- Escucha y comprende:
- Según el profesor Víctor Pozas ¿qué problema plantea la utilización de la imagen de la mujer en la publicidad?
- Di por qué una campaña de una firma italiana de moda ha desatado el debate.
- ¿Qué solicitaron diversas asociaciones? ¿Con qué motivo?
- Debate ciudadano: comenta las ideas (por grupos de 5/6 alumnos)
- Busca argumentos a favor y/o en contra de estas dos afirmaciones. Deberás defender tu punto de vista y comentar el de tus compañeros en un debate que durará unos cinco minutos.
- "La mujer ha sido y es utilizada para vender. Pero, ¿quién es el culpable? ¿la publicidad? o tal vez ¿una sociedad que aún mantiene ciertos estereotipos?"
- Cambiar de mentalidad y hábitos es un proceso muy largo y que solamente se puede hacer por procesos de socialización profundos como son los de la escuela".
dimanche 28 septembre 2008
La imagen de la mujer en la publicidad, (TLE STG y TLE BAC PRO).
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25 commentaires:
Para mi, cada personna tiene una opinion de los imagen de los mujer en los publicidades. Es segun la cultura de las personnas. Un frances no ha lamisma culture que un italiano.
DANIEL Mickael Tle STG CFE
"La imagen de la mujer en la publicidad".
El documento es una entrevista cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". La entrevista trata de un debate sobre la imagen de la mujer en la publicidad, sobre la utilización de la imagen de la mujer en la calle.
Primero, bien se nota que el profesor Víctor Pozas piensa que la imagen de la mujer en la calle plantea un problema y que no respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona. Víctor Pozas no tiene ningún respecto hacia las vidas de las mujeres.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de violencia porque la firma italiana de moda piensa que un problema lo digo porque en la moda italiana, las mujeres están acostumbrados a desfilar para hacer la publicidad.
Al final, podemos ver que la gente quiere la retirada de la publicidad lo digo porque la imagen transmitía la violencia.
Para concluir, diré que Víctor Pozas no respeta hacia las vidas de las mujeres porque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.
ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE
Para mi, cada personna tiene una opinion de la imagen de las mujer en las publicidades. Es segun la cultura de las personas. Un frances no tiene la misma cultura que un italiano.
DANIEL Mickael Tle STG CFE
"La imagen de la mujer en la publicidad".
El documento es una entrevista cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". La entrevista trata de un debate sobre la imagen de la mujer en la publicidad, sobre la utilización de la imagen de la mujer en la calle.
Primero, bien se nota que el profesor Víctor Pozas piensa que la imagen de la mujer en la calle plantea un problema y que no la respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona. Víctor Pozas no tiene mucho respeto hacia las vidas de las mujeres.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de violencia porque la firma italiana de moda ha desatado el debate lo digo porque en la moda italiana, las mujeres están acostumbradas a desfilar para hacer la publicidad.
Al final, podemos ver que la gente quiere la retirada de la publicidad lo digo porque la imagen transmitía la violencia.
Para concluir, diré que Víctor Pozas respeta hacia las vidas de las mujeres aunque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.
ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE
qué poedmos decir en este imagen de la mujer en publicidad?
este publicidad es concentrar en la moda italiano para exubir y desnuda los bellissimas modelos en un otro pais del mundo para montrar el sensualidad de los modelos de la firma italiano y por el mismo tiempo el problema de no respecto de la imagen de la mujer;es no su prioridad.
en el bizness de la moda es mas duro y el poco de sensibilizad que lo pueden atraen ,porque el objectivo de la firma es de faco de ele el numero mundial de la moda feminina...
"La imagen de la mujer en la publicidad".
El documento es una entrevista cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". La entrevista trata de un debate sobre la imagen de la mujer en la publicidad, sobre la utilización de la imagen de la mujer en la calle.
Primero, bien se nota que el profesor Víctor Pozas piensa que la imagen de la mujer en la calle plantea un problema y que no la respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona. Víctor Pozas tiene mucho respeto hacia las vidas de las mujeres.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de violencia porque la firma italiana de moda ha desatado el debate lo digo porque en la moda italiana, las mujeres están acostumbradas a desfilar para hacer la publicidad.
Al final, podemos ver que la gente quiere la retirada de la publicidad lo digo porque la imagen transmitía la violencia.
Para concluir, diré que Víctor Pozas respeta las vidas de las mujeres aunque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.
ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE
EL documento cuyo titulo es "la imagen de la mujer en la publicidad" es muy interessante lo digo porque las mujeres están acostumbrados a desfilar para hacer la publicidad.
Mathurin Allan Terminale stg mercatique
La imagen de la mujer en la publicidad".
2-a/
Primero, bien se nota que estamos en presencia de la mujer ha sido y es utilizada para vender. El culpable es la sociedad que aún mantiene ciertos estereotipos porque la mujer es un símbolo de la sociedad. La sociedad necesita la imagen de la mujer para presentar sus diferentes productos.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de la sociedad no respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona.
La publicidad promueve la imagen de la mujer para vender los productos de la belleza y del ama de casa porque la sociedad hace pasar un mensaje a la gente que es la marketing.
Al final, podemos ver que puede utilizar la imagen del hombre no es el símbolo para vender productos de belleza lo digo porque el hombre prefiere vender los coches de marca.
Para concluir, diré que no respeta hacia las vidas de las mujeres porque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.
-b/
Primero, bien se nota que estamos en presencia de cambiar de mentalidad y hábitos cuando està nuevo porque es el futuro del joven que entra en la escuela.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de la sociedad necesita a los jóvenes que tienen la inspiración de trabajar en la escuela.
Al final, podemos ver que los jóvenes deben cambiar su mentalidad y hábitos lo digo porque deben haber un comportamiento de un adulto para entrar y trabajar en una escuela.
Para concluir, diré que la sociedad debe seguir las mentalidades de los jóvenes en una escuela.
ROCHEMONT Stéphanie, Pauline VILETTE, Cédric, SOPHIE Dalyna, Mickael DANIEL Tle STG CFE/GRH.
El documento es una entrevista cuyo tìtulo es "La imagen de la mujer en la publicidad". Se trata de un debate. Pero he reconocido muchas palabras como "la publicidad", "anunciar", "promover una marca", "atentar contra la dignidad femenina"... También puedo deducir que el tema de este debate es la imagen negativa y degradante de la mujer que ofrece la publicidad.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero bien se nota que estamos en presencia del profesor Victor Pozas y segùn él, la imagen de la mujer en la publicidad plantea un problema de respeto de la libertad humana y de la dignidad de las personas.
A continuación, se desprende de esta grabaciòn, la impresiòn de que una firma de moda italiana ha desatado un debate porque en su ùltima campaña publicitaria ha utilizado la fotografìa de un hombre que sujeta por las muñecas a una mujer tumbada en el suelo mientras otros cuatro chicos contemplan la escena. Entonces puede que esta fotografìa sugiera una escena de violaciòn.
Al final, lo que más me llama la atención es que diversas asociaciones de mujeres solicitaron la retirada inmediata de la imagen. En efecto, piensan que se banaliza la violencia, que se banaliza incluso el proseletismo de la violencia y no se puede tener como normal la sumisiòn y los malos tratos.
Para concluir, diré que banalizar la imagen de la mujer en la publicidad no es una buena idea lo digo porque no respeta la imagen de la mujer, su intimidad.
Mertosetiko Laurène Tle stg cfe
"La imagen de la mujer en la publicidad".
El documento es una entrevista cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". La entrevista trata del debate sobre la utilizacion de la imagen en la calle. El documento se compone de un cartel publicitario en la calle que representa a una mujer blanca acostada sobre rosas rojos.
Ahora,vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia de un profesor que piensa que la imagen de la mujer plantea un problema porque puede provocar a la gente y eso muestra una mala imagen de la mujer que transmite la violencia.
A continuacion, se desprende de este documento es que una firma italiana de moda que ha desatado el debate porque estan acostumbrados a desfilar vestidos al contrario de esta imagen donde la mujer es casi desnuda.
Al final, podemos ver que la gente quiere la retirada de la publicidad lo digo porque la imagen transmitía la violencia.
Para concluir, diré que la sociedad debe seguir las mentalidades de los jóvenes en una escuela.
SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.
"La imagen de la mujer en la publicidad".
2-a/
Primero, bien se nota que estamos en presencia la imagen de la mujer que es utilizada para vender. El culpable es la sociedad que aún mantiene ciertos estereotipos porque la mujer es un símbolo de la sociedad. La sociedad necesita la imagen de la mujer para presentar sus diferentes productos.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de que la sociedad no respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona.
La publicidad promueve la imagen de la mujer para vender los productos de la belleza y del ama de casa porque la sociedad hace pasar un mensaje a la gente que es el marketing.
Al final, podemos ver que se puede utilizar la imagen del hombre que no es el símbolo para vender productos de belleza lo digo porque el hombre prefiere vender los coches de marca.
Para concluir, diré que no que respeto hacia las vidas de las mujeres porque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.
-b/
Primero, bien se nota que estamos en presencia de los cambios de mentalidades y hábitos cuando es nuevo porque es el futuro del joven que entra en la escuela.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de la sociedad necesita a los jóvenes que tienen la inspiración de trabajar en la escuela.
Al final, podemos ver que los jóvenes deben cambiar su mentalidad y hábitos lo digo porque deben tener un comportamiento de un adulto para entrar y trabajar en una escuela.
Para concluir, diré que la sociedad debe seguir las mentalidades de los jóvenes en una escuela.
ROCHEMONT Stéphanie, Pauline VILETTE, Cédric, SOPHIE Dalyna, Mickael DANIEL Tle STG CFE/GRH.
"La imagen de la mujer en la publicidad".
El documento es una entrevista cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". La entrevista trata de un debate sobre la imagen de la mujer en la publicidad, sobre la utilización de la imagen de la mujer en la calle.
Primero, bien se nota que el profesor Víctor Pozas piensa que la imagen de la mujer en la calle plantea un problema y que no respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona. Víctor Pozas no tiene ningún respecto hacia las vidas de las mujeres.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de violencia porque la firma italiana de moda piensa que un problema lo digo porque en la moda italiana, las mujeres están acostumbrados a desfilar para hacer la publicidad.
Al final, podemos ver que la gente quiere la retirada de la publicidad lo digo porque la imagen transmitía la violencia.
Para concluir, diré que Víctor Pozas no respeta hacia las vidas de las mujeres porque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.Jerome wendy tle bac pro
"La imagen de la mujer en la publicidad".
2-a/
Primero, bien se nota que estamos en presencia de la imagen de la mujer que es utilizada para vender. El culpable es la sociedad que aún mantiene ciertos estereotipos porque la mujer es un símbolo de la sociedad. La sociedad necesita la imagen de la mujer para presentar sus diferentes productos.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de que la sociedad no respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona.
La publicidad promueve la imagen de la mujer para vender los productos de belleza y de ama de casa porque la sociedad hace pasar un mensaje a la gente que es el marketing.
Al final, podemos ver que se puede utilizar la imagen del hombre que no es el símbolo para vender productos de belleza lo digo porque el hombre prefiere vender coches de marca.
Para concluir, diré que no hay respeto hacia las vidas de las mujeres porque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.
-b/
Primero, bien se nota que estamos en presencia de los cambios de mentalidades y hábitos cuando es nuevo porque es el futuro del joven que entra en la escuela.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de que la sociedad necesita a los jóvenes que tienen la inspiración de trabajar en la escuela.
Al final, podemos ver que los jóvenes deben cambiar su mentalidad y hábitos lo digo porque deben tener un comportamiento de un adulto para entrar y trabajar en una escuela.
Para concluir, diré que la sociedad debe seguir las mentalidades de los jóvenes en una escuela.
ROCHEMONT Stéphanie, Pauline VILETTE, CHESNEAU Cédric, SOPHIE Dalyna, Mickael DANIEL Tle STG CFE/GRH.
El documento es una entrevista cuyo tìtulo es "La imagen de la mujer en la publicidad". Se trata de un debate. Pero he reconocido muchas palabras como "la publicidad", "anunciar", "promover una marca", "atentar contra la dignidad femenina"... También puedo deducir que el tema de este debate es la imagen negativa y degradante de la mujer que ofrece la publicidad.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero bien se nota que estamos en presencia del profesor Victor Pozas y segùn él, la imagen de la mujer en la publicidad plantea un problema de respeto de la libertad humana y de la dignidad de las personas.
A continuación, se desprende de esta grabaciòn, la impresiòn de que una firma de moda italiana ha desatado un debate porque en su ùltima campaña publicitaria ha utilizado la fotografìa de un hombre que sujeta por las muñecas a una mujer tumbada en el suelo mientras otros cuatro chicos contemplan la escena. Entonces puede que esta fotografìa sugiera una escena de violaciòn.
Al final, lo que más me llama la atención es que diversas asociaciones de mujeres solicitaron la retirada inmediata de la imagen. En efecto, piensan que se banaliza la violencia, que se banaliza incluso el proseletismo de la violencia y no se puede tener como normal la sumisiòn y los malos tratos.
Para concluir, diré que banalizar la imagen de la mujer en la publicidad no es una buena idea lo digo porque no respeta la imagen de la mujer, su intimidad.
Mertosetiko Laurène Tle stg cfe
2-a/
Primero, bien se nota que estamos en presencia de la imagen de la mujer que es utilizada para vender. El culpable es la sociedad que aún mantiene ciertos estereotipos porque la mujer es un símbolo de la sociedad. La sociedad necesita la imagen de la mujer para presentar sus diferentes productos.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de que la sociedad no respeta y provoca la falta de libertad humana y la falta de dignidad de la persona.
La publicidad promueve la imagen de la mujer para vender los productos de belleza y de ama de casa porque la sociedad hace pasar un mensaje a la gente que es el marketing.
Al final, podemos ver que se puede utilizar la imagen del hombre que no es el símbolo para vender productos de belleza lo digo porque el hombre prefiere vender coches de marca.
Para concluir, diré que no hay respeto hacia las vidas de las mujeres porque la publicidad anuncia la violencia hacia la libertad humana.
-b/
Primero, bien se nota que estamos en presencia de los cambios de mentalidades y hábitos cuando es nuevo porque es el futuro del joven que entra en la escuela.
A continuación, se desprende de esta imagen una impresión de que la sociedad necesita a los jóvenes que tienen la inspiración de trabajar en la escuela.
Al final, podemos ver que los jóvenes deben cambiar su mentalidad y hábitos lo digo porque deben tener un comportamiento de un adulto para entrar y trabajar en una escuela.
Para concluir, diré que la sociedad debe seguir las mentalidades de los jóvenes en una escuela.
MERTOSETIKO Laurène tle stg cfe
El documento es uno reportaje cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". Està sacado de hispanorama y fue publicado por Radio Exterior de Espana. Se trata de la imagen peyorativa y negativa de la mujer en la publicidad. La accion se desarrolla en el Pais Vasco y se sitùa al norte de Espana y su capital es Victoria, la accion tiene lugar actualmente.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia de una reportaje que quiere sensibilizar a la sociedad sobre la imagen de la mujer en la publicidad lo digo porque la mujer tiene una dignidad. Victor Pozas es el profesor de deontologia de la publicidad en una universidad en el Pais Vasco. El profesor no està de acuedo con la publicidad lo digo porque la mujer tiene una imagen negativa en la publicidad. La publicidad atenta contra la dignidad de la mujer también todas las mujeses son afectadad por eso. Eso revela que la mujer es un objeto publicidad.
A continuación, se desprende de este reportaje una impresion pero es demasiado chacante lo digo porque hay ninos que estàn mirando la imagen y que pasan todos las dias delante de la imagen de la mujer. El color que domina en esta campana es el color rojo lo digo porque la campana quire atraer alguien. La imagen de la mujer choca porque cuando los chicos pasan, violan esta imagen. Diré que la mujer puede ser una bella porque esta muy bien vestida.
El final lo que màs me llama la atencion es que esta publicidad utiliza la belleza de la mujer como imagen para atraer a los hombres lo digo porque los hombres quieren mirar las imàgenes que parecen bellas.
Para concluir, diré que muchas personas miran esta imagen porque la radio està haciendo la publicidad. A mi me gusta este documento lo digo porque no respeta la imagen de la mujer, su intimidad.
Tle STG CFE
Este documento es una frase cuyo titulo es " publicidad sexista, mujer objeto " escribe en blanco con un fondo en negro.
Vamos a estudiar el documento con detalles
Primero bien, se nota que estamos en presencia de discriminacion social sobre los blancos y los negros. Lo digo porque en la frase hay un palabra "publicidad sexista" que significa muchas cosas como propositos racistos entre la mujer y los hombres de origen negro y blanco.
A continuacion diré que es una forma de racismo entre las personas actualmente no es agradable no podemos vivir como si ahora.
Al final, para mi no me gusta el documento a causa de la forma racismo que tuviera la publicidad.
Bacoul Loic Tle STG MKG
El Documento esta compuesto de una frase que dicé la publicidad sexita mujer objeto las colres que dominando este documento es el negros y el blanco lo digo porqué escrito en blanco y tiene un fundo negro.
Ahora vamos estudiar el documento con détailes.
Primero bien se nota que estamos en presencia de una frase que indica una discriminacion frente los mujeres lo digo porque es una publicidad sexita.
A continuacion,se desprende de este documento una sensacion de racismo frente los mujeres del mundo lo digo porqué el blanco y el negros no son dos colores compatible.
Al final,lo que mas me llama la atencion es que la publicidad ne tiene respecto por los mujeres y utilizan los mujeres como un objeto pero todo mundo sabes que los mujeres son importantes en la sociedad y por los hombres.
Para concluir,en mi opinion no me gusta el documento porqué tiene una forma de discriminacion y de racismo.
Charmot Myrio Tle Stg Mercatique
El documento es un reportaje cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". Està sacado de Hispanorama y fue publicado por Radio Exterior de España. Se trata de la imagen peyorativa y negativa de la mujer en la publicidad. La acción se desarrolla en el Pais Vasco y se sitùa al norte de España y su capital es Victoria, la acción tiene lugar actualmente.
Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia de una reportaje que quiere sensibilizar a la sociedad sobre la imagen de la mujer en la publicidad lo digo porque la mujer tiene una dignidad. Victor Pozas es el profesor de deontología de la publicidad en una universidad en el Pais Vasco. El profesor no està de acuedo con la publicidad lo digo porque la mujer tiene una imagen negativa en la publicidad. La publicidad atenta contra la dignidad de la mujer también todas las mujeres son afectadas por eso. Eso revela que la mujer es un objeto publicitario.
A continuación, se desprende de este reportaje una impresion chocante lo digo porque hay ninos que estàn mirando la imagen y que pasan todos los días delante de la imagen de la mujer. El color que domina en esta campaña es el color rojo lo digo porque la campaña quiere atraer a alguien. La imagen de la mujer choca porque cuando los chicos pasan, ven esta imagen. Diré que la mujer puede ser bella porque esta muy bien vestida.
Al final lo que màs me llama la atención es que esta publicidad utiliza la belleza de la mujer como imagen para atraer a los hombres lo digo porque los hombres quieren mirar las imàgenes que parecen bellas.
Para concluir, diré que muchas personas miran esta imagen porque la radio està haciendo la publicidad. A mí me gusta este documento lo digo porque no respeta la imagen de la mujer, su intimidad.
Tle STG CFE
El documento audio es un reportaje cuyo título es "La imagen de la mujer en la publicidad". Está sacado de "Hispanolama", un programa de Radio Exterior de España. Se trata de la imagen negativa y degradante de la mujer en la publicidad. Cabe subrayar que el debate tiene lugar en España más precisamente en el País Vasco. la acción tiene lugar actualmente.
Ahora, vamos a estudiar el documento en detalles.
Primero bien se nota que estamos en presencia de un profesor de deontología de la publicidad que enseña en el País Vasco y que constata en la publicidad lo digo porque eso plantea un problema de respeto de la libertad humana y de la dignidad.
A continuación, se desprende una impresión de imagen negativa que se confirma con la publicidad de la firma de moda italiana Dolche Gabana que evidencia a una mujer que es sujetada por las muñecas por un escena que se parece a una escena de violencia. En mi opinión, es como si los niños fueran los testigos de una situación que podrían imitar cuando sean mayores, lo que revela que no es buen ejemplo a seguir.
Al final podemos ver que varias asociaciones pídieron la retinada inmediata de la imagen para proteger a sus hijos de la banalización de la violencia como si fuera algo normal. Así, en mi opinión, se contraponen las opiniones de las asociaciones con la del anunciante lo digo porque no defienden los mismos valores.
Para concluir, diré que la publicidad de los mujeres no es un buen ejemplo ya que da una imagen negativa por los mujeres. Pero, es una violencia lo digo porque es una escena que los niños pueden imitar.
Así, me gusta el documento lo digo porque la publicidad permite a los padres de vigilar sus hijos y dar una buena educación por el futuro de los niños.
Ya Marina
Tle STG mercatique
El documento es un reportaje cuyo título es "la imagen de la mujer en la publicidad". Está sacado de "Hispanolama", un programa de Radio Exterior de España. Se trata de la imagen peyorativa y negativa de la mujer en la publicidad. La acción se desarrolla en Espana precisamente en el País Vasco. la acción tiene lugar actualmente.
Ahora, vamos a estudiar el documento en detalles.
Primero, bien se nota que estamos en presencia de una reportaje que quiere sensibilizar a la sociedad sobre la imagen de la mujer en la publicidad lo digo porque la mujer tiene una dignidad.
A continuación, se desprende de este reportaje una impresion pero es demasiado chacante lo digo porque hay ninos que estàn mirando la imagen y que pasan todos las dias delante de la imagen de la mujer. El color que domina en esta campana es el color rojo lo digo porque la campana quire atraer alguien. La imagen de la mujer choca porque cuando los chicos pasan, violan esta imagen. Diré que la mujer puede ser una bella porque esta muy bien vestida.
Al final lo que màs me llama la atención es que esta publicidad utiliza la belleza de la mujer como imagen para atraer a los hombres lo digo porque los hombres quieren mirar las imàgenes que parecen bellas.
Para concluir, diré que banalizar la imagen de la mujer en la publicidad no es una buena idea lo digo porque no respeta la imagen de la mujer, su intimidad.
RObo Ronan
terminal STG Mercatique
El documento audio es un reportaje cuyo título es "La imagen de la mujer en la publicidad". Está sacado de "Hispanolama", un programa de Radio Exterior de España. Se trata de la imagen negativa y degradante de la mujer en la publicidad. Cabe subrayar que el debate tiene lugar en España más precisamente en el País Vasco. la acción tiene lugar actualmente.
Ahora, vamos a estudiar el documento en detalles.
Primero bien se nota que estamos en presencia de un profesor de deontología de la publicidad que enseña en el País Vasco y que constata en la publicidad lo digo porque eso plantea un problema de respeto de la libertad humana y de la dignidad.
A continuación, se desprende una impresión de imagen negativa que se confirma con la publicidad de la firma de moda italiana Dolche Gabana que evidencia a una mujer que es sujetada por las muñecas por un escena que se parece a una escena de violencia. En mi opinión, es como si los niños fueran los testigos de una situación que podrían imitar cuando sean mayores, lo que revela que no es buen ejemplo a seguir.
Al final podemos ver que varias asociaciones pídieron la retinada inmediata de la imagen para proteger a sus hijos de la banalización de la violencia como si fuera algo normal. Así, en mi opinión, se contraponen las opiniones de las asociaciones con la del anunciante lo digo porque no defienden los mismos valores.
Para concluir, diré que la imagen de los mujeres en la publicidad no es un buen ejemplo porque es una imagen negativa por la mujer y es una violencia.
Así, me gusta el documento lo digo porque la publicidad permite a la mujer de dar una buena educación por los niños.
YA NDZEU Dé-ntshia, Sandy Tle STG CFE
Ahora, voy a presentar el documento.
El documento audio es un reportaje cuyo titulo es " la imagen de la mujer en la publicidad". Esta sacado de "Hispanorama", un programa de hadio Exterior de Espana. Se trata de la imagen negativa desgradante de la mujer en la publicidad. Cabe subsayar que el debate tiene lugar en espana, mas preciamente en el Pais Vosca. La accion tiene lugar actualmente.
Ahora, vamos a estudiar el documento en detalle.
Primero bien se nota que estamos en presencia de un profesor de deontología de la publicidad que enseña en el País Vasco y que constata en la publicidad lo digo porque eso plantea un problema de respeto de la libertad humana y de la dignidad.
A continuación, se desprende una impresión de imagen negativa que se confirma con la publicidad de la firma de moda italiana Dolche Gabana que evidencia a una mujer que es sujetada por las muñecas por un escena que se parece a una escena de violencia. En mi opinión, es como si los niños fueran los testigos de una situación que podrían imitar cuando sean mayores, lo que revela que no es buen ejemplo a seguir.
Al final podemos ver que varias asociaciones pídieron la retinada inmediata de la imagen para proteger a sus hijos de la banalización de la violencia como si fuera algo normal. Así, en mi opinión, se contraponen las opiniones de las asociaciones con la del anunciante lo digo porque no defienden los mismos valores.
Para concluir, dire que la publicidad como la imagen de la mujer no respecta los alumnos y los adolescentes lo digo porque la publicidad malo ejemplo.
Asi, me gusta los documentos lo digo porque estas publicidads son los mejor ejemplos por ha reaccionar los padres.
Tle STG CFE. HO Delphine
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