrayar que al largo de la carta la mujer se da cuenta de que no es facil de terminar una aventura enamorada.

Finalmente al optar por un tono brutal y rencoroso la mujer espera terminar rapidamente con eso lo digo porque es muy duro para ella.

Para concluir diré que la mujer quiere aun mas su marido lo digo porque no se siente bien al ecribir la carta de ruptura.

POLICA D.JR Tle STG

polony a dit…

el documento es un dibujo que no tiene titulo y fue escrito pt Quino quien es un dibujante agentino. Se trata de una mujer que esta escrito una carta de ruptura.

collin tle stg a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo.Se compone de 5 vignetas.Fue dibujado por QUINO.
Quino es un dibujante agrentino.El documento se trata de una mujer que escrita una carta de ruptura.

vamos a estudiar el documento con detalles.

primero bien se nota que la mujer utilsa un tono serano lo digo porque no està contenta del comportamiento de su novio.podemos suponer que la mujer no esta muy satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su novio.

A continuacion,se desprende de que la mujer cambia muchas veces de formula lo digo porque no se como revelar a su novio los sentimientos que tiene ahora.

Al final, la mujer opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque no le gusta que su marido no se ocupa bien de ella. y le dice incluirse :"adios gusano"

Bendycoot509 a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo.Se compone de 5 vigñetas.Fue dibujado por QUINO que es un dibujante argentino muy famoso como Juan Ballesta.Se trata de una mujer que está escribiendo una carta de ruptura.

Vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que al adoptar un tono sereno la mujer espera encontrar las palabras justas para hacer la carta de ruptura.También la mujer piensa que al cambiar de tono sería muy fácil para ella.

A continuaciòn al cambiar de fórmula la mujer espera mucha determinación para continuar la carta pero no es el caso.Cabe subrayar que a lo largo de la carta la mujer se da cuenta de que no es facil de terminar una aventura enamorada.

Finalmente al optar por un tono brutal y rencoroso la mujer espera terminar rápidamente con eso lo digo porque es muy duro para ella.

Para concluir diré que la mujer quiere aún más a su marido lo digo porque no se siente bien al ecribir la carta de ruptura.

POLICA D.JR Tle STG

Manu Tle STG a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo y fue escrito por Quino quièn es un dibujante agentino.
Se trata de una mujer que està escrito una carta de ruptura.
El documento se compone de 5 vignétas,fue dibujado por QUINO que es un dibujante argentino muy famoso como Juan Balesta.
Primero bien se nota que le mujer utilisa un tono serano lo digo porque no està contenta del comportamiento de su marido,la mujer espera mucha determinacion para continuar la carta pero no es el caso.
A continuaciòn podemos suponer que la mujer espera terminar rapidamente con eso lo digo porque es muy duro para ella.Al final, la mujer opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque no le gusta que su marido no se ocupa bien de ella.
Al final, la mujer opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque no le gusta que su marido no se ocupa bien de ella. y le dice incluirse :"adios gusano"

Audrey Tle STG a dit…

El documento es un còmic que no tiene tìtulo, dibujada por un famoso argentino que se llama QUINO. Se compone de cinco viñetas que representan una mujer que esta llorando y nerviosa al escribir y un hombre que entra a su casa.Se trata de este mujer que quiere decir a su marido que sale de la casa para siempre.

Primero bien se nota que la mujer adopta un tono sereno lo digo porque quiere decir con una manera suave y muy trista que quiere salir de la casa. Es posible que no este satiface con su marido en el plan amor, sexualidad y comunicaciòn sino porque quitarle?

À continuaciòn se desprende de este viñeta que la mujer no sabe como decir a su marido las buenas palabras lo digo porque cambia de fòrmula cinco veces, hace tachadura y desgarra las cartas que no le gusta.

Al final lo que màs me llama la atenciòn es que quiere optar para la fòrmula brutal y rencoroso lo digo porque a la diferencia de las palabras que ha escribido en las cartas antes, escribe en la pareja solo dos palabras irònico que quieren todo decir. Es posible que la mujer ha perdido paciensa y con la nerviosidad y la tristesa escribe este palabras.

Para concluir diré que esta me gusta este còmic lo digo porque es irònico y un poco utopico porque ahora las personas no se matan la cabeza para escribir una carta de ruptura, dicen simplemente "ACABA".

Leena a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Leena a dit…

El documento es un comic que no tiene titulo fue escrito por Quino quien es un famaso dibujante argentino.
El documento es blanco y negro, se compone de cinco vinetas.
Se trata de una mujer que quiera escrita un carta a su novio.
Ahora vamos a explicar el documento con detalles.

Primero bien se nota que la mujer se adapta un tono sereno porque no està satisfecha de la relacion que tiene con su hombre y no encuentra las buenas palabras para decir sus sentimientos. Podemos suponer que para ellà es mejor de escribir una carta mientras expresarse directamente con su hombre.

A continuacion cabe subrayar que al largo de la carta la mujer se da cuenta de que no es facil de terminar una aventura enamorada de este maniera lo digo porque no conségue ternimar su carta.

Al final la mujer opta por un tono brutal y espera terminar rapidemente con el hombre que no se occupa bien de ella.

Para concluir pienso que la mujer tendría de adoptar otro método ya que demasiado se debe con su hombre, tendría de hablar con el o seguir sobre su idea de carta de amor.

PS : j'oubliais

Séléna
Davant
Tle stg

marlyse a dit…

El documento es un tebeo que no tiene título fue escrito por QUINO quien un famoso dibujado por argentino.Se compone de cinco viñetas , el documento es de blanco y negro.Se trata de una mujer que está escribiendo una carta por su marido.

Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que la mujer adapta un tono sereno lo digo porque ella quiere dar a conocer sus sentimientos a su marido para mostrar porque ella está preocupada hoy.
A continuación,se desprende el hecho de que la mujer quiere que su marido comprenda sus reacciones lo digo porque pienso que la mujer en su vida no tuvo buenos momentos con sus otros companero.En efecto ella quiere hacer sentir a su marido a través de una carta y no es facil.
Al final lo que me llama la atención es que la mujer quiere que su amor se ocupe de ella mejor lo digo porque ella está perdida y no tiene a nadie para discutir con ella y comprenderla.
Para concluir diré que el hombre no sabe lo que pasa lo digo porque la mujer se deja vencer por sus emociones.Para completar podemos suponer que el hombre no sabía lo que pasa en la cabeza de su mujer lo digo porque ella no le dijo nada antes a su marido.

(BINGUE Marlyse Tle STG)

daly a dit…

El documento es un dibujo que trata de una ruptura entre una mujer y su marido. El dibujo se compone de cinco vinetas. Las viletas son de negro y blanco. La mujer escribe muchos cartas porque no sabe quién decirlo.
Lo que mi permite de decir esa, este que la mujer desagarra las cartas a cada vez para empezar y tachara también seguro de los palabras tiene utilizado. El dibujante es un Argentino que se llama quino.


Primero, bien se nota que la mujer espera de un tono sereno que su marido entendera porqué lo deja. La primera vinetas muestra que la mujer es triste porque tiene de las làgrimas en su cara.

A continuaciòn, la mujer espera al cambiar de fòrmula para dicelo que no va entre ellos.
En mi opiniòn, pienso que quiere de los ninos ese que lo da, no esta bastante para ella.

Finalmente, quiere al optar por un tono y rencoroso que su marido no va entender nada que no este pena de escrito. En la cuarto vineta es ponerse nervioso porque pone sus clientes fuera y abre altos ojos.

Para concluir,escribe Adios Gusano en el pared con de la pintura.Pienso que porque su marido es impotente y todo pequeno.Para la mujer este mas facil de decir Adios Gusano.

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

lailaine chérie a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo y fue escrito por Quino quièn es un dibujante agentino.
Se trata de una mujer que està escrito una carta de ruptura.
Primero bien se nota que le mujer utilisa un tono serano lo digo porque no està contenta del comportamiento de su marido. Pienso que la mujer no està satisfecha de las relaciones sexalues que tiene con su marido.
A continuacion la madre cambia de formula lo digo porque no se como decir los sentimientos que tiene y prefiere actuar.
Al final, la mujer opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque no le gusta que su marido no se ocupa bien de ella.
Para conclui diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG

soy yo, alumno(a) del instituto Javouhey. a dit…

El documento es un dibujo que no tiene tìtulo y fue dibujado por Quino quién es un dibujante argentino.
Se trata de una mujer que està escribiendo una carta de ruptura.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero bien se nota que la mujer utiliza un tono sereno lo digo porque no està contenta del comportamiento de su marido. Pienso que la mujer no està satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su marido.

A continuaciòn, la madre cambia de fòrmula lo digo porque no sabe còmo decir los sentimientos que tiene y prefiere actuar.

Al final, la mujer opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque no le gusta que su marido no se ocupe bien de ella.

Para concluir, diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

Jean-Baptiste Gaëlle de Tle bac Pro Secretariado.

MIMI a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo y fue dibujado por QUINO. QUINO que es un dibujante humoristico argentino muy famoso. Se trata de una mujer que escrita una carta de ruptura. La carta se compone de 5 vignétas y es de color blanco y negro.
Ahora vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero bien se nota que la mujer se adapta un tono sereno lo digo porque se como si quisiera decir a sus companero que esta harta de esta situacion.Tambien espera encontrar las palabras justas para hacer la carta de ruptura.
A continuacion,se desprende de este dibujo una imprecion ironico lo digo porque la mujer sigue a escribir sus cata con muy dificuldad.Al lo largo de los 5 vignétas podemos ver la mujer utilisa diferentes palabras como "Amor de mi vida";"cariño";"querido, Rolando" lo que monsta que es muy dificil de escribir una carta de ruptura.
Finalmente al optar por un tono brutal y rencoroso lo digo porque escribe su mesaje sobre en la pared.Es un manera muy direct y muy facil para ella.


(AMERIE Mireille tle stg)

lailaine chérie a dit…

El documento es un dibujo que no tiene titulo y fue dibujado por Quino quièn es un dibujante argentino.
Se trata de una mujer que està escribiendo una carta de ruptura.
Primero bien se nota que le mujer utiliza un tono sereno lo digo porque no està contenta del comportamiento de su marido. Pienso que la mujer no està satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su marido.
A continuacion la madre cambia de formula lo digo porque no sabe como decir los sentimientos que tiene y prefiere actuar.
Al final, la mujer opta por un tono brutal y rencoroso lo digo porque no le gusta que su marido no se ocupe bien de ella.
Para concluir diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

PAUL-JOSEPH Marjolaine Tle STG

wong ariane 2nd gt a dit…

En mi opinión diré que la mujer al adoptar un tono sereno porque ella no quiere ponerse en cólera para escribir esta carta de ruptura lo digo porque ella quiere explicar tranquilamente la razón de la ruptura.
También diré que al finalmente, ella ha optado por un tono brutal y rencoroso porque ella no ha contenido su cólera. Pienso que el hombre no muestra su amor a la mujer y es la razón por la que la mujer no quiere continuar esta relación lo digo porque la mujer cree que su marido no le ama.

Didine a dit…

El documento es un dibujo humorístico del famoso Quino, el el dibujante argentino que representa a una mujer que le escribe una carta de ruptura a su compañero.Podemos ver diferentes facetas de la mujer cuando escribe esta carta.
Primero la mujer adopta tono sereno con el fin de decirle directamente lo que quiere y para que comprenda en seguida lo que le anuncia.
Luego borra palabras como " de mi vida ", "muy" porque encuentra que es demasiado gentil y demasiado afectiva y hace falta que sea firme para que no crea otra cosa sino no quiere ser demasiado mala tampoco para no hacerle daño. Es para celà que cambia cada vez de fórmula, trata de hacer su mieu para no hacer daño demasiado y al mismo tiempo quiere decir lo que quiere, lo que no es muy fácil aceptar.
Finalmente después de haber optado por tono brutal y rencoroso, quiere acabarlo con esta historia, está agotada, prefiere hacer el plusfacile pues más lache porque no encuentra la buena fórmula.

Sulny Sandrine 1ère STG

wong ariane 2nd gt a dit…

En mi opinión diré que la mujer adopta un tono sereno porque ella no quiere ponerse en cólera para escribir esta carta de ruptura lo digo porque ella quiere explicar tranquilamente la razón de la ruptura.
También diré que al final, ella ha optado por un tono brutal y rencoroso porque ella no ha contenido su cólera. Pienso que el hombre no muestra su amor a la mujer y es la razón por la que la mujer no quiere continuar esta relación lo digo porque la mujer cree que su marido no le ama.

Unknown a dit…

Primero, diré que al adoptar un tono sereno la mujer espera darle a entender que no se comporta bien con ella y que no puede más vivir en estas condiciones y es para mostrar su determinación y la importancia de su carta y para que se dé cuenta de la situación.
A continuación, al cambiar de fórmula, espera que la comprenda y quiere decir los sentimientos que tiene hoy es difícil para ella de explicar esta situación.
Finalmente, al optar por un tono brutal y rencoroso la mujer quiere decir lo que siente sin reflexionar porque trata de escribir una carta perfecta pero no llega allá pues quiere acabar esta carta lo más de prisa posible pues dice lo que le pasa por lo cabeza y lo que siente en este momento.
Para concluir diré que escribir una carta de ruptura era muy difícil pero pienso que hay que decir lo que se siente frente a la persona y hablarle con el fin de que comprenda porque sobre una carta no se puede no comprender a veces tono sobre cuál la persona nos habla.

Sulny Sandrine Tle STG

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

El documento es un dibujo que trata de una ruptura entre una mujer y su marido pues no tiene titúlo. Fue escrito por Quino quién es un dibujante argentino. El dibujo se compone de cinco vinetas. Las viletas son de negro y blanco. La mujer escribe muchos cartas porque no sabe quién decirlo.
Lo que mi permite de decir esa, este que la mujer desagarra las cartas a cada vez para empezar y tachara también seguro de los palabras tiene utilizado.

Primero, bien se nota que la mujer espera de un tono sereno que su marido entendera porqué no está contenta del comportamiento de su marido. Pues pienso que esta mujer no está satisfecha de las relaciones sexalues que tiene con su marido. La primera vinetas muestra que la mujer es triste porque tiene de las làgrimas en su cara.

A continuaciòn, la mujer espera al cambiar de fòrmula para dicelo que no va entre ellos.
En mi opiniòn, pienso que quiere de los ninos ese que lo da, no esta bastante para ella y no se como decir los sentimientos que tiene y prefiere actuar.

Finalmente, quiere al optar por un tono y rencoroso que su marido no va entender nada que no este pena de escrito. En la cuarto vineta es ponerse nervioso porque pone sus clientes fuera y abre altos ojos. En mi opinión, diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

Para concluir,escribe Adios Gusano en el pared con de la pintura.Pienso que porque su marido es impotente y todo pequeno.Para la mujer este mas facil de decir Adios Gusano.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"CARTA DE RUPTURA"

El documento es un dibujo que trata de una ruptura entre una mujer y su marido pues no tiene título. Fue dibujado por Quino quién es un dibujante argentino. El dibujo se compone de cinco viñetas. Las viñetas son de negro y blanco. La mujer escribe muchas cartas porque no sabe quién decir. Lo que me permite decir eso, es que la mujer desagarra las cartas cada vez para empezar otra tachará también algunas palabras mal utilizadas.

Primero, bien se nota que la mujer utiliza un tono sereno para que su marido entienda por qué no está contenta del comportamiento de su marido. Pues pienso que esta mujer no está satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su marido. La primera viñeta muestra que la mujer está triste porque vemos làgrimas en su cara.

A continuaciòn, la mujer espera al cambiar de fòrmula para decirle que la situación no va entre ellos. En mi opiniòn, pienso que quiere tener hijos con su novio pero no es suficiente para ella y no sabe cómo decirle sus sentimientos y prefiere actuar.

Finalmente, quiere al optar por un tono brutal y rencoroso que su marido comprenda en el acto. En la cuarta viñeta se pone nerviosa porque pone sus clientes fuera y abre los ojos. En mi opinión, diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

Para concluir, escribe "Adios Gusano" en el pared con pintura. Pienso que es porque su marido es impotente y todo pequeño. Para la mujer es más fácil decir "Adios Gusano".

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Daly a dit…

El documento es un tebeo que trata de la ruptura entre una mujer y su marido. El documento se compone de cinco vinetas y de un titulo que es "la carta de ruptura". El dibujante es un Argentino que se llama Quino. Las vinetas son de blanco y negro. La mujer escribe muchas cartas porque no sabe como decirlo a su novio que ya no quiere vivir con él.
Lo que me permite decir eso, es que la mujer desagarra las cartas cada vez para empezar otras y tacharà también algunas palabras mal utilizadas. El dibujante es un Argentino que se llama quino.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que la mujer emplea un tono sereno para que su marido entienda porqué lo deja. La primera vinetas muestra que la mujer esta triste porque tiene làgrimas en su cara.

A continuaciòn, se desprende de este tebeo que no tiene comunicaciòn entre la mujer y su marido porque ella escribe una carta en vez de hablar directamente con él. En mi opiniòn, pienso que quiere tener ninos con su novio, ero no es bastante para ella.

Finalmente,la mujer quiere optar por un tono brutal y rencoroso porque su marido no va nada a entender que no vale la pena escribir. En la cuarta vineta se pone nervioso porque pone sus clientes fuera y abre los ojos.

Para concluir,escribe Adios Gusano en la pared con pintura.Pienso que es porque su marido es impotente y todo pequeno.Para la mujer es mas fàcil de decir Adiòs Gusano!

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"CARTA DE RUPTURA"

El documento es un dibujo que trata de una ruptura entre una mujer y su marido pues no tiene título. Fue dibujado por Quino quién es un dibujante argentino. El dibujo se compone de cinco viñetas. Las viñetas son de blanco y negro. La mujer escribe muchas cartas porque no sabe qué decir. Lo que me permite decir eso, es que la mujer desagarra las cartas cada vez para empezar y tachará también algunas palabras mal utilizadas.

Primero, bien se nota que la mujer utiliza un tono sereno para que su marido entienda por qué no está contenta del comportamiento de su marido. Pues pienso que esta mujer no está satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su marido. La primera viñeta muestra que la mujer está triste porque vemos làgrimas en su cara.

A continuaciòn, la mujer espera al cambiar de fòrmula para decirle que la situación no va entre ellos. En mi opiniòn, pienso que quiere tener hijos con su novio pero no es suficiente para ella y no sabe cómo decirle sus sentimientos y prefiere actuar.

Finalmente, quiere al optar por un tono brutal y rencoroso que su marido comprenda en el acto. En la cuarta viñeta se pone nerviosa porque pone sus personas fuera y abre los ojos. En mi opinión, diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

Para concluir, escribe "Adiós Gusano" en la pared con pintura. Pienso que es porque su marido es impotente y todo pequeño. Para la mujer es más fácil decir "Adiós Gusano".

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"CARTA DE RUPTURA"

El documento es un dibujo que trata de una ruptura entre una mujer y su marido pues no tiene título. Fue dibujado por Quino quién es un dibujante argentino. El dibujo se compone de cinco viñetas. Las viñetas son de blanco y negro. La mujer escribe muchas cartas porque no sabe qué decir. Lo que me permite decir eso, es que la mujer desagarra las cartas cada vez para empezar y tachará también algunas palabras mal utilizadas.

Primero, bien se nota que la mujer utiliza un tono sereno para que su marido entienda por qué no está contenta del comportamiento de su marido. Pues pienso que esta mujer no está satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su marido. La primera viñeta muestra que la mujer está triste porque vemos lágrimas en su cara.

A continuación, la mujer espera al cambiar de fórmula para decirle que la situación no va entre ellos. En mi opinión, pienso que quiere tener hijos con su novio pero no es suficiente para ella y no sabe cómo decirle sus sentimientos y prefiere actuar.

Finalmente, quiere al optar por un tono brutal y rencoroso que su marido comprenda en el acto. En la cuarta viñeta se pone nerviosa porque pone sus negocios fuera y abre los ojos. En mi opinión, diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

Para concluir, escribe "Adiós Gusano" en la pared con pintura. Pienso que es porque su marido es impotente y todo pequeño. Para la mujer es más fácil decir "Adiós Gusano".

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"CARTA DE RUPTURA"

El documento es un dibujo que trata de una ruptura entre una mujer y su marido pues no tiene título. Fue dibujado por Quino quién es un dibujante argentino. El dibujo se compone de cinco viñetas. Las viñetas son de blanco y negro. La mujer escribe muchas cartas porque no sabe qué decir. Lo que me permite decir eso, es que la mujer desagarra las cartas cada vez para empezar y tachará también algunas palabras mal utilizadas.

Primero, bien se nota que la mujer utiliza un tono sereno para que su marido entienda por qué no está contenta del comportamiento de su marido. Pues pienso que esta mujer no está satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su marido. La primera viñeta muestra que la mujer está triste porque vemos lágrimas en su cara.

A continuación, la mujer espera al cambiar de fórmula para decirle que la situación no va entre ellos. En mi opinión, pienso que quiere tener hijos con su novio pero no es suficiente para ella y no sabe cómo decirle sus sentimientos y prefiere actuar.

Finalmente, quiere al optar por un tono brutal y rencoroso que su marido comprenda en el acto. En la cuarta viñeta se pone nerviosa porque pone sus negocios fuera y abre los ojos. En mi opinión, diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

Para concluir, escribe "Adiós Gusano" en la pared con pintura. Pienso que es porque su marido es impotente y todo pequeño. Para la mujer es más fácil decir "Adiós Gusano".

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

daly a dit…

El documento es un tebeo que trata de la ruptura entre una mujer y su marido. El documento se compone de cinco vinetas y de un titulo que es "la carta de ruptura". El dibujante es un Argentino que se llama Quino. Las vinetas son de blanco y negro. La mujer escribe muchas cartas porque no sabe como decirlo a su novio que ya no quiere vivir con él.
Lo que me permite decir eso, es que la mujer desagarra las cartas cada vez para empezar otras y tacharà también algunas palabras mal utilizadas. El dibujante es un Argentino que se llama quino.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que la mujer emplea un tono sereno para que su marido entienda porqué lo deja. La primera vinetas muestra que la mujer esta triste porque tiene làgrimas en su cara.

A continuaciòn, se desprende de este tebeo que no tiene comunicaciòn entre la mujer y su marido porque ella escribe una carta en vez de hablar directamente con él. En mi opiniòn, pienso que quiere tener ninos con su novio, ero no es bastante para ella.

Finalmente, la mujer quiere optar por un tono brutal y rencoroso porque su marido no va nada a entender que no vale la pena escribir. En la cuarta vineta se pone nervioso porque pone sus clientes fuera y abre los ojos.

Para concluir, escribe Adios Gusano en la pared con pintura.Pienso que es porque su marido es impotente y todo pequeno.Para la mujer es mas fàcil de decir "Adiòs Gusano"!

SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"CARTA DE RUPTURA"

El documento es un dibujo que trata de una ruptura entre una mujer y su marido pues no tiene título. Fue dibujado por Quino quién es un dibujante argentino. El dibujo se compone de cinco viñetas. Las viñetas son de blanco y negro. La mujer escribe muchas cartas porque no sabe qué decir. Lo que me permite decir eso, es que la mujer desagarra las cartas cada vez para empezar otra y tachará también algunas palabras mal utilizadas.

Primero, bien se nota que la mujer utiliza un tono sereno para que su marido entienda por qué no está contenta del comportamiento de su marido. Pues pienso que esta mujer no está satisfecha de las relaciones sexuales que tiene con su marido. La primera viñeta muestra que la mujer está triste porque vemos lágrimas en su cara.

A continuación, la mujer espera al cambiar de fórmula decirle que la situación no va entre ellos. En mi opinión, pienso que quiere tener hijos con su novio pero no es suficiente para ella y no sabe cómo decirle sus sentimientos y prefiere actuar.

Finalmente, quiere al optar por un tono brutal y rencoroso que su marido comprenda en el acto. En la cuarta viñeta se pone nerviosa porque pone sus negocios fuera y abre los ojos. En mi opinión, diré que la mujer debe hablar con su marido para resolver los problemas de amor.

Para concluir, escribe "Adiós Gusano" en la pared con pintura. Pienso que es porque su marido es impotente y todo pequeño. Para la mujer es más fácil decir "Adiós Gusano".

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE