jeudi 21 février 2008

Amores perros (TLE STG)
























































































































  • 1) a) ¿Cómo se puede explicar la persecución a través de la ciudad de México?














  • b) ¿Cuáles son las consecuencias?














  • c) ¿Por qué les gustan las peleas de perros a los jóvenes mexicanos?














  • d) ¿Qué podéis deducir de esta juventud mexicana?














  • 2) a) ¿Dónde vive Susana? ¿Por qué?














  • b) Al ver las relaciones que existen entre los dos hermanos que son Octavio y Ramiro, ¿cómo podríais calificar a esta familia mexicana?














  • 3) a) ¿Por qué ha decidido Susana confiarse a Octavio?














  • b) ¿Qué opináis de la reacción de Octavio?

27 commentaires:

jules2ndeMDS a dit…

primero bien se nota que la ciuad de Mexico es peligroso lo digo porque un chico tiene un cuchillo en la manos y los y los perros son peligrosos para las personas. El hombre conbiuicir como los enfermo.

Innocent Tle STG a dit…

1.
a) La persecución a travès de la ciudad Méxica se pasa entre dos jóvenes que tienen un coche. Octavio tiene en su coche un perro quien sangra. Diré que el otro coche persegue Octavio por el perro lo digo porque el hombre quien conduci tiene un perro.

c) Los jóvenes mexicanos les gustan las peleas de perros lo digo porque las peleas de perros reportan muchos dineros y los propietarios ganan muchos dineros y ganan una reputación por el y su perro.

d) Esta juventud mexicana esta una juventud como los otros países del sur lo digo porque los jóvenes no trabajan, no van a loa escuela y gustan correr porque México es un país pobre donde mucha inseguridad y de paro.

2
a) Susana vive en la casa de la madre de su esposo con su bebé lo digo porque Susana no tiene una buena relación con su padre y es una mujer que no tiene trabajar. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana esta una mujer pobre.

b) Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque persona de la familia trabajar y el hermano mayor tiene un bebé con Susana. La relación entre los dos hermanos es muy tensa porque los dos hermanos no hablan a menudo. En esta familia no hay solidaridad.

3
a) Susana ha decidio confiarse a Octavio lo digo porque Ramiro ha nunca ahí y como es una joven ella no puede se confiarse a la madre de Ramiro. Susana y Octavio son como dos amigos.

b) Octavio no es malo aunque el bessa la esposa de su hermano lo digo porque no gusta la manera del que su hermano trata Susana. Su reacción no me afecta lo digo porque Octavio quiere Susana más que su hermano porque el es afectuoso con ella.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

steph tle stg a dit…

Primero bien se nota que la persecucion a traves de la ciudad de Mexicose puede explicar por la falta de diploma ya que los jovenes no van a la escuela hasta el fin. LEBRUN Tle STG

steph tle stg a dit…

En consecuencias, los jovenes no tienen trabaja. Entonces, para ganar dinero estan obligado de hacer combates de perro si no hacia la delincuencia.

steph tle stg a dit…

Pienso que las paleas de perros no son permitido lo digo porque hacen eso en un lugar escondido.Despues, los jovenes de hoy les gustan las cosas illegales como las peleas de perros que les permite de ganar dinero.

steph tle stg a dit…

Para mi, esta juventud mexican existe en todo el mundo lo digo porque muchos jovenes no van a la escuela para tener un trabajo.Pues mexicana es un pais muy pobre.

steph tle stg a dit…

A continuacion lo que mas me llama la atencion es que Susana vive tambien en la casa de la madre de su esposo(Ramiro) ya que ella no tiene buenas relaciones con su familia y solamente la madre de los hermanos puede ayudarle para hacer la conguro.

steph tle stg a dit…

Podemos deducir que a ver las relaciones que existen entre los dos hermanos se desprendre un ambiente de familia que vive en malas condiciones de vida. Estoy un poco triste por esta familia pero los hermanos no ayudan sus madre de mas que no tienen padre. Esta relacione revela que esta familia no esta atada lo digo por que cada uno hace sus asuntos de su costado.

steph tle stg a dit…

Al final podemos ver que Susana ha dicho a Octavio que espera un bébé de Ramiro. Ella ha decidido confiarse a Octavio porque su esposo es exceso violente y piensa que Octavio puede guadar un secreto y piensa que es un amigo.

steph tle stg a dit…

Diré que Octavio esta muy celoso de su hermano lo digo porqe ello pienso que Ramiro no no merece una mujer como Susana que es muy bella. Pienso que Octavio no deberia reaccionar como esto ya que Susana le considera como un amigo.

steph tle stg a dit…

Para concluir me gusta mucho este documento ya que las peleas de perros me interesente pero senor ROGER no queria poner todo la pelicula.:(

daly a dit…

"Amores perros".
El documento es una pelìcula que trata de la vida de la gente a mexico.El tìtulo es Amores perros. El documento se compone de seìs personas principales que son Susana,Octavio,Ramiro, la madre de Octavio y Ramiro,el perro y el bebé de Susana y Ramiro.


Primero, bien se nota que puede explicar la persecuciòn a través de la cuidad de Mexico, la gente compra de los perros y les hacen batirse hasta la muerte para ganar dinero.
Las consecuencias son que los perros mueren para nada porque el papel del perro es hacer la guardia en su casa y esta un animal de companìa.
Los jovenes mexicanos gustan las peleas de perros porque ganan muchos dineros si su perro gana.
Puedo deducir de esta juventud mexicana que no tienen de corazòn porque los animales no son hacia para batirse.

A continuaciòn, se desprende que Susana vive en la casa de su madre polìtica porque no tiene dinero y porque tiene a un bebé.
Esta familia no se entende porque no estan unido.

Al final, diré que Susana ha decido confiarse a Octavio porque Octavio no se entende con Ramiro y porque Octavio lo defende cuando Ramiro grita sobre Susana.
Yo pienso que la reacciòn de Octavio es normal porque Ramiro tiene porque si no es contento tiene que a hacer sus ocupaciòn él mismo.

No me gusta esta documento porque hacen los perros batirse.


SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

ROCHEMONT Stéphanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Amores perros"

El documento es una película de Alejandro gonzález iñárritu. Representa ala vida de la gente a mexico.El título es Amores perros. El documento se compone de seís personas principales que son Susana,Octavio,Ramiro, la madre de Octavio y Ramiro,el perro Cifo y el bebé de Susana y Ramiro. Pero comenza con la primera parte de la película que es Octavia y Susana.

Ahora, vamos estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que puede explicar la persecuciòn a través de la cuidad de Mexico pero Octavio tiene en su coche con su perro que tiene del sangre y les presegue por un otro coche. La gente compra de los perros y les hacen batirse hasta la muerte para ganar dinero.

Las consecuencias son que los perros mueren para nada porque el papel del perro es hacer la guardia en su casa y esta un animal de companìa porque gentes tienen necesidad de dinero.

Los jovenes mexicanos gustan las peleas de perros porque ganan muchos dineros si su perro gana.

Puedo deducir de esta juventud mexicana que no tienen de corazòn porque los animales no son hacia para batirse lo digo porque son sin piedad para sus perros.


A continuaciòn, se desprende que Susana vive en la casa de la madre de su esposo Ramiro con su bebé y su cuñado Octavio lo digo porque Susana no tiene una buena relación con su madre porque es alcohólica y es una mujer que no tiene trabajar pero es una alumna de instito. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana esta una mujer pobre.

Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque la familia no trabaja pero Ramiro utiliza el dinero y Octavio tiene un bebé con Susana. La relación entre los dos hermanos están muy tensado porque los dos hermanos no hablan a menudo. En esta familia no hay solidaridad.


Al final, diré que Susana ha decidio confiarse a Octavio lo digo porque Ramiro ha nunca ahí y como es una joven ella no puede se confiarse a la madre de Ramiro porque Ramiro le matará. Susana y Octavio son como dos amigos.

Octavio no es malo aunque besa la esposa de su hermano lo digo porque no quiere la manera de su hermano trata Susana. Su reacción no me perturba lo digo porque Octavio es enamorado de Susana.

No me gusta esta película porque hacen los perros batirse.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Unknown a dit…

Primero bien se nota que El documento es una pelìcula que trata de la vida de la gente a mexico.El tìtulo es Amores perros. El documento se compone de seìs personas principales que son Susana,Octavio,Ramiro, la madre de Octavio y Ramiro,el perro y el bebé de Susana y Ramiro. El documento representa a la vida de la gente a Mexico.

Ahora, vamos estudiar el documento con detalles.

Los tres jóvenes viven en la casa de madre de Octavio y Ramiro porque no tiene trabajar.Para ganar dinero Octavio y Ramiro hacen combates de perros. Lo que es ilegal.Susana no tiene una buena relación con su padre y es una mujer que no tiene trabajar es por eso que vive en la casa de la madre de sus esposo. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana esta una mujer pobre.La relación entre los dos hermanos es muy tensa porque los dos hermanos no hablan. Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque persona de la familia trabajar.Los jovenes mexicanos gustan las peleas de perros porque ganan muchos dineros si su perro gana. Octavio es el confidente de Susana, le dice todo pero se enamoró de ella y desea irse de esta vida con ella.Pero susana espera al segundo niño y no puede irse así. Ella tiene miedo de anunciarle la llegada del segundo niño a su esposo.

Al final, diré que tiene defecto esta historia pudimos ver la miseria a la cual los jóvenes pobres mexicanos viven y aquello quienes deben hacer para sobrevivir. También relación que existen y la rivalidad que existe entre dos hermanos y también los celos.

Es por eso que me gusta esta película porque esto nosotros relojes la verdadera vida, la miseria a la cual ciertos jóvenes viven.

Pierre Gregory
Tle STG

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Amores perros"

El documento es una película de Alejandro gonzález iñárritu. Representa la vida de la gente en México.El título es Amores perros. El documento se compone de seís personas principales que son Susana,Octavio,Ramiro, la madre de Octavio y Ramiro,el perro, el bebé de Susana y Ramiro. Pero comienza con la primera parte de la película que es Octavia y Susana.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que se puede explicar la persecuciòn a través de la cuidad de México con Octavio que tiene su perro herido lo vemos por la sangre y les presigue otro coche. La gente compra perros y les hace pelearse hasta la muerte para ganar dinero.

Las consecuencias son que los perros mueren para nada porque el papel del perro es hacer la guardia en su casa y es un animal de companìa porque alguna gente tienen necesidad dinero.

A los jovenes mexicanos les gustan las peleas de perros porque ganan mucho dinero si su perro gana.

Puedo deducir de esta juventud mexicana que no tiene corazòn porque los animales no sirven para pelearse lo digo porque son sin piedad por sus perros.


A continuaciòn, se desprende de esta película la sensación de que Susana vive en la casa de la madre de su esposo Ramiro con su bebé y su cuñado Octavio lo digo porque Susana no tiene una buena relación con su madre porque es alcohólica y es una mujer que no tiene trabajo pero es una alumna de instituto. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana es una mujer pobre.

Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque la familia no trabaja pero Ramiro utiliza el dinero y Octavio tiene un bebé con Susana. La relación entre los dos hermanos es muy tensa porque los dos hermanos no hablan a menudo. En esta familia no hay solidaridad.


Al final, diré que Susana ha decidido confiarse a Octavio lo digo porque Ramiro nunca está casa y como es una joven ella no puede se confiarse a la madre de Ramiro porque Ramiro la matará. Susana y Octavio son como dos amigos.

Octavio no es malo aunque besa a la esposa de su hermano lo digo porque no quiere la manera como su hermano trata a Susana. Su reacción no me perturba lo digo porque Octavio está enamorado de Susana.

No me gusta esta película porque hacen los perros pelearse.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

steph tle stg a dit…

Primero bien se nota que la persecucion a traves de la ciudad de Mexicose puede explicar por la falta de diploma ya que los jovenes no van a la escuela hasta el fin. En consecuencias, los jóvenes no tienen trabaja. Entonces, para ganar dinero están obligado de hacer combates de perro si no hacia la delincuencia. Pienso que las paleas de perros no son permitido lo digo porque hacen eso en un lugar escondido. Despues, los jovenes de hoy les gustan las cosas illegales como las peleas de perros que les permite de ganar dinero. Para mi, esta juventud mexican existe en todo el mundo lo digo porque muchos jovenes no van a la escuela para tener un trabajo.Pues mexicana es un pais muy pobre.
A continuacion lo que mas me llama la atencion es que Susana vive tambien en la casa de la madre de su esposo(Ramiro) ya que ella no tiene buenas relaciones con su familia y solamente la madre de los hermanos puede ayudarle para hacer la conguro. Podemos deducir que a ver las relaciones que existen entre los dos hermanos se desprendre un ambiente de familia que vive en malas condiciones de vida. Estoy un poco triste por esta familia pero los hermanos no ayudan sus madre de mas que no tienen padre. Esta relacione revela que esta familia no esta atada lo digo por que cada uno hace sus asuntos de su costado.
Al final podemos ver que Susana ha dicho a Octavio que espera un bébé de Ramiro. Ella ha decidido confiarse a Octavio porque su esposo es exceso violente y piensa que Octavio puede guadar un secreto y piensa que es un amigo. Diré que Octavio esta muy celoso de su hermano lo digo porqe ello pienso que Ramiro no no merece una mujer como Susana que es muy bella. Pienso que Octavio no deberia reaccionar como esto ya que Susana le considera como un amigo.
Para concluir me gusta mucho este documento ya que las peleas de perros me interesente pero senor ROGER no queria poner todo la pelicula.:(

LEBRUN Tle STG

daly a dit…

"Amores perros".
El documento es una pelìcula que trata de la vida de la gente en mexico. El tìtulo es Amores perros. El documento se compone de seìs personas principales que son Susana,Octavio,Ramiro, la madre de Octavio y Ramiro,el perro y el bebé de Susana.


Primero, bien se nota que se puede explicar la persecuciòn a través de la cuidad de Mexico, la gente compra perros y les hacen pelearse hasta la muerte para ganar dinero.
Las consecuencias son que los perros mueren para nada porque el papel del perro es hacer la guardia en su casa y es un animal de companìa.
A los jòvenes mexicanos les gustan las peleas de perros porque ganan mucho dinero si su perro gana.
Puedo deducir de esta juventud mexicana que no tiene de corazòn porque los animales no sirven para pelearse.

A continuaciòn, se desprende de esta pelìcula la sensaciòn de que Susana vive en la casa de su madre polìtica porque no tiene dinero y porque tiene un bebé.
Esta familia no se la lleva bien porque no es unida.

Al final, diré que Susana ha decidido confiarse a Octavio porque Octavio no se la lleva bien con Ramiro y porque Octavio lo defiende cuando Ramiro grita sobre Susana.
Yo pienso que la reacciòn de Octavio es normal porque Ramiro tiene porque si no està contento tiene que desenvolverse solo.

No me gusta este documento porque hacen los perros pelearse.


SOPHIE DALYNA Tle STG CFE.

C h O u T i a dit…

1) A) la persecución a través de la ciudad mexicana sobre 2 jóvenes que tienen un coche, Octavio tiene un perro en su coche que sangra, y el otro transporta en coche persecute el coche de Octavio
C) Los jóvenes mexicanos fondo de las batallas de perro
2) A) Susana vida en la casa de su madre con su esposo y su bebé porque Susana no tiene buena relación con su padre y sus una mujer que no trabaja, la situación de Susana es muy complicada porque Susana es pobre.
B) Esta familia mexicana es una pobre familia porque una sola persona de la familia trabaja y más hermano mayor tiene un bebé con Susana, la relación entre ambos hermanos es muy tensa porque ambos hermanos a menudo no hablan, no hay solidaridad en esta familia

Chou-Tiam Kévin 3°Technologique XD
(Pirate)

Innocent Tle STG a dit…

1.
a) La persecución a travès de la ciudad de México pasa entre dos jóvenes que tienen un coche. Octavio tiene en su coche un perro que sangra. Diré que el otro coche persigue a Octavio por el perro lo digo porque el hombre quien conduce tiene un perro.

c) A los jóvenes mexicanos les gustan las peleas de perros lo digo porque las peleas de perros reportan muchos dineros y los propietarios permiten ganar mucho dinero y ganan una reputación por él y su perro.

d) Esta juventud mexicana es una juventud como la de los otros países del sur lo digo porque los jóvenes no trabajan, no van a la escuela y les gusta correr porque México es un país pobre donde existen mucha inseguridad y una tasa de paro.

2
a) Susana vive en la casa de la madre de su esposo con su bebé lo digo porque Susana no tiene una buena relación con su padre y es una mujer que no tiene trabajo. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana es una mujer pobre.

b) Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque nadie en la familia trabaja y el hermano mayor tiene un bebé con Susana. La relación entre los dos hermanos es muy tensa porque los dos hermanos no hablan a menudo. En esta familia no hay solidaridad.

3
a) Susana ha decidido confiarse a Octavio lo digo porque Ramiro nunca está en la casa y como es una joven ella no puede confiarse a la madre de Ramiro. Susana y Octavio son como dos amigos.

b) Octavio no es malo aunque él besa la esposa de su hermano lo digo porque no le gusta la manera como su hermano trata a Susana. Su reacción no me afecta lo digo porque Octavio quiere a Susana más que su hermano porque él es coriñoso con ella.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Amores perros"

El documento es una película de Alejandro gonzález iñárritu. Representa la vida de la gente en México. El título es "Amores perros". El documento se compone de seís personas principales que son Susana,Octavio,Ramiro, la madre de Octavio y Ramiro,el perro, el bebé de Susana y Ramiro. Pero comienza con la primera parte de la película que es Octavia y Susana.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que se puede explicar la persecuciòn a través de la cuidad de México con Octavio que tiene su perro herido lo vemos por la sangre y les persigue otro coche. La gente compra perros y les hace pelearse hasta la muerte para ganar dinero.

Las consecuencias son que los perros mueren para nada porque el papel del perro es hacer la guardia en su casa y es un animal de companìa porque alguna gente necesita dinero.

A los jóvenes mexicanos les gustan las peleas de perros porque ganan mucho dinero si su perro gana.

Puedo deducir de esta juventud mexicana que no tiene corazòn porque los animales no sirven para pelearse lo digo porque son sin piedad por sus perros.


A continuaciòn, se desprende de esta película la sensación de que Susana vive en la casa de la madre de su esposo Ramiro con su bebé y su cuñado Octavio lo digo porque Susana no tiene una buena relación con su madre porque es alcohólica y es una mujer que no tiene trabajo pero es una alumna de instituto. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana es una mujer pobre.

Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque la familia no trabaja pero Ramiro utiliza el dinero y Octavio tiene un bebé con Susana. La relación entre los dos hermanos es muy tensa porque los dos hermanos no hablan a menudo. En esta familia no hay solidaridad.


Al final, diré que Susana ha decidido confiarse a Octavio lo digo porque Ramiro nunca está casa y como es una joven ella no puede confiarse a la madre de Ramiro porque Ramiro la matará. Susana y Octavio son como dos amigos.

Octavio no es malo aunque besa a la esposa de su hermano lo digo porque no quiere la manera como su hermano trata a Susana. Su reacción no me perturba lo digo porque Octavio está enamorado de Susana.

No me gusta esta película porque hacen los perros pelearse.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

Le Chabin a dit…

El documento es una película de Alejandro gonzález iñárritu. Representa ala vida de la gente a mexico.El título es Amores perros. El documento se compone de seís personas principales que son Susana,Octavio,Ramiro, la madre de Octavio y Ramiro,el perro Cifo y el bebé de Susana y Ramiro. Pero comenza con la primera parte de la película que es Octavia y Susana.
LEBRUN Cyril 3°Techno.

Innocent Tle STG a dit…

1.
a) La persecución a travès de la ciudad de México pasa entre dos jóvenes que tienen un coche. Octavio tiene en su coche un perro que sangra. Diré que el otro coche persigue a Octavio por el perro lo digo porque el hombre quien conduce tiene un perro.

c) A los jóvenes mexicanos les gustan las peleas de perros lo digo porque las peleas de perros traen mucho dinero y los propietarios pueden ganar mucho dinero y ganan una reputación por ellos y sus perros.

d) Esta juventud mexicana es una juventud como la de los otros países del sur lo digo porque los jóvenes no trabajan, no van a la escuela y les gusta correr porque México es un país pobre donde existen mucha inseguridad y una tasa de paro elevada.

2
a) Susana vive en la casa de la madre de su esposo con su bebé lo digo porque Susana no tiene una buena relación con su padre y es una mujer que no tiene trabajo. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana es una mujer pobre.

b) Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque nadie en la familia trabaja y el hermano mayor tiene un bebé con Susana. La relación entre los dos hermanos es muy tensa porque los dos hermanos no hablan a menudo. En esta familia no hay solidaridad.

3
a) Susana ha decidido confiarse a Octavio lo digo porque Ramiro nunca está en la casa y como es una joven ella no puede confiarse a la madre de Ramiro. Susana y Octavio son como dos amigos.

b) Octavio no es malo aunque él besa a la esposa de su hermano lo digo porque no le gusta la manera cόmo su hermano trata a Susana. Su reacción no me afecta lo digo porque Octavio quiere a Susana más que su hermano porque él es coriñoso con ella.
INNOCENT JEAN-VICTOR TLE CFE

ROCHEMONT Stéphanie a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ROCHEMONT Stéphanie a dit…

"Amores perros"

El documento es una película de Alejandro gonzález iñárritu. Representa la vida de la gente en México. El título es "Amores perros". El documento se compone de seís personas principales que son Susana, Octavio, Ramiro, la madre de Octavio, Ramiro, el perro, el bebé de Susana y Ramiro. Pero comienza con la primera parte de la película que es Octavia y Susana.

Ahora, vamos a estudiar el documento con detalles.

Primero, bien se nota que se puede explicar la persecuciòn a través de la cuidad de México con Octavio que tiene su perro herido lo vemos por la sangre y les persigue otro coche. La gente compra perros y les hace pelearse hasta la muerte para ganar dinero.

Las consecuencias son que los perros mueren para nada porque el papel del perro es hacer la guardia en su casa y es un animal de companìa porque alguna gente necesita dinero.

A los jóvenes mexicanos les gustan las peleas de perros porque ganan mucho dinero si su perro gana.

Puedo deducir de esta juventud mexicana que no tiene corazòn porque los animales no sirven para pelearse lo digo porque son sin piedad por sus perros.


A continuaciòn, se desprende de esta película la sensación de que Susana vive en la casa de la madre de su esposo Ramiro con su bebé y su cuñado Octavio lo digo porque Susana no tiene una buena relación con su madre porque es alcohólica y es una mujer que no tiene trabajo pero es una alumna de instituto. La situación de Susana es muy complicada lo digo porque Susana es una mujer pobre.

Esta familia mexicana es una familia pobre lo digo porque la familia no trabaja pero Ramiro utiliza el dinero y Octavio tiene un bebé con Susana. La relación entre los dos hermanos es muy tensa porque los dos hermanos no hablan a menudo. En esta familia no hay solidaridad.


Al final, diré que Susana ha decidido confiarse a Octavio lo digo porque Ramiro nunca está en casa y como es una joven ella no puede confiarse a la madre de Ramiro porque Ramiro la matará. Susana y Octavio son como dos amigos.

Octavio no es malo aunque besa a la esposa de su hermano lo digo porque no quiere la manera cómo su hermano trata a Susana. Su reacción no me perturba lo digo porque Octavio está enamorado de Susana.

No me gusta esta película porque hacen los perros pelearse.

ROCHEMONT Stéphanie Tle STG CFE

ampigny MDC a dit…

en primero bien se nota que la ciudad de mexico es peligroso
ampigny jonathan MDC

ampigny MDC a dit…

no tiene mi nombre y mi apellido porque no tiene el tiene el tiempo para escribe
ampigny jonathan mdc